Capitulo 12

27 1 0
                                    

Cómo entrenar a tu dragón 2. Parte 5

—El ejército de Drago Manodura está aquí—Avisa Flynn a sus hermanos menores mientras toma su espada—Mamá ordenó que hay qué proteger a los Dragones.

—Bien—Dijo Kristoff tomando nuevamente su martillo de guerra.

—¡Quiero ir!—Jack Exclama.

—¡No!—Estoico niega—¡Khaleel llévate al príncipe Jack a Berk y mantenlo a salvo!!

—Pero papá...—Jack quería protestar.

—Tú debes proteger al pueblo—Le dijo Estoico a su hijo menor.

Khaleel se lleva aun no mu convencido a Jack de vuelta a Berk mientras Estoico se dirige a sus otros hijos.

—Sé que son jóvenes pero sé que pueden valerse por sí mismo, créanme que lo que más quiero en este momento es alejarlos de aquí para protegerlos—Dijo Estoico.

—Podemos hacerlo papá—Dijo Aster—Tenemos que proteger a los dragones.

Estoico se siente orgulloso por la valentía de sus hijos, e hija y de inmediato suben en sus respectivos dragones para luego ir a la batalla.

  Descubren que los jinetes Astrid, Patan, Patapez, Brutacio, Brutilda y para sorpresa de ellos también Eret hijo de Eret ya se encuentran peleando montados sobre sus dragones.

Valka sale al poco tiempo guiando al alfa que ruge a los invasores que atacan su hogar y a su pueblo.

—Bloodfyre y yo iremos a quemar al ejército de Drago, ustedes contengan a sus dragones—Dice Aster a Alek y Emma.

—Nosotros destruiremos las trampas y liberaremos a los dragones que fueron encarcelados—Dijo Flynn con Hans y Kristoff.

Mientras que cada quien vuela con sus respectivos dragones a cumplir su parte del plan, Valka lucha contra Drago.

—¡¡Espere mucho tiempo esto!!—Drago Manodura Exclama.

—No puedes llevarte a nuestros dragones, ellos son controlados por el alfa—Valka dice luchando contra Drago.

—Entonces que bueno qué traje a un retador—Drago Manodura comenta para luego gritar.

Asi orgullosamente invoca a un enorme dragon que emerge el mar destruyendo barcos, es otra clase Alfa que ruge así retando al actual alfa de los dragones.

—¡¿Hay otro?!!—Hiccup exclama sin creerlo.

—¡¡Es nivel 10!! ¡¡Del nivel 10!!—Grito Patapez.

—No— Valka murmuró volviendo a atacar a Drago.

Ambos luchan entre sí al igual que los dos dragones alfas. En algún momento Drago logra inmovilizar a Valka en el suelo y estaba apunto de matarla pero Estoico interviene apartando a Drago de su esposa.

—Gracias—Valka le agradece tomando la mano de Estoico para ayudarla a levantarse.

—Por ti, lo que sea—Murmuró Estoico.

—Tratare de detenerlos—Dijo Valka saliendo volando con Brincanubes.

—¡¡Tú!! ¡¡Ví cuando te quemaste!!—Drago grito luchando contra Estoico.

—¡¡Necesitará algo más que un poco de fuego para matarme!!—Estoico exclamó golpeando a Drago.

—NO—Se escucho el grito de Valka.

Pues el Alfa que construyó el refugio para proteger a los dragones ha muerto y ahora el dragón de Drago Manodura es ahora el alfa total que controla a todos los dragones.

Los herederos de Haddock (Mericcup, Eugenzel, Kristianna, Jelsa y otros ships)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora