~3~

2.3K 212 32
                                    

Al día siguiente Jungkook iba un poco más positivo que el día anterior, pues ahora se sentía un poco más a gusto porque tenía un amigo, o eso pensaba, ¿Por qué Taehyung era su amigo, no? Esperaba de alguna manera y que no solo se haya ilusionado p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente Jungkook iba un poco más positivo que el día anterior, pues ahora se sentía un poco más a gusto porque tenía un amigo, o eso pensaba, ¿Por qué Taehyung era su amigo, no? Esperaba de alguna manera y que no solo se haya ilusionado porque el castaño fue amable con él.

Hoy iba un poco más normal que el día anterior iba con un pantalón de pinza negro una camisa azul pastel y unos tenis básicos blancos. Él no le sabía mucho a la moda pero trataba de verse lo más presentable posible.

Al llegar a la escuela espero en la entrada, contó hasta 10 para entonces entrar a la escuela. Hacía esto para evitar pasar entre tantas personas, pues no le gustaba sentirse aplastado. Iba tranquilamente caminando cuando una voz en el pasillo lateral llamo su atención haciéndolo voltear de inmediato.

—Jungkook, Hola —saludó Taehyung con una sonrisa, quien iba con una camisa blanca un pantalón beige, unos zapatos negros y su bonita mochila lateral.

Jungkook lo miró e hizo una reverencia pues en ocasiones no sabía cómo contestar a un saludo tan cortés como los que le daba Taehyung.

—Veo que llegaste temprano, mi papá me dijo que tenemos dos horas libres —dijo Taehyung viendo a Jungkook frotar sus manos «adorable» pensó.

—¿Eso es bueno? —preguntó Jungkook sin mirar a Taehyung.

—Supongamos que sí —dijo Taehyung con una sonrisa —, podemos usarlo para hablar de eso que tanto te gusta, ¿no crees?

Jungkook miró a Taehyung por un micro segundo comenzó a aletear emocionado

—Sí, sí quiero vamos Taehyung, ¡vamos! —dijo Jungkook jalando el brazo de Taehyung para que caminara.

—Está bien, vamos —dijo Taehyung feliz —, mientras puedes platicar porque Ludwig quedó sordo, ¿qué te parece? —Jungkook asintió —. Bien el otro día me dijiste que quedó sordo a los 20 años ¿no?

—En realidad quedó sordo hasta los 24 años de edad pero el notó que tenía un problema en su órgano auditivo a los 20, pero no fue hasta los 35 años que quedó completamente sordo y entonces solo sentía la música a través de las vibraciones del instrumento que tocaba —explicó Jungkook con emoción.

—Wow, se nota que sabes mucho del tema, yo tengo cierto gusto por ese tipo de música, aunque soy más fan del Jazz, tengo una gran colección de vinilos —contó Taehyung.

Jungkook abrió la boca sorprendido, no pensó que Taehyung le gustará ese tipo de música tan tranquila, él no parecía ser muy "relajado" por así decirlo.

—¿En serio? Sabías que el primer hombre en poner su música en uno de ellos fue Enrico Caruso en 1902.

Taehyung alzo una ceja pues ni él sabia esa información se sería un poco intimidado por la sabiduría que tenía Jungkook sobre múltiples temas, así que parecía que tenía a una persona muy culta ante él y le encantaba. Al entrar a la cafetería ambos se sentaron en la mesa más alejada de la puerta.

Autistic Koo [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora