Capitulo 4 "¿Admirador secreto?Parte I

35 3 3
                                    

Ya era lunes y me encontraba en el salón de literatura charlando con mis amigos en lo que llegaba la profesora.
Judy:Cuando llegue a casa,subí a mi cuarto y había una canasta,le pregunté a mi mamá pero me dijo que lo habían dejado así no más.
Estrella:Pa mi que es de un admirador secreto,solo piensa en cuántos chicos piensan en ti y que te quieren tomar de novia.
Judy:*sonrojada*cla-claro que no,ja *dije cruzada de brazos*ademas si tuviera a alguien que me gustará solo se lo diría y ya.
Barbara:A ver,a ver dices que las flores traían flores rosas,rojas y blancas,las cuales son tus favoritas,no crees que el que te las mando fue “el”
Judy:*en shock*N-no no se de-de que te refieres a “el”
Barbara:No te hagas Laverne *dijo sería*
Leonardo:Quien es “el”
Judy:Nada de que te interese.
Alicia:Ok,estudiantes ya vamos a empezar,saquen el proyecto que les encargue desde el viernes.
Barbara:Oh si alguien hizo la novela?
Leo, Estrella y Judy:Yo.
Barbara:Ok vamos a entregarla.
Paso la clase de literatura rápidamente y así fueron las clases,ya era hora dela salida,toda la tarde me la pasé con mis amigos platicando hasta que dieron las 6 de la tarde,iba ir otra vez a la casa del profesor Wilde así que mi mamá me fue a dejar.
Bonnie:Bueno hija ya llegamos *se desabrocha el cinturón del coche*
Judy: Gracias mamá,te aviso cuando halla terminado *dije mientras me bajaba del carro*
Caminamos hasta la puerta,la cual ya se encontraba el profesor.
Bonnie: Buenas tardes profesor Wilde,le dejo a Judy.
Nicolás:No se preocupe señora,a las 7 la voy a dejar a su casa *sonríe*
Bonnie:La verdad vengo por ella ya que tenemos una reunión familiar a las 8 así que yo paso por ella,adiós mi cielo.
Judy:Adiós mamá.
Entramos y nos fuimos a la mesa del comedor,empecé a resolver los ejercicios y cada vez iba mejorando.
Nicolás:Muy bien,tiene un diez me sorprende lo rápido que aprendes.
Judy: Gracias profesor Wilde.
La verdad me arrepiento de haberle dicho que no enseñaba bien,aunque ha pasado un par de días me ha enseñado mucho,además sonríe cuando estamos solos o cuando está mi mamá y la verdad tiene una hermosa sonrisa,sus ojos verde esmeralda y su pelo anaranjado como los atarde,esperen EN QUE ESTOY PENSANDO!!!bueno solo digo que es una persona maravillosa.
Judy:Bueno,será mejor irme solo le aviso a mi mamá*dije mientras me paraba de la mesa y guardaba mis cosas*Bu-bueni será mejor ya irme*acto seguido saco mi teléfono y le mando un mensaje a mi mamá lo cual responde rápidamente*ok,llega en 10 minutos.
Nicolás:Está bien quiere un vaso con agua?
Judy:*sonrojada*N-no gra-gracias.
Narra Nick:
Veo a Judy un poco rara,cuando le ofrecí el vaso con agua tartamudeo y se sonrojo, últimamente está así,aunque se ve hermosa sonrojada,sus hermosos ojos amatistas junto con su pelo griseo ondulado,esperen EN QUE ESTOY PENSANDO!!!ella es mi alumna,no puedo pensar así,me saco de mis pensamientos su dulce voz llámandome.
Judy: Profesor Wilde ya llegó mi mamá.
Nicolás:S-si vamos.
La acompañe hasta la puerta la cual ya estaba su mamá.
Bonnie: Profesor Wilde buenas noches vengo por Judy.
Nicolás:Si señora su hija está mejorando mucho.
Bonnie:Que bien bueno ya nos vamos nos vemos el día de mañana, adiós profesor Wilde.
Me despedí de mano y me metí de nuevo a mi casa,después me subí a mi cuarto,me acosté en mi cama viendo el techo solo pensando en Judy,en su sonrisa,sus ojos violeta,su pelo griseo ondulado,y en sus labios rosados,no se por que tengo está sensación tan extraña,no lo había vuelto a sentir hace años,no se solo pensaba en ella,será acaso que yo... no no puedo sentir esa emoción en mi pecho,en mi corazón.
Narra Judy:
Estaba en mi cuarto mirando el techo,solo pensaba en el profesor Wilde en sus ojos verde como la piedra esmeralda,su cabello anaranjado como los hermosos atardeceres que da Zootopia,está sensación no lo había vuelto a sentir desde hace años,será acaso que yo esté... no y si fuera eso sería más que imposible tanto especie como lo profesional el un profesor y yo su alumna.
Narra Nick:
Será que yo esté enamorado de Judith?
Narra Judy:Será que yo esté enamorada del profesor Wilde?
Nick y Judy:Solo el tiempo lo dirá *ambos suspiran*

.

.

.

.

.

Continuará.

Lección de amor (Nicudy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora