Nicolás:Si c=5 en entonces cuál es la raíz cuadrada?
Judy:am...2.23?
Nicolás: Correcto.
Narra Nick:
Ya han pasado 3 semanas desde que empezamos las clases y a avanzado mucho,me sorprende lo rápido que aprende.
Nicolás:Ok,sería todo ya terminamos.
Judy:Ok, gracias Nick.
Narra Judy: Pasaron rápidamente 3 semanas,3 y hermosas semanas,lo he visto cambiar mucho sonríe más cuando estamos solos y gane completamente su confianza,tengo todavía la sensación y lo confirmo día a día, estoy enamorada de Nicolás Wilde.
Judy:Bueno ya me voy.
Nicolás:Te dejo en tu casa *sonríe*
Judy:No gracias me quedé de ver con leo y con Benjamin en la plaza central de Rain Forest.
Nicolás:Mm,está bien entonces nos vemos mañana *contesto fríamente*
Judy:Ok,hasta mañana*me diri hacia la puerta y salí*
Que raro se molestó un poco,no se por que pero no debe de ser importante.Camine solo unas cuadras ya que la plaza quedaba cerca de la casa de Nick,al llegar ya estaban leo y Ben sentados en una banca platicando y tomando café.
Judy:Hola chicos *sonrió*
Leo y Ben:hola judy-dudy
Judy:Que hacen o que platicaban?
Leonardo:Sobre el baile de la graduación,ya casi es la graduación que es dentro de 4 meses así que nos estamos preparando para el gran día y dentro de 3 días alguien cumple años *me mira de reojo*
Judy:*sonrojada*Ay leo te acordaste de mi cumple.
Leonardo:Cómo se me iba a olvidar,nunca se me ha olvidado un cumpleaños.
Judy:Nunca? *dije de brazos cruzados*
Leonardo:Bueno solo se me olvidó una o dos veces pero nada de que quejarse si siempre te entregaba mi regalo,tarde pero te lo entregaba.
Ben:Mejor vamos al parque por dónde vive Judy,se ve que va a llover y no me gustaría mojarme.
Judy:Está bien,mi mamá está en el trabajo así que me dio permiso de hacer nuestra pijamada.
Tomamos un taxi y nos dirigimos hacia mi casa,al llegar pedimos pizza a domicilio,refrescos,botanas para pasarla en grande y desvelarnos un poco,al poco rato estábamos en mi habitación jugando verdad o reto y yo estaba cumpliendo un reto el cual consistía en comer 1 rebanada de pizza bañada en miel de maple.
Judy:Que asco,no me gustó para nada esa combinación.
Ben:Que tiene,mi mamá así se comía la pizza cuando estaba embarazada de mi hermano douglas.
Judy:Agha que combinación extraña *río un poco*
Leonardo:Bueno ya juguemos otra cosa.
Ben:Cómo que?
Leonardo:Contemos de quién estamos enamorados.
Ben:Ok, empiezo yo,yo estoy enamorado de *suspira* de Rabeca.
Leonardo y Judy:Nooooo,pero como si es nueva estudiante.
Ben:Si se que es nueva estudiante pero cuando la primera vez que la vi me enamoré completamente de ella a primera vista.
Judy:Owww,que romántico ahora tu leo,de quién está enamorado?
Leonardo:Yo estoy enamorado de Barbara.
Judy:Pero Barbara está enamorada de,ahora que lo pienso no sé quién está enamorada.
Leonardo:No lo sé pero dice que es apuesto,elegante y no se que otras cosas.
Judy:Si
Leonardo:Y tu Laverne,de quién estás enamorada?
Judy:La verdad no se tengo a dos pretendientes pero no se a cual escojer uno es de ojo esmeralda y pelo anaranjado y otro bueno no lo conozco *dije con una sonrisa*
Ben:Y quién es tu primer pretendiente?
Judy:El es bueno conmigo,cuando estamos solo me dedica todo su tiempo en enseñarme los temas que no manejo o conozco bien y *fui interrumpida por Ben*
Ben:Awww,Laverne no me digas que estás enamorada del profesor Wilde?
Judy:*sonrojada como un tomate*que-que co-como l-lo sa-sabes *dije nerviosa*
Leonardo:En primera nos distes la pista importante la descripción,ojos verde esmeralda y pelo anaranjado.
Ben:Y dos dijistes que te hace sentir bien cuando estás con el y te dedica el tiempo solo para ti y te enseña lus temas más complicados.
Leonardo:Y tercera te pudistes roja tomate cuando revelamos al afortunado.
Judy:Ok si pero esto es solo nosotros 3 ni Barbara ni Estrella se deben de enterar ok?
Leo y Ben:Ok,lo prometemos *alzan su mano en señal de juramento*
Judy:Bueno hay que dormir mañana es escuela y no quiero llegar tarde.
Leonardo:Está bien que descanses Judy a por cierto llegó una carta estaba en la mesa del comedor cuando baje a recibir las pizzas,toma *me da la carta a lo cual yo la recibo*
Judy:*sonrió*gracias leo.
Se fueron cada quien a su habitación dejándome sola,lo cual abro la carta y había una imagen de una oveja negra y yo en el festival del invierno en las madrigueras la cual nos tomamos cuando tenía solo 7 años,y en la carta había un nota la cual decía.
“No se si te acuerdes todavía de tu mejor amiga solo quería avisarte que voy a vivir en Zootopia y que también asistiré a la misma escuela que tú estás así eu seremos compañeras y amigas de nuevo.
Atte:Alicia.
Pd:Salúdame a tu mami de mi parte, adiós.
Era mi mejor amiga de la infancia,Alicia Sheepanson,ella se había ido a Company Citty,ya que sus padres eran abogados así que se mudó por una mejor vida y hora la tendré de vuelta pero la letra si es que ella me la mando no era su letra,y no tenía ni idea de quién era la letra,recuerdo la nota de las flores la cual la saco para comprarlo y era la misma,solo me quedaba preguntarle a ella..
.
.
.
.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Lección de amor (Nicudy)
FanficUn amor totalmente prohibido para algunas personas según sus creencias,una relación entre profesor y alumna,nada que ver tanto profesional y estudiantil.El destino les prepara una mala jugada haciendo que ambos protagonistas tomen la decisión de est...