'❥•♪♫¸¸.☆
Sentados en el puente sobre el lago WooYoung observaba a Jun retratar el paisaje concentradamente, agregándole sus propios detalles y convirtiendo un simple boceto en una representación perfecta del hermoso atardecer tan tranquilo y calido a pesar de estar en invierno.
- Ya me aburrí. -Dijo Jun guardando sus cosas, no era del todo cierto pero no quería ser aburrido al no dar conversación, sucedía que no podía concentrarse en hablar mientras dibujaba.- ¿qué es ese libro? Vi que estaba en el club ayer, ¿a caso es para la escuela?
Woo observó al libro al que se refería, el que estaba a medio salir de su mochila.
- Es sólo un diario íntimo, HongJoong dijo que podemos expresar nuestros sentimientos a través de este sin que nadie lo sepa.
Eso puso al chino curioso.
- ¿Tú ya escribiste en él?
WooYoung rio mientras negaba.- Dije que nadie debe saberlo...pero no puedo mentirte, sí, escribí sobre el día en que nos conocimos, -Jun bajó la cabeza un poco avergonzado al recordar aquel día, desde entonces se preguntaba ¿y si hubiera caido? pero Woo siempre frena sus pensamientos sospechando que algo malo pasa por su cabeza, como ahora.- tal vez deberías escribir tu versión y el como te sientes ahora. -apoyo su mano en el hombro del otro chico sacándolo de sus malos pensamientos.
- Tal vez, no suena para nada mal..., o podría escribir sobre mi interés romántico. -Lo dijo tranquilo observando el calmo movimiento que daba el agua con la brisa que comenzaba a enfriar el ambiente.- ¿Por qué esa cara?
- No creí que fueras de esas personas que se enamoran de un día para el otro, es MingHao, ¿verdad?
Ayer se había sentido el mal tercio estando entre la gran tensión de los dos chicos, frustrado sólo continuó bebiendo su café observando a la linda chica que atendía el lugar, ansiando que en ese momento tuviera a alguien como ella para no sentirse ajeno al ver como todos conectaban menos él, incluso ahora, Jun ya está interesado en alguien y mientras él no ha podido formar un vínculo con alguien más que no sea Yeo.
- ¿Cómo supiste?
Con eso pudo confirmar que no fue notado, siempre dice que odia la atención y que prefiere pasar desapercibido pero no es del todo cierto, a veces odia que no lo noten cuando hace el esfuerzo de que lo hagan.
- No lo sé, instinto supongo.
"Instinto", es lo que menos tiene Jung WooYoung, porque no pudo notar la mirada sobre él, alguien más en la mesa también quería atención pero específicamente de él y nadie más.
- Entonces eres bueno intuyendo, me descubriste. -rio sintiéndose en confianza.- ¿pero no te parece extraño?
Dudó, se habían reído de él, lo habían golpeado y lastimado no solo física sino que también emocionalmente, le hicieron creer que estaba enfermo, eso hizo que se cuestionarse seguido ¿Qué es lo malo de amar a otro chico? su profesor de filosofía siempre los hizo cuestionar el "todo" incluso si no existía aquello, pero al parecer nadie se cuestionaba lo mismo, el era el único raro creyendo que el amor no era una decisión sino un arrebato, un chico había robado su corazón, no era su culpa, el no quería hacerlo, pero el amor te ciega y hace que confundas amor con deseo, Jun lo amaba pero MingHao solo quería experimentar lo prohibido. Entonces esto lleva a que Jun se pregunte, ¿Woo entenderá o también lo dañara igual que los demás que prefieren verlo desde el lado correcto establecido por la sociedad en vez de verlo desde el lado mas humano y entender que su corazón es quien late por un hombre aunque sus ojos lo ignoren y su cuerpo lo evite?
Y otra vez Jun estaba pensando demasiado, el frio comenzaba a incrementar, pero el corazón del chico quemaba todo su ser, entonces una vez mas WooYoung interrumpió su pelea mental.
- Jun, no me parece extraño, es decir, si es algo muy fuera de lo común el que te guste otro chico, pero tú no eres extraño, si tu corazón late cada vez que lo ves entonces es amor y, ¡dios! no quería ponerme sentimental pero, solo ama Jun, no importa a quien, solo debes amar, no es malo amar a alguien y tampoco debe juzgarse por eso, ahora nadie mas que tú puede entender lo que sientes pero cuando encuentres a esa persona que te complemente entenderás que solo son él y tu dentro de una sociedad que jamás entenderá el más allá de la palabra amor.
El chico quedó confundido con las palabras del coreano, intentó razonar pero en cuanto lo vio levantarse siguió tras él para salir del que seria su nuevo lugar de encuentro.
'❥•♪♫¸¸.☆
En la parada del bus, ambos sentados observaban las luces de la calle y locales cercanos iluminar la nublada noche que se acercaba, la luna estaba tapada de nubes tan sólo dejando ver el destello de sus bordes de vez en cuando, la lluvia vendría pronto y aunque a Jung le molestaba un poco cuando llovía se ofreció a esperar junto a Jun a que el transporte llegara.
El chino iría a casa de su padre, fue ahí que el bichito de la curiosidad le picó a WooYoung y el chico terminó explicándole que sus padres estaban divorciados por lo cual también viven en casas separadas.
A nada de que el transporte llegase Jun se despidió de Woo, agradeciéndole por el buen rato que le hizo pasar, con una sonrisa amplia y sincera subió y se alejó junto al bus, Jung reaccionó segundos después de que el chico se fuese y entendió que por fin después de mucho había podido conseguir otra amistad sin forzar ni fingir nada, una amistad sincera que pensaba proteger no para siempre porque eso sería exagerar pero si la protegería hasta donde dure convirtiéndola en un recuerdo bonito que le contaría a sus hijos y nietos, su amigo Wen JunHui ya tiene un lugar en su memoria y corazón.
'❥•♪♫¸¸.☆
Perdido dentro de su cabeza notó que ya habían pasado varios minutos desde que Jun se había ido y lo que lo sacó de sus pensamientos fue la primera gota que cayó seguida de muchas más que poco a poco fueron cayendo en más cantidad y con más intensidad, no estaba muy lejos de casa, tomó la decisión de correr para llegar más rápido, fue una mala decisión, resbaló cayendo sobre el mojado y frío suelo, recuerdos angustiantes llegaron, ...la mataste, las lagrimas se mezclaron con las gotas de lluvia, la desesperación lo cegó, no podía moverse, no podía gritar, quería escapar pero sus recuerdos lo detenían, ...tú la mataste, su cabeza no le permitía pensar en otra cosa, ...yo la maté, creía que era otro de esos ataques de los que no terminarían rápido, estaba solo en la calle, nadie podía ayudarlo a calmarse, pero otra vez escuchó una de las voces de la vez pasada, esta era la mas suave y así como su corazón frenó las gotas de lluvia también lo hicieron, la voz no sólo trajo calma sino que también trajo consigo un paraguas, la voz era de Choi San, dulce como su rostro, con una sonrisa amable al igual que su alma, puso su paraguas sobre WooYoung, quien dudoso lo tomó, lo ayudó a levantarse sin ningún tipo de juzga en su mirada.
— "No deberías estar solo en un día de tanta lluvia, déjame acompañarte."'❥•♪♫¸¸.☆
ESTÁS LEYENDO
YᴏᴜɴɢBʟᴏᴏᴅ | WᴏᴏSᴀɴ
Fanfic'❥•♪♫¸¸.☆ ¿Qᴜᴇ ᴘᴀsᴀʀíᴀ sɪ...? Hʏᴜɴᴡᴏᴏ ʟᴇʀ ᴇʟ ᴅɪᴀʀɪᴏ íɴᴛɪᴍᴏ ᴅᴇ sᴜ ᴀʙᴜᴇʟᴏ, ᴡᴏᴏʏᴏᴜɴɢ. ☆ ✧ Cᴏᴍᴇɴᴢᴀᴅᴀ ᴇʟ: 19/8/23 ✧ Fɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ ᴇʟ: ??/??/?? ✧