Hola a todos
Después de un rato, vuelvo a publicar con un nuevo cuento furry/yiff que espero sea del agrado de todos. Mi amigo Wolfry volvió a comisionarme otra historia, donde el tema de la hipnosis y su lobo fueran los protagonistas. Y pues, aquí está esa historia (o una parte de ella). Pero decidí agregarle algo más. Me inspiré en una excelente serie llamada "Solo Asesinos En El Edificio", donde un grupo de personas aficionadas a los podcast de crímenes reales deciden investigar la muerte de una persona en el edificio donde viven. Así que transporté ese escenario en un mundo furry con un humor más agresivo y mucho sexo. Espero hacerlo bien y que disfruten este cuento. Subiré la segunda parte lo más pronto posible.
***************************
"Vivir en una ciudad es toda una odisea, y más cuando es una ciudad como esta. La gran metrópoli de Nueva Animalia es una ciudad repleta de historia, grandes experiencias y un sinfín de relatos aterradores que son de constante interés para los entrometidos. Es curioso, porque esos relatos de crímenes y ferocidad demuestran lo frágil que es este supuesto mundo civilizado. No sé, pero creo que todos hemos sentido alguna vez en nuestra rutinaria y estresante vida citadina la necesidad de romper las cadenas del mundo moderno con sus interminables horas de tráfico y alimentos procesados, para expresar nuestros más reprimidos instintos y fantasías, cometer no sé qué tanta locura nos pase por la mente y salirnos con la nuestra. Muchos lo han intentado, la mayoría ha fracasado. Por eso mantengo mis deseos más problemáticos en estricta secrecía, mi suerte no es tan buena como para intentar salirme con la mía". – Wolfry Kan.
Caminando por las atiborradas calles de su colonia, cargando con múltiples bolsas de mandado, hay un lobo de pelaje azul teniendo su momento de apreciación sobre la tierra que pisa y donde vive. La gran ciudad de Nueva Animalia, una de las más pobladas del mundo y con mayor cantidad de especies viviendo al mismo tiempo. Como megápolis, sus virtudes y problemas son tema de conversación todos los días: fugas de agua o calles con baches sin arreglar por un lado, algún animal heroico por el otro. A veces los temas de política desatan discusiones acaloradas, pero como cualquier noticia sin importar su impacto o importancia, rápidamente queda olvidada. Hay tantas noticias impactantes que es imposible seguirlas todas, por eso este lobo ha decidido mantenerse a raya en este mundo tan caótico; limitarse a vivir sin molestar a nadie y sin ser molestado, parece una tarea fácil.
Domingos, el día predilecto para ir al mercado ambulante y comprar la despensa de la semana; fruta, verdura y mucha carne para darle felicidad a la panza. Wolfry es un lobo joven y vigoroso, y a pesar de que los lobos tengan mala reputación por sus comportamientos muchas veces peculiares, como por ejemplo: aullar a la luna y fastidiarle el sueño a los vecinos o por travestirse de abuelitas para atacar a jóvenes inocentes, lo cierto es que Wolfry es la representación de un lobo citadino modelo; paga impuestos, tiene un trabajo estable, no suelta tanto pelo, no le aúlla a la luna fastidiando a los vecinos a altas horas de la noche, trata con gran respeto a sus vecinos herbívoros, todo el mundo lo quiere... bueno, casi.
Por fin, llega a su hogar. El gran condominio llamado "El Gran Roble", un lugar para fursonas de clase media y media alta (de esas que pueden pagar más de un servicio de streaming sin problemas, pero no lo hacen porque son tacañas). Es un gran edificio con departamentos espaciosos y acogedores, con la suficiente privacidad para que cada residente pueda vivir su vida sin problemas. Hay una sola puerta principal, donde fursonas y autos entran y salen a diario. Como es costumbre, Wolfry siempre le regala cada domingo una fruta o dulce al portero de El Gran Roble, un elefante de más de 2 metros cuya orden es la de mantener la tranquilidad del lugar inalterable, lo que quiere decir que puede romperle la cara a los drogadictos, asaltantes, monjas o vendedores si lo cree apropiado (eso incluye a cachorras exploradoras). Tener al portero de tu lado siempre es ventajoso, te permite hacer ciertas cosas que no llegarían a los oídos de la administradora.
ESTÁS LEYENDO
Solo Pervertidos en el Edificio
Fantasy¿Qué pasa cuando un lobo con fantasías peligrosas se junta con un dragón amoral? Probablemente nada bueno. Wolfry y Purplethink descubrirán que darle rienda suelta a sus fantasías traerá consecuencias tanto positivas como negativas. Pronto descubri...