Average high school experience

277 12 275
                                    



"La escuela secundaria es una de las mejores experiencias que alguien podría vivir"

Quien alguna vez dijo esto es un sociopata.


Retrocedamos un poco...

Me crie en un simple pueblucho aburrido en alguna parte de Indiana. Mi madre se divorció de Lonnie cuando yo tenía aproximadamente unos 8 años, vivimos en Hawkins durante una gran parte de mi adolescencia. Bueno, no. Tan solo nos quedamos hasta que cumplí los 12 años.

Primero fue California, luego Nebraska, luego Misisipi, Texas,  Oklahoma y Washington.

Si la taza de divorcio es de 50/50 mi madre la convirtió en 80/20. Para cuando yo ya tenia 16 años, mamá ya se habría divorciado unas 6 veces. ¿Lo peor? La mayoría fueron en el mismo año.

Cada tipo que mamá conocía a las dos semanas ya estaban casados. ¡Y Dios! ¡Estaba tan desesperada por echar un polvo que se conformaba con haber follado una vez para que nos mudáramos a la casa de su ahora novio sin dudarlo! Pero claro, como la mayoría de imbéciles que se tira mi madre son de la mitad de sus años, luego de echar el polvo, como mucho se esperaban medio año de secundaria para echarnos a la calle.

Por eso he estado en 6 escuelas, ni siquiera terminé todos mis años escolares en un mismo instituto.

Luego de un tiempo, no le ves sentido en hacer amigos. ¿Conocéis la canción de Vitamin C "Graduation"? Sí, no me identifico.

Pero de la nada en una de esas escuelas... ¿casi algo cambia? Por la primera vez desde hace mucho tiempo, me encontré en una escuela casi un año entero. No habían peleas, no habían problemas, no me habían expulsado... todo iba extrañamente bien, sin posibles complicaciones que me alerten de que me mudaré de nuevo. Me encariñe muy rápido.

Pero entonces hubo un momento en la escuela, en donde me di cuenta de que realmente era guapo. Siendo sincero, me sorprendió tanto verme al espejo y no querer vomitar, por primera vez, entendía por qué las chicas coqueteaban conmigo tan a menudo.

¿Quién diría que la actitud podría cambiar como las personas te perciben? Todos. Pero bueno.

Ahora no solo era lindo. Me sentía lindo. Y muchas más chicas me pedían salir y así. Y aunque no sea creíble, algunos chicos de los que yo estaba seguro de que eran la mierda más heterosexual que haya conocido... bueno, son mejores coqueteando tras una máscara de "ser amable". Y ¡joder! Me encantaba. Se acercaban a mi con la excusa de quererme invitar a estúpidos clubs que ni siquiera me gustaban y se quedaban halagándome por media hora hasta que me aburría de la atención o simplemente mi ego ya estaba demasiado alto y pasaba derecho a mis clases como de costumbre. Los chicos populares me hablaban ¡e incluso me invitaron a fiestas!

¡Y, Dios! ERAN IDIOTAS.

Es decir, siempre han sido "atractivos".

Nunca dejados a un lado, nunca olvidados.


Y cuando pienso en ello... me doy cuenta que todo el análisis y pensamiento que hacía era cuando estaba solo. Cuando no tenía amigos.

Era amable y creí que siempre sería amable.

Finalmente en un lugar para crear una reputación propia...



Y entonces la vida dijo "QUE LE DEN POR CULO"

La escoria humana de mi hermano entró en problemas legales y tuvimos que irnos del estado ya que mamá se negaba a afrontar un juicio por los putos problemas de drogas de su hijo. Mi madre lloraba mientras empacaba los casetes de películas en una de las cajas, y entonces me dijo que nos mudábamos de nuevo. Me negué, le grité "¡que te follen, me voy con Lonnie!", tire las cajas que estaba cargando al suelo y salí corriendo por la puerta. Igualmente él vivía unas calles a la izquierda. Pero justo cuando abrí la puerta con la copia de llaves que tenía, ¡BOOM! UN ESCOPETAZO, MI SEGUNDA NAVIDAD SE HABÍA SUICIDADO ENFRENTE MÍO.

All American Experience- BylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora