Cómo entrenar a tu dragón 2. Parte 4
—Hay que encontrarlo pero no sabemos en dónde comenzar Hiccup —Le dice Flynn a su hermano.
—Ya sé ya sé pero si es necesario tendremos que recorrer todo el mundo hasta encontrarlo— Confiesa el mayor heredero de Berk.
—Oye mira—Flynn dice señalando a un dragón.
—¡¡Ey!!—Es Alek quien los saluda ante su aparición Hiccup y Flynn abren los ojos sorprendidos.
—¡¡¿Que haces aquí?!! ¡¡Deberías estar en Berk!!—Exclama Hiccup.
—Estoy bien, mamá, Emma y yo estábamos dando un paseo—Responde Alek.
—¡¿Un paseo?!
—Si, vengan, mamá me pidió que los llevara con ella vamos—Comenta Alex y así, los mellizos siguen a su hermano menor.
Llegaron a una especie de Montaña gigante cubierta de hielo.
—¡Bienvenidos a la montaña del dragón!—Alek exclamó señalando a los dragones.
—Hay tantos dragones—Murmura Flynn.
—Mamá los estuvo rescatando por 20 años—Hablo Alek.
—¡¿Por qué mamá no dijo nada de este lugar?!—Exclama Hiccup.
—Pues porque según ella este es un lugar mucho más seguro que Berk para proteger a los dragones—Contestó Alek —No quiso decírselo a nadie.
—Pero...
—Bienvenidos—Hans dice interrumpiendo a Hiccup.
—¡¿Y tú que haces aquí?!—Flynn exclama.
—Pues comiendo—Dijo Hans mordiendo una manzana.
—¡¡Deberían estar en Berk!!—Exclama Hiccup.
—Igual que ustedes pero aquí estamos—Comenta Emma aterrizando con su Dragona Iris.
—¡¿Dónde está mamá?!—Hiccup pregunta.
—Ahí—Alek señala.
—Hijos míos—Valka dice aterrizando con Brincanubes—Bienvenidos al hogar del salvajibestia.
—¡¡Wow jamás ví a un dragón tan grande!!—Jack Exclama señalando al dragón más grande de todos.
—¡¿Tú también Jack?!—Flynn exclama.
—Sabemos de esto hace cómo 5 días —Confiesa Kristoff—Mamá nos trajo aquí.
—Ese dragón hijo mio, es la especie alfa una de las pocas que aún existen—Confiesa Valka explicándole a Jack—Todos los nidos tienen su Reina pero él es el Rey de todos los Dragones, con su aliento helado, este noble gigante construyó nuestro nido, un refugio para todos los dragones del todo el mundo.
—¡¡Genial!!—Jack Exclama.
—¡Mamá! ¡Es el escupe hielo que atacó una fortaleza!—Habla Hiccup.
—No, él protege—Comenta Flynn caminando todos los Haddock siguen a su madre.
—Así es, según mamá todos aquí viven bajo su cuidado y su mando—Explica Emma—Bueno casi todos, cómo sabemos los bebés no le hacen caso a nadie.
Dijo viendo cómo una manada de bebés dragones vuelan hacia el alfa. Al poco tiempo dicho dragón se dirige hacia donde están los humanos, Valka se inclina al igual que el resto de los dragones ante el alfa.
Solo los hijos de apellido Haddock se mantienen de pie viendo asombrados al alfa.
—Le agradan—Dijo Valka riendo ante le muestra de cariño del alfa.
ESTÁS LEYENDO
Los herederos de Haddock (Mericcup, Eugenzel, Kristianna, Jelsa y otros ships)
FanfictionBasada en la Novela Los Herederos del Monte. Esta es la historia de 8 hermanos que gobiernan el reino de Berk y ellos son : Hiccup Haddock III- El primogénito futuro Rey de Berk . Flynn Haddock: El segundo hijo, príncipe de Berk . Hans Haddock...