Capitulo 8

31 4 0
                                    

Cómo entrenar a tu Dragón 2     parte 1.

Las carrera de Dragones comenzó, Tres de los Haddock están compitiendo montando sus respectivos dragones.

Las ovejas capturadas por cada dragón y su jinete les da puntos pero nada vale más que la oveja negra, aunque por ahora solo usan a las blancas.

Patán le da la oveja a Brutilda que solo la toma aprovechando que el tipo sólo quiere cortejarla, para ganar anotando otra oveja más junto a su gemelo Brutacio.

-¡¡Bravo!!-Valka aplaude felizmente sentada en su trono en el palco donde se encuentra toda su familia.

-¡¡Si, nueve para los gemelos, Flynn 7, Hans y Kristoff empatados con 5, Astrid se queda 3 atrás, Patán y Patapez no tienen ninguna y Hiccup esta...!! ¡¡¿Quien sabe donde?!!-Exclama Estoico suspirando volviendo a sentarse en su trono.

-Lo asustaste-Menciona Valka.

-Déjame adivinar lo sermoneaste-Hablo Bocón a su lado.

-¡¿Tú que crees?!-Valka dice riendo-¡Hiccup solo quiere algo de espacio!

-Ha tenido mucho espacio, aunque sospecho que la mayoría de su tiempo se lo pasa en Escocia-Dijo Estoico viendo la carrera.

-Ambos sabemos porque-Menciona Aster.

-Mérida y Hiccup se besan a cada rato-Dice Emma.

-Que asco-Dijo Jack haciendo una mueca de disgusto.

-Cambiemos de tema, Bocón es hora hazlo-Le ordena Estoico a su amigo.

-Entendido, última vuelta-Bocón anunció.

Un vikingo hace sonar una trompeta que anuncia la última vuelta lo que significa que ya soltaran la oveja negra.

-Creo que Flynn va a ganar-Dijo Aster mirando a su hermano y a Frejya.

-Eso veremos-Comenta Valka.

La oveja negra fue atrapada primero por Patapez dándosela a Brutilda.

-¡¿Es enserió?!-Flynn exclama.

-Si primo-Es lo que dijo Patán.

-No puedo creer que se estén peleando por Brutilda-Dijo Astrid.

-Yo estoy ganando-Anuncia Brutilda alegre.

-Ganaremos juntos-Comenta Patapez pero en respuesta fue empujado por Brutilda de un codazo provocando que choque contra Patán.

Kristoff aprovecha la pelea de los Gemelos por la oveja para quitárselas haciendo una piruetas por el aire tomando la oveja, aterrizando sobre Ragnarok.

-OYE-Los gemelos gritaron.

Patán agarro su martillo para usarlo y golpear al Haddock rubio pero no esperaba que el martillo fuera destruido por Kristoff que con un puñetazo contra dicha arma, Kristoff procede a saltar y darle una patada a Patán en la cara, tomando también el palo del destruido mazo y arrojándoselo a Patapez que choca contra Astrid y tormenta.

Kristoff corre sobre colmillo volviendo a saltar, Ragnarok lo vuelve a atrapar.

Usando la oveja logra encestar ganando así la carrera de Dragones.

-¡¡Lo logró!!-Exclamó Jack alegre-¡¡Kristoff ganó!!

-¡¡Bien hecho!!-Exclama Valka aplaudiendo-¡¡Es es mi hijo!!

-Nuestro muchacho-Agregó Estoico sonando alegre.

El pueblo entero aplaude la victoria de su príncipe mientras que otros pocos se preguntan donde está Hiccup.

Los herederos de Haddock (Mericcup, Eugenzel, Kristianna, Jelsa y otros ships)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora