Capitulo 14:"Siempre a tu lado"

20 2 1
                                    

Judy:No lo puedo creer,no puede estar sucediendo
Estrella:Pues si está sucediendo,no lo puedo creer no me lo imaginaba viniendo de el.
Judy:Lo se pero por qué no lo dijo antes
Estrella:Es más idiota que César.
Leo:Oiga estoy aquí.
Judy:Si ya sabemos que estás aquí pero *me paro de mi asiento*por qué no se lo dijistes antes por qué ahora.
Leo:Tenía miedo de que me rechazara,además era muy obvio de que me gustaba.
Judy:Ay por dios leo,si todo el tiempo se peleaban.
Leo:Y que,me gustaba hacerla enojar se veía muy tierna.
Estrella:No se le puede llamar tierna a una coneja si o no Judy.
Judy:Si pero ahora debo de pagar 100 dólares a Jessica.
Estrella:Y a mi.
Judy:Si y a Estrella también *miro mi reloj*ya me tengo que ir nos vemos mañana.
Leo:Y a dónde tan apresurada.
Judy:Que te importa,desde este momento te quedas sin chismes.
Leo:Está bien ya entendí.
Estaba en la escuela,ya me estaba esperando Nick para irnos a su casa,me volví adicta a su casa para pasarla de maravilla las tardes.
Nicolás:Por qué tardaste tanto?
Judy:Problemas con leo y con Barbara.
Nicolás:Y ahora que hicieron.
Judy:Nada es solo que perdí una una apuesta.
Nicolás:Bien,nos vamos ya tengo lista la comida,la sala y la cama *me besa el cuello*
Judy:Agh,Nick...será mejor irnos.
Nicolás:Está bien.
Pasamos la tarde y noche juntos,al día siguiente y los siguientes días fueron moo mismo,el mismo plan hasta que fue un sábado estaba en mi carro dirigiendo me hacia la casa de la madre de Nick ya que era el cumpleaños de su hermana.
Judy:*tocó el timbre*
Emilie:Oh Judy pasa.
Judy: Gracias Emilie,donde está Nick?
Emilie:Está en su cuarto.
Judy: Gracias *subo por las escaleras,al llagar tocó la puerta*
Nicolás:Pase.
Judy:*entre y estaba Nick parado frente a un espejo*
Nicolás:*voltea*A Judy,no te había visto.
Judy:*río un poco*Está bien y que haces?
Nicolás:Trato de ponerme la corbata pero nunca fui bueno,mi hermana siempre me la pone.
Judy:Está bien,yo te la pongo.
Nicolás:Y tu desde cuándo tan servicial?
Judy:Ja ja,que chistoso cuando mi padre se iba a trabajar y mi madre estaba de viaje yo le ponía la corbata y siempre me lo agradecía con un beso en la frente o me compraba un helado,ya está listo.
Nicolás: Gran amor *me besa mi mejilla*
Judy:Bueno ya vamos a bajar de seguro ya nos está esperando.
Nicolás:Está bien vamos *me da un beso corto*
Al bajar hacia la cocina nos estaba esperando su hermana y su mamá,le cantamos las mañanitas y cortamos el pastel hasta que ya era de noche y abrimos los regalos.
Emilie:Muy bien hora de abrir regalos,toma este es mío.
Susana;*abre el sobre*Oh madre gracias *la abraza*Son boletos para ir a Zoospaña (España)
Nicolás:A ella le regalas los boletos y mi no me regalastes mi carro de carreras con pista y control remoto!
Susana:*rie*si pero lo tuyo lo querías tamaño real.
Nicolás:Bueno uno nunca deja de soñar *dijo de brazos cruzados*
Emilie:Está bien Nicky puedes ir un momento conmigo a la cocina por favor.
Nicolás:Si.
Narradora:Fueron a la cocina,Emilie ya teni 2 vasos con agua en l mesa.
Emilie:Siéntate y dime un cosa.
Nicolás:Si madre.
Emilie:La chica,tu alumna que es de tu?
Nicolás:*nervioso*N-no se de qué m-me estás hablando.
Emilie:No me mientas en tus ojos se ve esa chispa de emoción cuando habla ella o cuando tu me cuentas algo de ella,la misma mirada que tú padre.
Nicolás:*suspira*Bueno si es mi ¿novia?
Emilie:Por qué lo dudas?
Nicolás:Por qué es algo prohibido?
Emilie: Y por qué tendría que ser algo prohibido?
Nicolás:Por qué no es correcto,ella es mi alumna y yo soy su profesor no tendríamos que ser algo más que esa relación y además ella es un conejo y yo un zorro.
Emilie:Y dime una cosa,la amas?,¿la amas tanto?¿estarías dispuesto a estar con ella a pesar de ser posiblemente la primer pareja inter-especie?Sabes que a mí no me puedes mentir así que dime,la amas?
Nicolás:Si madre la amo tanto,más que a la vid misma *sonríe de lado*
Emilie:*agarra ambas manos de Nick*entonces demuestra que la amas y que estaras siempre a su lado.
Nicolás: Gracias mamá.

.

.

.

.

.

Continuará.

Lección de amor (Nicudy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora