Capitulo 1.

88 9 2
                                    

Berk, una isla grande casi del tamaño de un continente entero. Todos saben que los habitantes de esa Isla son, según muchas personas: Unos Vikingos salvajes que arrasan todo lo que encuentran, muchos temen cruzar esa Isla debido a que esos Vikingos controlan a los dragones y lo que las personas menos quieren es ser calcinados por dichas bestias por órdenes de sus amos vikingos igual de salvajes.

—¿Falta mucho para llegar a Berk?

—No tanto, con el viaje ya casi llegamos.

—Con los conocimientos de Berk nuestro reino será poderoso. Esos salvajes no pueden quedarse con todo el paraíso solos ¿Cómo es posible que sea tan próspero?

—Hay rumores de que sus herederos tienen magia y es eso lo que vamos a descubrir.

—Dragones, magia, guerreros, esos hijos de perra son afortunados.

—De eso no te preocupes...Berk será descubierto de una vez por todas. Junto con todos sus recursos.

—Iré a arriba del barco a ver cómo va el viento.

El hombre sale del camarote y se dirige hacia el timón.

Lo que ellos no saben es que una figura negra paso volando por encima de él pero no sé notó mucho debido a que es de noche.

—Oye ¿Escuchaste eso?

— ¿Qué?—Pregunto.

En respuesta algo o alguien agarro a ese hombre por los hombros y lo alzó al aire. Los jadeos y gritos de los demás tripulantes horrorizados se escucharon.

—Armas—Dijo sacando una espada. Pero antes de que dijera otra palabra algo lo agarro y se lo llevó.

—¡Son dragones!—Exclama asustado viendo el cielo.

—¿Cómo? Ellos saben que estamos aquí.

—¿Quienes? AAAAAHHH—Grito cuando algo lo agarro por los hombros.

—Los maestros de dragones—Dijo temblando notando como poco a poco casi la tripulación desaparecía delante de sus ojos. Solo quedando unos pocos en el barco.

—Algunos nos llaman los hijos del dragón, otros brujos e incluso nos dicen demonios, ese último si me hace reir—Se revela un hombre de cabello castaño, ojos marrones y piel un poco bronceada. Está encima de la proa con los brazos en la cintura.

—¿Quien eres?—Pregunta uno de los tripulantes sosteniendo una antorcha para verlo. Otros lo apuntan con ballestas.

—Alguien que no le gusta que gente extraña intente entrar a su hogar sin permiso—Dijo él.

—¿Acaso sus madres no les enseñaron a respetar?—Pregunto un rubio apareciendo detrás del segundo al mando. Este da un salto del susto al ver a ese muchacho aparecer de la nada detrás de él—Perdón Ragnarok es muy sigiloso y puede llegar a escabullirse sin que nadie lo noté por eso la gente se asusta.

—Él habla de su dragón—Dice el castaño.

—Ya basta ¡¿Dónde está el capitán y toda la tripulación?!—Les exige saber.

—Oh ellos, no los volverás a ver verás tenemos que alimentar a nuestros Dragones—Dijo el castaño sonriendo—Es chiste debiste ver tu cara. El capitán lo tiene el líder, puedes bajar—Avisa el castaño.

Un dragón ruge y aterriza sobre el barco, negro con ojos verdes conocido como furia nocturna lleva encima a su jinete y con él baja a el hombre que se llevó.

El jinete se baja del dragón mientras se quita la máscara revelando su rostro. Castaño de ojos verdes y piel bronceada.

—Vaya parece que tenemos visitantes sorpresa—Comento el castaño de ojos verdes.

Los herederos de Haddock (Mericcup, Eugenzel, Kristianna, Jelsa y otros ships)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora