000. Ain Soph Aur - SISTEM (La serie de ceros Qliphah Puzzle 545 mencionada)
"Este es un árbol hecho por manos humanas, ¡un árbol nuevo que no se encuentra en ninguna leyenda o mito! Todavía es un pequeño retoño, pero este nuevo poder místico no depende de la mano de Dios y, en cambio, ofrece posibilidades controladas por manos humanas. ¡¡El árbol artificial de Clonoth no conlleva ni bien ni mal!! Me convertiré en el guía de este joven árbol. Rechazo del Abismo, déjanos mientras me convierto en uno con mi maestro elegido y cruzo esa línea. ¡Llegaremos más allá de Keter! ¡¡No debemos temer al territorio desconocido que no es más que una serie de ceros!!
Es el descubrimiento de la teoría unificada de todo lo que Komoe habló en OT3 y más allá incluso de un Dios Mágico, ya que Coronzon dijo que los Dioses Mágicos estaban sólo en la mitad del camino.
"No me jodas, tonto que se niega a derrumbarse. No eres más que alguien que decidió detenerse en la mitad de la montaña. Ya sea que asciendas por los Sephiroth o desciendas por los Qliphoth, un humano sigue siendo un humano. Cada uno de ustedes es una cosita insignificante. ¡Las verdaderas alturas existen más allá de tu comprensión, así que permíteme mostrarte cómo es la verdadera magia! ¡¡Mi ruptura de toda la creación te tragará y dejarás de existir, impureza nacida de las acciones humanas!!-NT22
"¿Sistem?
"Ese es el término para alguien que no es un dios pero aún alcanza la voluntad de los cielos. Nuestro objetivo es algo más allá del Nivel 5. Los humanos no entendemos la verdad de este mundo. Sin embargo, eso simplifica las cosas. Si apareciera alguien que tiene un estatus superior al de un humano, esa persona sería capaz de entender la respuesta de Dios".-OT3
Es la teoría del todo que explica fenómenos que aún no podemos entender en absoluto como lo sobrenatural y une todas las teorías científicas que aparentemente se contradicen entre sí como la relatividad y la mecánica cuántica.
Keter (Corona) - Partícula de Dios (El bosón de Higgs, a menudo llamado "Partícula de Dios". Desempeña un papel crucial en la comprensión de la composición del universo, ya que su interacción con otras partículas imparte masa. El bosón de Higgs está asociado con el campo de Higgs , que impregna el espacio. Las partículas ganan masa al interactuar con este campo).
La teoría de cuerdas tiene como objetivo unificar las fuerzas y partículas fundamentales del universo e incluye un concepto llamado supersimetría. El descubrimiento del bosón de Higgs respalda las teorías supersimétricas, que están estrechamente relacionadas con la teoría de cuerdas. Esto sugiere que la teoría de cuerdas puede proporcionar una comprensión más profunda de nuestro universo.
God Particle también se deriva del nombre de Accelerator. La partícula del bosón de Higgs se encontró rompiendo partículas haciéndolas chocar entre sí usando un acelerador de partículas. De ahí el epíteto de Accel "El que ejerce el poder de Dios".
ESTÁS LEYENDO
imágenes de accelerator o cosas relacionado a el Y Cosas
Humorimágenes, ship,comic de accelerator y mas personajes de toaru