Teoria del papel de Accelerator en el Plan de Aleister

146 18 1
                                    

esta teoria no es mia fue sacada del sub-reddit de toaru y creada por el usario tvckerwash yo solo la traduje, link de la teoria original en los comentarios

Así que releí Nt9 el otro día y comencé a escribir un análisis/meta publicación muy profundo sobre cómo se relaciona en realidad con Accelerator. Pero mientras escribía esa publicación, me vino a la mente otro pensamiento cuando llegué a la propaganda donde Othinus confirma la teoría de Kamijou de que en realidad no está "destruyendo" el mundo, sino que está manipulando las fases. En concreto, Othinus dice que las distintas fases son como "velos finos" o "filtros".

Othinus habló en un tono desinteresado.

"¿Alguna vez has oído hablar de las fases?"

"...?"

"Para empezar, este mundo no era puro e intacto. Cristiano, budista, celta, indio,

Sintoísta, inca, azteca, griega, romana... y nórdica. Las diversas religiones han colocado capa

tras capa de varias fases sobre el mundo como finos velos o filtros. Hay cielo, infierno,

el inframundo, la Tierra Pura, Yomi, el abismo, el Monte Olimpo, la isla de las hadas, Nirai

Kanai, Asgard y muchos otros. En cualquier caso, el mundo que has visto hasta ahora ha sido

visto a través de varios colores de celofán".

—Nt9, Pg68

Othinus usando la palabra "filtro" me hizo pensar en el reflejo de Accelerator, ya que usa un sistema de filtro, lo que luego me hizo pensar en su papel como "El Plan Principal" y el objetivo final de Alister de destruir toda la magia.

Si bien no sabemos cuál es el papel real de Accelerator como "El Plan Principal", sí sabemos que Accelerator todavía, sin que él lo sepa, está siendo manipulado para tomar ciertas decisiones y tomar un camino determinado por alguna fuerza externa, que probablemente sea Alister. .

La espina que tenía clavada era pequeña, pero no se quitaría fácilmente.

Ese pequeño dolor seguramente lo arrastraría por el camino de la malicia y la batalla.

Era como si lo hubieran arreglado de antemano.

Era como si fuera un código intencional que alguien le hubiera insertado. Pero

¿El propio Accelerator se dio cuenta de eso?

Este "código" estaba destinado a llevarlo de un camino a otro.

—Nt6, Pg249

Entonces, basándome en la información que tenemos y mis pensamientos sobre Nt9, me gustaría proponer una teoría sobre cuál es el papel de Accelerator como "El Plan Principal".

Esencialmente, creo que el objetivo final de Alister para Accelerator es que alcance el SISTEMA y se convierta en un Nivel 6 para que Alister pueda usar Accelerator (y Kamijou, pero esta publicación no es sobre él) para cambiar o destruir los filtros de las fases y eliminar la magia. de la existencia. Ya que al final las habilidades de Accelerator y Kamijou solo sirven para la destrucción.

Kamijou no puede adivinar cuánto valor tiene esto.

Si Index lo hubiera visto, podría haberse sentido diferente.

Pero...

(Ella es la forma extrema de quien crea. Ella fuerza engranajes innecesarios o equivocados

al mundo y eso cambia completamente la escena ante mí.)

Kamijou Touma apretó fuertemente su puño derecho.

(Eso debe significar que Imagine Breaker es especial para ella. Destruye. Hace lo contrario de

lo que hace un dios. Esta mano tiene la posibilidad de borrar lo innecesario. En eso

En este caso, debería ser posible reparar los engranajes que se han estropeado).

—Nt9, Pg69

Se podría decir que el Nivel 5 número 1 de Ciudad Academia lleva a cabo una destrucción completa como una

individuo establecido, y la curiosidad de esa mujer como investigadora no conocía límites

cuando se trataba de comparar esos dos primeros niveles 5.

Destrucción y producción.

Entre esos dos conceptos, el número 1 dominaba el lado de la destrucción de las cosas. El

La mujer del traje barato y la bata de laboratorio no pudo evitar sonreír porque sentía que

Podría ver algo de verdad sobre la esencia de la ciencia en ese hecho.

—Nt5, Pg142

"¿Pero por qué Alister querría que el Proyecto Cambio de Nivel 6 fracasara si realmente quería que Accelerator se convirtiera en uno?" Estoy seguro de que estás pensando. La respuesta es fácil; Alister necesita que Accelerator comprenda la magia y lo oculto si quiere usarlo para deshacerse de ello, de la misma manera que Accelerator era vulnerable a la Materia Oscura de Kakine hasta que la agregó a su filtro y cálculos. Entonces Alister no podía hacer que Accelerator lograra el SISTEMA usando medios puramente científicos si quería destruir toda la magia. Necesita que Accelerator pase por ciertos eventos y tome ciertas decisiones que cambien la perspectiva, el poder y el conocimiento de Accelerator para incluir lo oculto para lograr su objetivo.

Y como todavía no sabemos qué se supone que es exactamente un Nivel 6, no creo que el estatus de caminante del abismo de Accelerator afecte su capacidad para convertirse en un Nivel 6; es solo otro trampolín en el plan de Alister.

Tldr; Alister usará Accelerator (y Kamijou) para destruir la magia.

imágenes de accelerator o cosas relacionado a el Y CosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora