Hola a todos,
Por fin, después de varios meses ausente, traigo ante ustedes la cuarta parte de esta historia furry, con su dosis de humor, misterio y sexo que tanto les gusta. No les voy a mentir, fue muy difícil se hacer. Cabe mencionar, que este es el penúltimo capítulo, por lo que el siguiente capítulo será el final. Esperemos que no tarde tantos meses esta vez.
"La gente cree que la repostería es un trabajo sencillo, ignoran tantos desafíos de este oficio y hasta algunos se atreven a desprestigiarlo. Si quieres ser repostero, tu atención al detalle debe ser agudo y tenaz, no solamente es seguir la receta con las cantidades y tiempos exactos, debes tener talento para decorarlo y darte tu propio estilo fursonal. Subestiman el poder de un postre creado por alguien con talento; cada mordida seduce al paladar, el acto de comerlo se vuelve un momento mucho más complejo y especial que solamente satisfacer una necesidad primaria. Proporcionas emoción y placer que puede llegar hasta el alma.
Un buen postre te abre las puertas; te ganas la confianza y el cariño de la gente, les obligan a confiar en ti, se sienten seguros con tu presencia y te invitan a sus casas para que seas una parte más de su vida diaria por un breve instante. Al principio lo rechazas, no quieres importunarlos, pero tantos ofrecimientos no quedan impunes y cedes más de una vez. Entonces la confianza se vuelve un problema, comienzas a detectar incongruencias de su vida exterior con su vida privada, poco a poco secretos mucho más problemáticos comienzan a asomarse entre sus paredes. No puedes evitar pensar, ¿Qué tanto estarán escondiendo?" —Arioca.
*
Hay un video pornográfico rondando en el Internet y su viralidad aumenta conforme el tiempo pasa. Las publicaciones en redes sociales sobre el tema no han parado por días, siendo tendencia constante. La mayoría pregunta por la identidad de esos seres afortunados cuya inconsciencia y perversidad los llevó a vivir el sueño, a darle a la palabra "orgía" un nuevo nivel. El tema ha llegado a tal punto que incluso los conspiranóicos han se han metido y alegan una cortina de humo impuesta por las elites para desviar la atención sobre la imposición de un nuevo orden mundial y el ocultamiento del nuevo descubrimiento científico que cambiaría el mundo: que la leche de tejón cura la impotencia.
Wolfry camina como animal enjaulado, dando círculos alrededor de la sala, mordiéndose las uñas y con el rabo entre las patas. Medita sobre la mejor forma de afrontar esto, desde esconderse debajo de una mesa y esperar a que de alguna u otra forma todo se solucione o hasta fingir su muerte. Mientras tanto, Gabriel mira el famoso video en su celular, buscando alguna pista. Le parece sorprendente la cantidad de semen derramado en el piso.
—Oh... ahí están los látigos... me pregunto de dónde salieron. Entonces pintaste tu pelaje de gris, supongo que el caballo negro es el bastardo de Rafael y esa aberración verde es la manzana podrida de Purplethink, ¿cierto?
Wolfry no le responde, solamente lo observa.
—Bueno, el lado positivo es que eres un lobo entre millones, eres de la especie más común y aburrida dentro de esta ciudad, por lo tanto, es mucho más difícil que den contigo. Eso no cambia el hecho de tus acciones, jamás debiste hacerlo.
—¿En serio? ¿Y por qué tienes una erección? —Dice Wolfry con molestia.
—Dije que desapruebo tus acciones, no que el video fuera malo... de hecho, para una fantasía es toda una genialidad, por eso es tan popular. —Gabriel se acomoda sus pantalones para disimular mejor su erección—. Mira, no creo que podamos hacer mucho, si denunciamos ahora entonces tendrás que admitir tu parte en todo esto. ¿Quién lo filmó?
ESTÁS LEYENDO
Solo Pervertidos en el Edificio
Fantezie¿Qué pasa cuando un lobo con fantasías peligrosas se junta con un dragón amoral? Probablemente nada bueno. Wolfry y Purplethink descubrirán que darle rienda suelta a sus fantasías traerá consecuencias tanto positivas como negativas. Pronto descubri...