Hecho a su imagen
si bien es poco probable que las personas no entendieron la referencia bíblica del título, lo explicaré de todos modos. en alguna parte de la biblia se dice que las creaciones de dios están "hechas a su imagen", y accelerator, como creación de alister, obviamente se hizo a la imagen de alister. alister es la razón por la que accelerator es 'accelerator'.
También elegí la portada de nt18 y esa ilustración en color de ot3 específicamente por las poses en las que se encuentran Accelerator y Alister. La pose de Alister es una que se usa a menudo en el arte bíblico para representar a Dios, y muchos dioses de varias religiones tienden a representarse en una postura parecida.
La pose de Accelerator, por otro lado, me recordó a Jesús mientras estaba colgado en la cruz, y como tal, pensé que sería genial mostrar el simbolismo de la relación de Accelerator y Alister al poner la ilustración de Accelerator que se parece al hijo de Dios junto con la ilustración. de alister parecido a dios.
también es un símbolo del hecho de que se puede decir que jesús no solo es el hijo de dios, sino que jesús es dios en forma humana, representante de alister pasando su papel de 'dios', también conocido como presidente de la junta de la ciudad academia, a accelerator.
Alister es el 'dios' y el 'creador todopoderoso' de Ciudad Academia, pero Accelerator es quien ejerce el poder de Dios.
fases de ascensión
Niño Accel en la parte inferior central: Puro, inocente. La postura para dormir simboliza la vulnerabilidad a la influencia externa.
Psycho Accel en la parte superior (Sisters Arc): se basa en ser el más fuerte
(Simbolizado por Accel apoyándose totalmente en su forma más fuerte)
Chuuni Accel a la izquierda (arcos del lado oscuro): "¡Soy el peor villano!"
(Simbolizado por una expresión sombría y solo mirando vagamente a lo que podría ser su idea de más fuerte mientras se cansa de eso. Sostener la mano izquierda podría simbolizar el arma)
Papá Accel a la derecha (Después de la Tercera Guerra Mundial): Tiene algo que proteger, pero la villanía no será suficiente. Está constantemente aprendiendo y mejorando a sí mismo.
(Simbolizado por un Accel más relajado con una mirada hacia arriba como si estuvieran tratando de alcanzar mayores alturas con una mente tranquila)
Presidente de la junta Accelerador en el centro (Post Coronzon): Firme, ambicioso y sabe lo que es legítimamente suyo para reclamar
(Simbolizado sosteniendo al niño para proteger su lado puro que los adultos afirman haber destruido, y también apoyándose en un acto de redención sin fin)
ESTÁS LEYENDO
imágenes de accelerator o cosas relacionado a el Y Cosas
Humorimágenes, ship,comic de accelerator y mas personajes de toaru