Alemania estaba consiente, podía ver al ruso mayor cargar a su padre en dirección a una cabaña. Tenía muchas preguntas; ¿Donde nos llevan?, ¿Qué quieren?, ¿Por qué no nos han matado?... pero, la más recurrente; ¿Mi padre sigue...vivo?
Entraron a la cabaña, Urss recostó a Reich en una mesa y los jóvenes hicieron lo mismo con Alemania también. Urss examinaba el pelaje de Reich mientras lo acariciaba... sedoso y suave.
Los jóvenes por su parte trataban de calmar a Alemania. Su padre allí disfrutando de aquel ejemplar y ellos intentando calmar un puma. ¿No que debía ser más fácil?
Urss descubrió un poco la zona del disparo, mismo disparo dado por él. Tomó algo se alcohol y lo comenzó a desinfectar. Reich movía las piernas en forma de dolor y su cola entre sus patas, nunca había visto un humano más grande que él, estaba bastante asustado.
Después le inyectó un sedante y retiró la bala, comenzando a coser su piel. Le dió una pastilla, y le untó una crema. Después vendó el sitio.
Los jóvenes llevaron a Alemania a una habitación, querían hacerle preguntas e intentar hacerle sentir más cómodo. Alemania solo se ponía más tenso.
-¿Como te llamas?
-Alemania...
-Y... ese tigre es tu...
-Padre. O bueno... me adoptó cuando era solo un bebé...
-Y viven su vida como cambiaformas normales, ¿Verdad?
-Sip. ¿Tú como te llamas?
-Soy Bielorrusia, y ellos son mis hermanos Rusia y Finlandia. Tengo muchísimos hermanos más, pero los conocerás después. Por cierto, ¿Sabes cambiar de forma?
-Si, se podría decir que... Probablemente si.
-El otro dia alborotaste al pueblo por un conejo. -Inquirió la bielorrusa.
-Si, Pero ese conejo estaba demasiado sabroso como para evitarlo. -Dijo el alemán en su defensa.
-Claro...
ESTÁS LEYENDO
ℂ𝕠𝕣𝕒𝕫𝕠𝕟 𝕀𝕟𝕕𝕠𝕞𝕒𝕓𝕝𝕖
Fantasía𝚁𝚎𝚒𝚌𝚑 𝚢 𝙰𝚕𝚎𝚖𝚊𝚗𝚒𝚊 𝚜𝚘𝚗 𝚍𝚘𝚜 𝚝𝚒𝚐𝚛𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚒𝚟𝚎𝚗 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚗𝚊𝚝𝚞𝚛𝚊𝚕𝚎𝚣𝚊, 𝚜𝚘𝚗 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚊𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊𝚜, 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚕𝚕𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚗 𝚌𝚘𝚗𝚟𝚎𝚛𝚝𝚒𝚛𝚜𝚎 𝚎𝚗 𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘𝚜. 𝙴𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚋𝚎𝚗 𝚑𝚞𝚒𝚛 𝚌𝚘...