—¡Will! ¿Listo para el segundo día? —sonrió en el momento que lo vio caminar a las puertas abiertas de la escuela.
—¿Alguien me va a matar en el segundo día? Si es así estoy más que listo —suspiró con su aparente vibra molesta.
—¿Por qué ¿Qué pasa?
—Como- ¿todo? Es decir, levantarse de la cama en general es una tortura medieval constante. Hoy tuve que aguantarme a mi hermano híper borracho y drogado hablándome sobre cómo se había comido una puto menú familiar ayer en la madrugada mientras jugaba sus putos juegos de mierda en la sala.
—Joder, ¿cómo se come un menú familiar solo? —preguntó sorprendida y confundida.
—No lo sé, pero estoy seguro de que tiene que ser el paciente zero de la diabetes tipo 7. —Rodó los ojos con molestia.
—¿Si sabes que solo existen dos tipos de diabetes, no?
—Sí, pero seguro con tanta grasa que carga su cuerpo debe de tener en criadero al menos veinticinco diferentes tipos de virus en las capas de aceite en su cabello. Asco.
—¿Qué le pasa? ¿No se baña?
—Y yo que sé. Solo sé que está todo el día fuera y vuelve en las madrugadas borracho o drogado, probablemente tenga algo que ver con su ex, la hermana de Mike.
—Debe de estar deprimido, escuché que rompieron por la distancia. Mike y yo no hemos salido desde el año pasado, era muy incómodo y tenía sus mierdas mentales con los sentimientos y cosas así, así que simplemente lo dejamos ahí. —admitió la chica ligeramente sin darle mucha importancia, tratando de ser lo más simpática posible.
—Me sabe a culo. No me podría importar menos su mierda con su exnovia, solo quiero que deje de ser un puto obseso de mierda mientras yo estoy en casa. Es súper raro.
La campana sonó, haciendo que una multitud de estudiantes se amontonaran para entrar al edificio— Oye, deberíamos de hablar más en clase. Quiero saber qué pasó contigo todo este tiempo.
—Tía, que le den a la puta clase, sáltatela conmigo.
—Joder, te lo he dicho ayer, no puedo. Mi padre me va a hacer estos tatuajes disciplínales si sigo saltándome clases.
—¿"Tatuajes disciplínales"? ¿Qué mierda es eso?
—Es como... me hará hacerme un tatuaje en los dedos que diga "Amo la escuela" en mayúsculas, o alguna mierda así. —suspiró rascándose el nuevo tatuaje en la nuca que decía "Jesús salva" con una cruz que le atravesaba la espalda.
—¿Qué eso no es como... abusivo? —preguntó arrugando un poco la cara con incomodidad al notar el tatuaje.
—¿Y cómo mierda se supone que lo sepa? Es el único padre que he tenido, no es como que pudiera comprarme otro.
—En fin, ¿qué hiciste para que te hicieran eso? —preguntó nuevamente señalando el tatuaje que se asomaba ligeramente de su nuca.
—Me negué a ir a la iglesia con él y luego me reí en misa cuando Max dijo una estupidez. —Echó la cabeza para atrás con frustración.
—Me he perdido de un montón de cosas, ¿quién es Max? ¿cortas con Mike y ya tan rápido tienes novio otra vez? Aunque viéndote no me sorprende si hasta los maestros te quisieran follar—Frunció el ceño.
—Ugh, no. Sólo una amiga. ¿A que clase estás agendado? Tal vez te la pueda presentar en el camino.
—Uh, Gimnasia. —Gimió con aburrimiento, recordando lo mierda que era en gimnasia.
ESTÁS LEYENDO
All American Experience- Byler
Fanfiction‼️⚠️Esto es pura sátira, no se tomen ABSOLUTAMENTE NADA enserio. Es completamente falso y pendejo en niveles increíblemente estratosféricos. Se puede comparar con South Park en el nivel de humor negro. Leer bajo su propia responsabilidad.⚠️‼️ Inspir...