Capitulo 7 "La carta"

30 3 3
                                    

Judy:No,no,no puedo,todavía no es el momento *dije nerviosa*
Leo:Es ahora o nunca,está oportunidad de te va a escapar de las manos,quieres eso?
Judy:Prefiero morirme antes de entregarle la carta.
Leo:Ay no puede ser contigo de veras.
Judy:Ok, pero y si entra y me ve *dije asustada*
Leo:Solo di que es tarea,además es sencillo el plan solo entra,dejas la carta y sales sin que te vean.
Judy:*suspiro*Ok aquí voy.
Narra Judy:
Esta es la 3 vez de la semana que quiero intentar dejar la carta declarando mis sentimientos,pero nunca la dejo así que hoy es el día,iba de camino a su escritorio para dejar la carta,la dejé sobre una libreta la cual me llamo la atención,la iba a agarrar cuando leo empezó a cantar una canción,esa era la señal la cual era que el profesor Wilde ya venía hacia el salón así que salí lo más rápido y cuando salí estaba hablando con su hermana así que no se dio cuenta.
Leo:🎵Cuando me enamoró,a veces  desespero,cuando me enamoró cuando menos me lo espero,me enamoró se detiene el tiempo,me viene el alma al cuerpo🎵
Nicolás:Que hace joven?
Leo:Nada solo estoy muy contento que me dio ganas de cantar,verdad Judith *me guiña el ojo*
Judy:Am si,eso nada más *sonrió*
Nicolás:Ok?*no muy convencido*nos vemos mañana.
Leo y Judy:Si hasta mañana.
Leo:Bueno,l misión ya se hizo así que le pido mis honorarios srita.Hoops *extiende su mano*
Judy:*ruedo los ojos*Ash,está bien toma *le doy 100 dólares*
Leo:Ok,griseo necesita de mis servicios nuevamente me puede buscar en mi oficina.
Judy: Ya largo.
Leonardo se fue y yo me fui directo a mi casa,hoy no habría clases pero pasaría por su casa por unos trabajos y de ahí a la casa de Barbara,eran ya las 5 de la tarde y me encontraba ya en camino hacia la casa de Nick,cuando llegue toque la puerta y al parecer ya me estaba esperando.
Nicolás:Hola Judy *me da un beso en mi mejilla*
Judy:*sonrojada*ho-hola s-solo vengo por los tra-trabajos.
Nicolás:Si pasa.
Judy:Y como le ha ido?
Nicolás:Nada fuera de lo normal,bueno solo por una cosa.
Judy:Y cual es?
Nicolás:Por está carta *me muestra el sobre*
Judy:*en shock*Am y de quién es?
Nicolás:No lo sé no tiene firma.
Judy:Si la tiene en la parte superior derecha en la carta.
Nicolás:No la tiene así que... espera y tú como sabes eso?
Judy:*nerviosa*Y-yo yo am no lo sé simple coincidencia*sonrió*
Nicolás:Aja y yo nací anoche.
Judy:(es ahora o nunca Hoops,dicelo)*pensé*ok la verdad es que *suspiro*Esa carta yo la escribí,así que si ya la leyó es la pura verdad *sonrojo,parecía un tomate con la mirada en el suelo*
Nicolás:Bueno la verdad no la he leído así que tendré que leerla.
Judy:*sorprendida*No!no la lea.
Nicolás:Por qué es algo malo.
Judy:*suspiro*(si no la ha leído entonces se lo confesaré)ok se lo diré pero no se moleste conmigo es solo algo pasajero.Yo estoy enamorada de usted ,todo este tiempo que he pasado a su lado a sido tan maravilloso que cada vez que estoy a su lado me hace sentir segura,protegida por usted así que eso es todo *sonrojada*
Narra Nick:
Dijo las palabras por la cual yo me moría por decírselas pero no sabía cómo.
Nicolás:*emocionado pero lo disimula*Yo no se que decir.
Judy:Sabe será mejor irme,nos vemos mañana.
Iba a abrir la puerta y la detengo tomándola de la muñeca.
Nicolás:No espera.De hecho tengo algo que decirte.
Judy:Así y de que?
Nicolás:Bueno si te quedas solo unos 10 minutos te explicaré todo.
Judy:*suspira*Está bien *cierra la puerta*
Nicolás:La cosa es que...no lo sé yo también tengo ese sentimiento contigo pero lo nuestro no puede ser real.
Judy:*sorprendida*Ok, entonces como lo dije será algo pasajero,lo prometo pero solo una cosa,lo de mi enamoramiento con usted lo tengo desde hace como un mes.
Nicolás:Bueno,al parecer yo también,bien si quieres ya irte no te detendré.
Judy:Está bien nos vemos mañana.
Nicolás:*sonrió de lado*solo una cosa,tiene algo en tu cara.
Judy:Que tengo.
No esperaba que yo hiciera esto pero el que no arriesga no gana así que la bese en los labios,al sentir sus labios eran tan suaves con un rico sabor a moras,al parecer le robe su primer beso,pero lo correspondió,nos separamos ambos estábamos sonrojados.
Judy:*sonrojada*Am,yo am me-me  tengo que ir adiós.
No sabía que hacer o pensar espero y no se haya molestado pero tenía unas ganas intensas de besarla,de verdad me enamoré completamente de ella,pero esto será algo prohibido.
Narra Judy:
No lo podía creer, simplemente no podía,me había robado mi primer beso,era algo tan maravilloso,sentir sus labios junto con los míos,eran suaves junto con un sabor a duraznos,al salí de su casa simplemente no podía dejar de pensar en ese beso,llegué a un parque cerca de la casa de Nick,me senté en una de las bancas y me puse a reflexionar,le confesé mis sentimientos y al parecer también le gustó pero no me lo dejo muy en claro,pero como respuesta me beso así que se podría considerar como un si o un ¿no?Agh no se que pensar después de eso y el día de mañana es mi cumpleaños y aparte tendré clases tanto particulares como normales,espero y no me lo recuerde el día de mañana o si no no se cómo reaccionaré.

.

.

.

.

.

Continuará.

Lección de amor (Nicudy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora