🍃IV

49 8 0
                                    

🍃

— ¿Entonces...?

HyunWoo seguía confundido, incluso se podría decir que estaba aún más confundido que al principio.

— Por última vez, NO, no es un cuento de Disney ni esas cosas, —El pobre JungHoon ya estaba cansado de contestar la misma pregunta. "Y luego yo soy el molesto", fue lo que pensó sin poder evitar poner los ojos blancos.— es un...¿diario?, sí eso, es un diario íntimo de nuestros abuelos y sus amigos cuando eran jóvenes.

¿Nuestros abuelos?

— ¿Cuál es tu abuelo?¿Wen Junhui? —Hasta ahora se sabía pocos nombres pero ese lo recordaba porque lo había leído recientemente.

— No, Kim HongJoong, el mejor amigo de tus abuelos.

¿Kim HongJoong? Imposible.

— ¡¿Él está vivo?! ¡¿Y es tu abuelo?! Creí que había muerto hace años.

Tal vez exageró un poco en gritarle las preguntas pero realmente le sorprendía.

— ¿Qué? Claro que no, no está muerto y sí es mi abuelo, acabo de decírtelo.

En lo poco que llevaba de conocerlo logró notar el cambio en su habla, estaba algo enojado.

— HongJoong es el presidente del club Pirate king, él narra algunas partes del diario pero WooYoung y YeoSang eran buenos escribiendo por lo que la mayoría está escrito por ellos pero basado en el punto de vista de otro integrante, ¿Comprendes?

Y aunque quería negar, la cara de JungHoon le decía que su paciencia estaba al límite por lo que sólo asintió.

— Comprendo pero...¿Cuál es el proposito de todo esto? Está bien que quieras saber de la vida de tu abuelo antes de que siquiera tus padres nacieran incluso yo también quiero, pero ¿Hay alguna razón?

Entonces la cara del chico frente a él cambió su expresión, ya no se veía enfadado, sino más bien, ¿triste? No era fácil descifrarlo pero no era algo bueno.

— Hay una razón, mis abuelos estan desaparecidos, hace años le obsequiaron el diario a WooYoung como recuerdo, tenían planeado recorrer partes del mundo en el barco de mi abuelo Kim, pero ya no se han comunicado con nosotros, mis padres no se preocupan mucho ahora porque saben que ambos siempre fueron de desaparecerse por meses y luego volver como si nada pero...ellos no volvieron aún, sólo sé que el recorrido que ambos están haciendo ya lo han hecho hace años y quiero saber porque lo hicieron, si es que debo encontrarlos o simplemente dejarlos en donde sea que estén.

HyunWoo no pudo decir nada hasta minutos después, no se lo esperaba, pero lo comprendía, él también estaría asustado si sus abuelos San y WooYoung desaparecieran, no lo soportaría.

Puso su mano sobre la espalda de JungHoon como forma de demostrar su apoyo.

— Te ayudaré a encontrarlos, ¿puedes quedarte a dormir aquí esta noche?

En caso de que pudiera se quedarían despiertos el tiempo necesario para leer la mayor cantidad de páginas.

— No creo que mis padres tengan problema así que sí.

Volvió a tomar el diario, la siguiente página tenía como título, "El inicio del viaje" y por lo que entendieron quien lo narraba era Jeong YunHo.

Esto apenas comenzaba para ellos y aunque intentaron ser cuidadosos para que nadie se dé cuenta, San notó la tierra desordenada en el jardín y eso le provocó una pequeña risa, ellos ya lo sabían pero no lo dirían y harían como si nada, de todas formas WooYoung siempre fue un gran actor.

🍃

YᴏᴜɴɢBʟᴏᴏᴅ | WᴏᴏSᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora