NARRADOR
Con mucho sigilo y sin que Lara, Frederick o algún otro sirviente de la mansión lo viera, Izuku escabulló hasta el jardín de la mansión. Estando frente a los barrotes que dividían al lugar, comenzó a escarbar un poco más el hoyo para salir por medio de este.
"Ya casi un poco más y podré salir sin ningún inconveniente" —pensó mientras removía la tierra. Lo estaba haciendo con mucha rapidez para que nadie lo atrapará infraganti, pero como todos estaban ocupados de un lado para el otro y no tomaron en cuenta lo que el peliverde estaba haciendo.
—Listo. —musitó saliendo por el hoyito para pasar al otro lado de la propiedad.
El lugar era inmenso y sumamente hermoso, y mientras más caminaba por los alrededores más se enamoraba de la vista espectacular.
—Sí que es un bonito lugar. —confesó el Omega sin dejar de caminar.
En el trayecto de su recorrido paro en seco al notar una especie de huellas y arañazos deformados en la tierra húmeda del lugar.
"Qué huellas tan raras" —pensó mientras las analizaba.
Hubo un momento que el jovencito pensó que pertenecían a los canes del rey, pero al apreciarlas con más detenimiento, noto que eran alargadas y por alguna extraña razón formaban a la perfección las manos de una persona.
—¿Eh? —musito el ojiverde sin dejar de tocarlas—. Estas no son huellas de perro, estas son huellas humanas... —susurro sentándose en cuclillas.
Mientras el joven analizaba con detalle aquella anomalía (que se le hizo interesante) escucho feroces gruñidos.
—Oh no... —susurró al saber que se trataba de los perros de katsuki.
Tres perros estaban parados a unos metros de él, se asustó por completo porque no sabía qué hacer.
Los perros no dejaban de observarlo y gruñirle, y sin pensarlo dos veces, reaccionó y corrió de regreso hacia la mansión de Evendell. Mientras corría con desesperación, escucho tras de él a muchos perros, entro en pánico porque se escuchaban más cerca y aceleró su paso para que los perros no le hicieran daño.
Sin detenerse, Izuku diviso a lo lejos los barrotes de su casa y escabulléndose ágilmente por el hoyo, lo tapó rápidamente con una piedra que estaba al lado.
"Estuvo cerca..." —pensó el chico controlando un poco más su respiración, de tanto correr (sin parar para nada) se cansó demasiado.
El señor de Evendell regreso al interior de la mansión y escabulléndose a su habitación ingresó a esta para evitar algún regaño por parte de los demás.
—Uuuuufff eso estuvo cerca. —dijo sentándose frente al tocador—. No encontré a mi Kacchan, pero esperó que papá le diga al príncipe y me autorice la entrada para que pueda buscarlo. —finalizó Izuku para permanecer un momento callado.
Toda la situación en la que se encontraba era demasiado tensa y trataría de no ser negativo para recuperar lo antes posible a su cisnecito.
De la nada unos toquidos interrumpieron los pensamientos del ojiverde y alterándolo por completo, escucho a la persona que lo llamaba.
X: Izuku ¿puedo pasar?
"¡Dios está aquí!" —pensó con un inmenso nerviosismo en su ser, ya que sabía que él se daría cuenta de su actitud extraña y misteriosa y para no levantar sospechas decidió actuar (lo mejor posible) para que no lo cachara.
Caminando de un lado al otro, el Omega agarro el valor suficiente para enfrentarlo porque no sabía si abrirle la puerta o no. Tenía miedo, mucho miedo y acabaría confesándole la verdad, pues su defecto más grande era que no sabía mentir.
X: Izuku ¿estás aquí? —preguntó el misterioso receptor al no recibir una respuesta del joven.
—S-Sí... Estoy aquí. —respondió Izuku finalmente
X: ¿Puedo pasar? —pregunto nuevamente esperando la aprobación del menor.
—C-Claro, pasa. —accedió el Omega mientras se acomodaba un poco el cabellito, pues por el hueco y el movimiento de su travesura estaba un poco alborotado.
Una vez que el acceso le fue concedido, la puerta de su alcoba se abrió, dejando ver al señor de Clarigal, el cual se quedó estático en la entrada, mirando con curiosidad a su futuro prometido. Ante esa mirada, el nerviosismo de Izuku aumento y no sabía qué hacer y como actuar frente a Shoto.
¿Podrá descubrir el señor de Clarigal (shoto) a Izuku?
Lo sabremos en el próximo episodio.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
EL PRÍNCIPE CISNE - 🧡Katsudeku💚 [Pausada]
FanficEl príncipe Katsuki, uno de los dos últimos Alfas de la dinastía escarlata, lleva sobre sus hombros la fuerte responsabilidad de un reino entero. Antes de cumplir los 22 años debe desposar en matrimonio a un dragón Omega, no importa la variante o la...