Basado en la temporada 4 de safe house.
La noche había llegado y todos sus compañeros y amigos se encontraban descansando en sus respectivas habitaciones. Sin embargo, él se encontraba en la cocina, su apetito se había descontrolado y tenía la necesidad de querer saborear algo comestible. Aunque la cena había estado deliciosa, no fue muy de su agrado, provocando que comiera menos de lo usual. Saco un pequeño pocillo del refrigerador y una sartén, puso el arroz y encendió la estufa para calentarlo. Mientras se centraba en lo que hacía y evitaba prestar atención a su alrededor. Decidió preparar un huevo como acompañamiento, su concentración se había vuelto tan inmensa que no se dió cuenta que no estaba solo en la habitación, sino que había alguien más, Chimon, quien se mantenía observando detalladamente como el contrario se preparaba de comer. Chimon se encariño con Perth, ambos eran amigos desde mucho antes y ahora, disfrutaba más de la compañía que este le otorga.
Perth dió una vuelta , tarareando una canción. Meneo si cuerpo de un lado a otro, siendo seguido por el ritmo de sus caderas, subiendo un poco sus brazos y disfrutando de estar solo, bueno, no tan solo.
El aroma de la sartén provocó que dejara de bailar y sacará el contenido de esta. Apago el fuego e iba en busca de un plato y así poder degustar, sus ojos rápidamente se encontraron con los de otra persona, haciendo que se diera cuenta que no estaba tan solo como creía.
—Bailas bien, ¿deberías enseñarme o deberías continuar?—Sonrió colocando sus manos sobre sus mejillas—, creo que deberías estar durmiendo.
—¿Me estás moles molestando otra vez?—Pregunto con seriedad, dando un pequeño suspiro—. Siempre me estás molestando.
—¿De qué hablas? Simplemente estaba diciendo que tienes unos exelentes movimientos, quizás deberías enseñarme. No sé de dónde sacas la conclusión de que me estoy burlando de tí.—Rió mientras observa el seño fruncido de Perth.
Saco un plato de manera apresurada sirviendo el arroz y el huevo, ignorando por completo a Chimon. Este no pudo evitar soltar un carcajada un poco baja, intentando no despertar a los demás. Perth tomo el teléfono que estaba en la encimera mientras entraba a Twitter observando lo nuevo , las tendencias y las actualizaciones que habían. Sus ojos se abrieron grandemente mientras leía lo nuevo, el centro de atención.
<< #SafeHouse4: 'tal parece que nuestro Chimi está siendo muy shippeado últimamente, se le ve muy bien con los demás, ¿que opinan?
@Mimi_pp: Chimon luce muy bien con todos, pienso que Chimon hace una linda pareja con Prom o Sing, pero debo admitir que me gusta más con Saint, tienen una química muy agradable, me gustaron sus intenciones, me hubiese gustado que Saint apareciera en #SafeHouse junto a Chimon. De igual manera queda bien con ellos, no entiendo porque lo shippean con otros, cómo Perth, Perth luce mejor con otros.
@Lim: Yo opino que Perth se ve muy bien junto a Chimon, ambos son muy lindos y se tratan bien, pero, sigo creyendo que NaMon es insuperable. #NaMonForever.>>
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS PERTHMON
Randompequeños escenario con Perth y Chimon <3 algunos estarán lindos, y otros un poco fuertes, esto solo es ficción :c y si no les gusta el shipp , por favor no lean :/.