Hola a todos,
No sé cuántos meses pasaron, pido una disculpa por eso. Digamos que el trabajo y los bloqueos creativos me afectaron más de la cuenta. Pero mejor tarde que nunca. Además, me gusta cómo está desarrollándose esta historia, mucho más compleja y misteriosa de lo que era originalmente. Sin más por el momento, disfruten la lectura.
¡POR CIERTO, ESTA HISTORIA GANÓ LOS GOLDEN TAIL AWARDS POR MEJOR RELATO NSFW!
"¿Recuerdas el día que despertaste y los cuentos de hadas se esfumaron, donde por fin comprendiste cómo funcionaba el mundo? Yo sí, y debo admitir que el día en que todo ocurrió no pude comprenderlo. La confusión y la ira de los adultos junto con un ambiente tenso y caótico reinaban en el lugar. Había ocurrido un evento funesto frente a sus casas, a plena luz del día y nadie pudo evitarlo. Yo solo quería volver a estar con mi amiga, encontrarme con ella la mañana siguiente y retomar nuestra vida de juegos e imaginación sin importarnos el mundo y sus infinitos problemas. Cuando crecí pude entender la paranoia y el enojo de los adultos, así como su frustración al no poder hacer algo fructífero a pesar de sus esfuerzos. Aún lo sientes... al abrir el álbum de fotos y detectar rápidamente la pieza faltante. Un día alguien está en tu vida como si nada... y al día siguiente, ya no.
El temor permaneció por un largo tiempo en el vecindario, pero el mundo continuó su marcha y los nuevos eventos junto con la indiferencia de la gente se encargaron de borrar lo que alguna vez fue la peor tragedia de la cuadra.
Una vida sin justicia es una vida quebrantada y este mundo está repleto de fursonas quebradas. Quedarme en silencio ya no es una opción, sería un acto deplorable callar ante la injusticia. Ojalá fuera tan fácil, nunca lo es. Al menos puedes confiar en tus amigos, que no se meterán en estupideces que puedan llevarlos a prisión... la mayoría de las veces". - Gabriel.
Cuando eres el portero de un edificio muchas veces no hay mucho que hacer en uno de esos tantos días cualquiera; revisar quien entra y quien sale, recoger pedidos, enterarse de algún otro chisme o ser "sobornado" por algún inquilino mañoso que desea mantener algo fuera de los ojos de la administradora. A veces, al gran elegido para salvaguardar las puertas de este gran edificio le toca encargarse de hacer a un lado a los revoltosos y pobres diablos.
-Buenos días, buen samaritano. ¿Podría dejarnos entrar para difundir este mensaje de reflexión?
Forzado a interrumpir su lectura y el exquisito compendio de imágenes de su revista semanal Gigantic Femboy Assses Núm. 1'000,000; el elefante salió de su pequeña caseta de vigilancia con una mirada malhumorada. Como era de esperarse, había un montón de raros con sus prendas orgánicas y sus mensajes de pseudofilosofía intentando entrar al edificio.
-Buenas tardes, hermano paquidermo. Venimos aquí para ofrecer una alternativa a todos los carnívoros que aún no se han deconstruido y necesitan hacerlo para la supervivencia de nuestra sociedad y todo el reino animal. -El líder del movimiento, un león de pelaje pálido y de aspecto famélico, con una melena más parecida a una escoba vieja. Verlo era doloroso, en especial con esos mínimos músculos de sus tristes brazos, más parecidos a palillos de pésima calidad. Al elefante no le sorprende, la desnutrición en ese pobre ser podría llegar a ser alarmante. Le entrega un panfleto al elefante, sobre las ventajas médicas y sociales de no comer carne.
El grupo de fursonas detrás de él eran la misma cosa desesperanzadora; la mayoría excarnivoros con aspecto preocupante y cadavéricos, cargando en sus cartulinas o en sus playeras con frases estampadas lemas como: "VEGANISMO: La única alternativa a la hegemonía carnívora", "Perdón por comer seres que tuvieron alma", o "Sin carne te sentirás libre, te sentirás bien".
ESTÁS LEYENDO
Solo Pervertidos en el Edificio
Fantasy¿Qué pasa cuando un lobo con fantasías peligrosas se junta con un dragón amoral? Probablemente nada bueno. Wolfry y Purplethink descubrirán que darle rienda suelta a sus fantasías traerá consecuencias tanto positivas como negativas. Pronto descubri...