~6~

1.1K 124 35
                                    

Después del bonito gesto que Jungkook había tenido con Taehyung, al regalarle esas bonitas flores a su mamá, se decidió que invitaría a salir a algún lado a Jungkook y quizás tenía el lugar perfecto para hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después del bonito gesto que Jungkook había tenido con Taehyung, al regalarle esas bonitas flores a su mamá, se decidió que invitaría a salir a algún lado a Jungkook y quizás tenía el lugar perfecto para hacerlo. Primero había pensado en un museo de música pues a al menor le interesaba todo eso pero, después lo pensó un poco más y sí, si era el mejor lugar.

Es por eso que al llegar a la escuela no dudo más y fue a buscar a Jungkook rápidamente, al entrar a su salón en vez de entrar con paz, entro para enojarse.

—¿Crees que porqué Taehyung te cuida eso va a poder ser siempre? — dijo una chica a Jungkook, pero Taehyung no intervino aún porque quería saber de alguna manera que había pasado, agradece que aún no notarán su presencia.

—Pero f-fue un accidente — dijo, sin poder mirar a la chica que tanto imponía.

Jungkook no era una persona que buscara problemas y si lo hacía era inconsciente o al menos no apropósito y menos cuando en realidad él no era el provocador de cosas y menos esta.
Pues según la chica Jungkook la había empujado a propósito y tirado café en ella, en su ropa nueva.

Pero, en realidad eso no pasó, simplemente la chica estaba enamorada de Taehyung y a veces eso hace hacer estupideces, y en vez de ser quizás una buena persona hace todo lo contrario y de ninguna manera atraerá a Taehyung así, ya que eso no está dentro de los valores que Taehyung tiene fomentados.

Una vez que Taehyung analizó la situación, ahora sí intervino.

—¿Qué estás haciendo? — Preguntó con autoridad a la chica que tenía a Jungkook haciéndose chiquito por el miedo a ser lastimado —, ¿Qué diablos estás haciendo?

La chica al voltear pudo notar el gran enojo en la cara de Taehyung casi sintiendo miedo por qué ahí es donde se había ido a la mierda alguna posibilidad con él y ella era muy consciente de eso.

—Taehyungie, él me tiró el café apropósito —dijo en un tono triste con la esperanza de que quizás Taehyung la apoyará, lo cual fue demasiado iluso de su parte.

Taehyung frunció el ceño pasando de largo hasta donde estaba Jungkook y lo abrazó, ahí enfrente de todos. La chica al ver esto azota el vaso de vidrio en el piso haciendo que el ruido al llegar a los oídos de Taehyung, este se asustara en sobremanera y comenzará a quejarse asustando a todos los alumnos.

—¡Salgan por favor! —Pidió Taehyung abrazando a Jungkook para tratar de calmarlo —¡Salgan! —. Después miró a Jimin — y que nadie entre y si viene un maestro explícale, que nadie entre hasta que Jungkook y yo salgamos.

Una vez Jimin cerró la puerta Taehyung tomó la cara de Jungkook entre sus manos para hacer que esté lo mirará.

—Ey, ey mírame, tranquilo todo está bien ¿De acuerdo? — Dijo dándole una mirada de cariño a Jungkook — tranquilo, angelito — su dedo acariciaba el pómulo de Jungkook pero este aún parecía estar errático porque el sonido lo había asustado de alguna manera.

Autistic Koo [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora