Capitulo 15:"Secreto descubierto "

21 3 0
                                    

Narradora:Ambos protagonistas terminaron su visita y se fueron a la casa del zorro,al llegar Judy solo se fue a sentar en el sillón de la sala.
Judy:*suspira*Fue un día largo.
Nicolás:Si,quieres que te deje a tu casa?
Judy:No,le voy a avisar a mi mamá,ella está en una reunión con sus empleados.
Nicolás:Y cuántas empresas tiene tu mamá?
Judy:Rie 1 en sahavana central, distrito forestal y en Sara squar, y 2 en Tundratown pero las dos últimas son de mi tía,la hermana de mi papá.
Nicolás:Wow,ni sabía eso entonces ustedes son ricos?
Judy:Su,somos la tercera familia rica en toda Zootopia.
Nicolás:Wow,y yo quejándome de que hay tantas familias ricas
Judy:*rie*Jajaja si,bueno le voy a avisar a mi mamá.
Nicolás:Bueno en mi que voy a la cocina para traer algo de beber,quieres algo?
Judy:Jugo de moras por favor.
Nicolás:Ok, enseguida regreso.
Narradora: Nick fue a la cocina por los vasos de jugo,al llegar le entrego un vaso a Judy.
Judy: Gracias,mi mamá pasa por mi en 15 minutos.
Nicolás:Está bien,tenemos 15 minutos así que...por qué no vamos al cuarto.
Judy:Por qué al cuarto si lo podemos hacer aquí.
Narradora:Judy se fue acercando a Nick a sus labios,los sello con los suyos en un apasionado beso,Nick fue metiendo sus manos en la falda de Judy agarrando sus glúteos lo cual ella gime levemente,estaban entre besos y acaricias cuando un claxon de un carro los interrumpe.
Nicolás:*se separa*Tu mamá ya llegó
Judy:Si bueno ya me voy *a re la puerta pero se detiene*espera casi me olvidó *se voltea*se te olvidó los ejercicios que me ibas a dejar de tarea para los exámenes finales.
Nicolás:Si no me tardo voy a mi cuarto ahí los tengo *sube a su cuarto,al poco rato baja*toma esos son los ejercicios *le entrega una carpeta*
Judy:Está bien nos vemos mañana y seguimos con lo nuestro *lo mira picara*
Nicolás:*la acerca agarrándole la cintura*en ese caso ya no espero para mañana mi amor.
Judy:Está bien *lo besa*
Narradora:Ambos se acercan para darse un beso de despedida,son embargo algo cae como metálico haciendo que ambos voltean hacia la puerta lo cual los dejo paralizados.
Bonnie:Que está pasando aquí?!!!
Judy:*se separa*Mamá yo...
Bonnie: Judith Laverne Hoops que está pasando aquí!!!
Judy:Ma-madrd y-yo
Bonnie:Y usted *señala a Nick*
Nicolás:Señora déjeme explicarle.
Bonnie:Es todo vamonos Judith.
Judy:*se pone en frente de Nick*No madre yo lo amo.
Bonnie:Esto eno es amor,son las malditas hormonas!!!,por dios date cuenta tu eres una menor de edad y el es
Judy:Ni me importa mama,yo lo amo y ya no soy una niña!!!
Nicolás:Señora déjeme explicarle por favor.
Bonnie:*suspira*Judy métete al carro.
Judy:Pero mamá
Bonnie:Métete al maldito auto!!!
Nicolás:Judy,ve al carro estaré bien platicaré con tu madre.
Judy:*lo mira preocupada*Está bien *sale de la casa*
Nicolás:Señora déjeme explicarle,no quiero que esto quede en mi expediente.
Bonnie:Entonces a qué negocio llega *cruza sus brazos*
Nicolás:Mi negocio sería está ...
Narra Judy:
Ya llevan como 15 minutos dentro de la casa y ni se de qué demonios estén hablando,¿será que lo amenazó?,¿se separa de mi para siempre?,¿se irá de la escuela, renunciará?no lo sé diferentes preguntas y escenas pasan por mente,al poco rato veo salir a mi mamá.
Bonnie:*sube al carro y lo arranca*
Judy: Mamá de que hablaron? *Pregunté preocupada*
Bonnie:Llegamos a un acuerdo,estás castigada por un mes y no lo volverás a ver.
Judy:*en shock*queeeee? Pero madre el no *me interrumpe*
Bonnie:No está a discusión Judy!!estarás castigada y punto y no lo volverás a ver.
No puede ir peor ahora solo me queda esperar si segura en la escuela o no.

.

.

.

.

.

Continuará.

Lección de amor (Nicudy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora