🍃
Te quedaras con tus abuelos y no es una pregunta. -Felix no era una persona que diera opciones, tal vez porque siempre era quien mandaba tanto en su trabajo como en casa.
— No estés triste Hyunwoo, al menos podrás hablar con tus amigos de vez en cuando. —intentó animarlo WooYoung mientras acariciaba tiernamente su cabello.
A veces HyunWoo se preguntaba como su abuelo podía ser tan positivo ante todo.
— Cierto, pero de todas formas me divierte estar aquí con ustedes.
— Mi nieto es tan tierno. —Apretó sus mejillas hasta que el menor se quejó.
— ¡Duele! —Dijo entre risas.
— Está bien, ya pararé.
— ¡HyunWoo, ven y ayúdame! —Su otro abuelo, San, lo llamó desde la cocina.
— ¡Voy! —Gritó apresurandose.
En el camino desde la sala a la cocina, sin querer arrojó al suelo un portarretrato con una foto muy peculiar, una que nunca había visto. El vidrio se estalló en suelo, él intentó recogerlo pero sólo se ganó un corte en su dedo índice.
— ¿Estás bien Hyunwoo? —Su abuelo preocupado por el ruido se acercó hasta donde el estaba.
— Lo siento, no quise...
— Está bien, no pasa nada, lo importante ahora eres tú y ¡Oh por dios tu dedo!
— Es un corte muy pequeño No duele tanto.
Mientras tanto San limpiaba los restos de vidrio para que no haya más accidentes.
— Tiraré esto, enseguida regreso.
— Y yo iré por algo para curarte, no te muevas.
HyunWoo se quedó solo cerca del portarretrato sin vidrio pero aún con la foto, quiso acomodarlo de nuevo sobre el estante.
¿Esos son abuelo San y abuelo Woo?
En la foto había diez jóvenes, pero puedo reconocer a sus abuelos.
Papá tenía razón los años no les pasan.
La foto tenía una fecha y dirección detrás.
Septiembre 12 de 1985
Club de Artes, salón 103 piso 8
Foto de recuerdo de: HongJoong, SeongHwa, YunHo, MinGi, San, WooYoung, Jun, MingHao, YeoSang y JongHo.
Y también tenía un mensaje.
De parte de: Capitán Hong
Para: Mis hermanos del alma San y WooYoung.Las circunstancias de la vida nos ha obligado a separarnos y abandonar este barco que tanto nos costó construir juntos, no importa lo que haya pasado ni donde estén ahora, les hice una promesa a todos ustedes pero ya no podré cumplirla, así que dejo en sus manos las memorias de nuestra juventud, en la caja está el diario íntimo que WooYoung nos obsequio a SeongHwa y a mi pero me parece que lo correcto sería que él se lo quede, ya que no podremos regresar a Corea.
No bajen los brazos y continúe con su vida, el pasado es el pasado y no fue su culpa.A HyunWoo le había costado un poco leerlo por completo ya que además de ser un mensaje bastante extenso estaba escrito a mano y no lograba comprender la letra del todo.
¿Diario íntimo? —Pensó HyunWoo.
Escuchó el ruido de su abuelo bajando las escaleras y dejó la foto en el estante.
— Me veía bonito ¿No es así? En ese entonces tenía diecisiete años.
— Siempre te has visto bonito Woo y ahora te ves aún más. —San apareció detrás de él y lo abrazó.
— Tiene razón abuelo Woo, te ves tan hermoso como en la foto.
— Dejen de decir mentiras, —Rió con un poco de vergüenza.— dame tu mano así puedo curarla y tú ve a terminar de cocinar para que nuestro lindo nieto pueda almorzar.
— Sí mi capitán.
A veces sus abuelos actuaban como si fueran piratas, incluso en los cumpleaños proponían jugar a la búsqueda del tesoro pero existe una razón para eso.
Razón que el menor de la familia Choi encontrará muy pronto.
🍃
ESTÁS LEYENDO
YᴏᴜɴɢBʟᴏᴏᴅ | WᴏᴏSᴀɴ
Fanfic'❥•♪♫¸¸.☆ ¿Qᴜᴇ ᴘᴀsᴀʀíᴀ sɪ...? Hʏᴜɴᴡᴏᴏ ʟᴇʀ ᴇʟ ᴅɪᴀʀɪᴏ íɴᴛɪᴍᴏ ᴅᴇ sᴜ ᴀʙᴜᴇʟᴏ, ᴡᴏᴏʏᴏᴜɴɢ. ☆ ✧ Cᴏᴍᴇɴᴢᴀᴅᴀ ᴇʟ: 19/8/23 ✧ Fɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ ᴇʟ: ??/??/?? ✧