¦|¦|¦|¦|
Después de ese encuentro en la mañana con Malfoy siguió sus clases normales, sus amigos no dudaron en preguntar y ese solo dijo que había ido a descansar ya qué le dio dolor de cabeza hacer estado con ese "hurón" ante eso sus amigos rieron.
Las clases pasaban rápido y eso lo agotaba, tareas trabajos, magia, subir bajar escaleras, de un lado a otro era cansado y llego la noche.-
Harry estaba en su sala común había dicho que iba a alcanzar a sus amigos pero quería hablar con Ginny de su "Relación."
Ambos estaban sentados uno frente al otro Ginny estaba algo preocupada y Harry algo nervioso ya qué nunca hizo nada así, tan siquiera hablar con Ginny de una manera sería.-Quería hablar sobre lo nuestro, estos últimos meses no hemos hablado mucho, haz estado distante... -Dijo Harry Rompiendo el silencio esta suspiro y miro a Harry. - Lo se me disculpo solo que estuve ayudando a Nevill aceptando sus sentimientos por luna. -Contesto Ginny viendo a su novio.
-Ginny quiero, quiero terminar esto, no siento que funcione y tampoco quiero tenerte solo para sentirme bien cuando estoy pasando por miembros tristes. -Soltó harry, Ginny estaba preocupada. -Por que así, por que de la nada, estábamos bien. -Dijo Ginny exaltada, Después de todo ella estaba enamorada de harry desde que lo conoció. -Ginny te quiero pero no siento atracción por ti, te veo como una hermana. -La confusión entro en Harry, no siento atracción por ti fue lo que sonó en su cabeza. -Entonces por que me pediste ser tu novia, por que me besabas por que salimos. -Decía Ginny con lágrimas en sus ojos.-
Harry no dijo nada solo abrazo a Ginny y esta lo acepto no querían terminar en malos términos pero tampoco iban a hablar como si nada hubiera pasado fue muy rápido el haber comenzado la relación y terminarla de la nada pero su cabeza estaba confundía, y no quería lastimar a Ginny la amortentia no miente y esa fragancia no era la de Ella, no quería engañar a su corazón mi engañar a Ginny.
Fue al gran comedor donde vio a sus amigos, Harry estaba algo decaído y eso lo notaron, lo abrazaron y preguntaron lo sucedido y el contesto omitiendo algunas cosas evidentemente.-Ya veo, supongo que fue el echo de no estar solo. -Dijo Ron intentando entender a su amigo.
-Lo bueno es que hablaron, así nadie salía lastimado. -Dijo mione.
-Si tampoco quería que terminaríamos en malos terminos. -Dijo Harry para empezar a comer.Sus amigos solo sonrieron, Después de todo fueron amigos antes de ser novios y esa amistad no querían perderla, el no querer estar solo fue lo que sonó en su cabeza.
Alguna vez pensó en Ginny de forma romántica, empezó a divagar en su mente y no lograba hayar eso, si bien le daba cumplidos como un té vez bien, eres linda o lindo peinado, es como cuando hablaba con mione, y por mione no siente nada solo es su mejor amiga.
Tenia razón solo no quería estar solo en esos momentos difíciles y encontró a Ginny quien ella daba y quería todo de el.
Soltó un suspiro, Después de todo inconscientemente utilizo a Ginny desagradable no le gustó eso, usar a su amiga de esa forma fue horrible.-
Draco estaba en la sala común ya había cenado, se extraño al no ver a harry con sus amigos, pero no iba a darle tanta importancia despues de todo es Potter siempre metido en problemas o misterios, en eso sus amigos irrimpieron su tranquilidad y su paz.
-LA COMADREJA Y EL CARA RAJADA TERMINARON. -grito su amiga y zabin quien estaba atrás de ella con un libro solo le tapo la boca.
-No tienes por que gritarlo, no es como que a alguien le importe esos dos. -Dijo zabin volviendo a su libro.Draco solo se sorprendió ante eso, terminaron, por que...
-Pues no sabemos si fue por que ella le fue infiel pero algo paso, Dicen que vieron a Ginny llorar. -Draco escuchaba algunos comentarios de sus compañeros.
-
Si ella fue la que lloro y se supone que era la infiel, ni debería haber pasado así, la duda y las preguntar invadieron al Rubio en eso salio de su sala común, llendo a la torre de astronomía, su corazón lo llevaron hasta ahí, nuevamente su corazón latía y su nariz le cosquilleaba por el olor.
Harry estaba sentado recargado en uno de los pilares, viendo la Luna, sin decir nada su mirada perdida y su mente divagando.
Draco solo se acerco y se sento alado de Harry, este sintió su presencia y se asusto, Malfoy qué hacia ahí.-Malfoy. -Dijo Harry mirando a los ojos grises de este.
-Qué pasó, tu relación perfecta con la comadreja fallo . -Pregunto Malfoy como siempre con algunos apodos y un tono de superioridad, su toque.
-Si, y no es una comadreja Malfoy. -Dijo Harry bufando ante el comentario.
-Por que, se veían felices. -Dijo Malfoy mirando al cielo, la Luna y las estrellas.
-No sentía nada por ella. -Harry miraba esos orbes grises, como si de la luna se tratara, pero un destello azul había en ellos.Malfoy no dijo nada, miro a Harry sus ojos se concretaron y sus mejillas se enrojecieron, ambos miraron a la Luna, no querían decir nada.
-Así que, no fue por.. -Antes de terminar la palabra Harry lo interrumpió.
-No, no me fue infiel Malfoy. -Dijo Harry sin apartar su mirada.Draco se sintió aliviado, un engaño era difícil de aceptar y digerir pero una roptura por falta de amor y cariño era mejor eso creía.
-Qué haces aquí Malfoy. -Pregunto Harry rompiendo el silencio. -
-Me gusta ver la Luna aunque en el lago es más fresco. -Dijo Malfoy mirando a Harry este soltó una risa ya qué esa información ya la sabia.
-Si bueno, la vista desde aquí es mejor. -Harry soltó una risa nuevamente.
-Pero en el lago es más fresco. -Soltó Draco con una voz de reta.
-Pero aquí es más tranquilo. -Harry tenia un punto, en la torre ni había animales que hicieran ruidos cosa que en el lago negro si.Draco bufo, un punto para el escabeche, Harry sonrió ya qué sabia que había ganado esa "discusión".
-Por que de la nada hablamos tanto. -Harry miro a malfoy confundido.
-No se Malfoy, pero no es desagradable. -Dijo el más pequeño mientras miraba la Luna el brillo qué irradiaba era hermoso.
-No, no es desagradable. -Suspiro malfoy.El silencio se hizo presente hasta que surgió un a platica sobre snape y todos sus intentos de ser maestro de defensas contra la magia oscura.
La risa de Harry sonaba más que la de Draco, ambos tenían una charla y recordaban como los regañaban por sus topes y idiotas discusiones y pelas.-Amo a los hurones, pero convertirme en uno no era lo que quería. -Soltó malfoy y harry soltó una risa.
-Ya pero tu, tu hurón era lindo -Soltó Harry Draco se sonrojo pero miro a otra parte.
-Me agradas mas cuando estas en la enfermería. -Harry dejo de reír y miro a Malfoy confundido.
-¿Qué?-Preguntó el oji verde.
-No hablas y estas con dolor. -Harry sonrió y se rio ante eso era cierto.Y nuevamente empezaron a hablar de como harry siempre terminaba en la enfermería, como siempre terminaba siendo lastimado.
-Esa vez no fue mi culpa fue tu culpa Malfoy. -Harry contesto a las palabras del Rubio.
-Tu iniciaste la discusión. -Draco se excuso.
-Pero tu me golpeaste. -Dijo Harry simulando estar enojado.
-No fue mi culpa que no aguantaras nada. -Ambos rieron.-
Ambos estaban algo confundidos estar juntos, hablando sin pelear o insultar se era algo difícil de creer pero era lo que ocurría.
Ambos tenian qué irse la noche callo pasaron horas hablando sin parar o cuando lo hacían solo disfrutaban el silencio y volvían a conversar.-
En el camino a la sala de Griffinfor harry solo sonreía, Malfoy no era malo quizás solo era un niñato creído pero malvado no, quizás sus actitudes y su forma de actuar en la guerra o antes de ella no fueron las adecuadas.
-
Draco estaba en su habitación mirando al techo recordando la platica con harry, su sinceridad en su forma de hablar, las risas, las miradas, era raro.
Son amigos o solo gente que se tolera, este día era raro, confuso pero lindo fue agradable hablar con alguien sin tener que estar serio, a que desviaron el tema de La comadreja, cosa que harry se alegraba internamente.Draco se levantó de su cama dispuesto a ponerse su pijama y dormir, ya qué la noche anterior no lo logro, pero esta noche estaba más tranquila o era el, el estaba tranquilo por eso dormiría tan bien esta noche.
ESTÁS LEYENDO
I like Drarry
Fanfiction|contiene +18 |Harry Button |Draco Top El joven Draco acepto sus sentimientos después de la clase de pociones, amortentia pudo oler, la fragancia de Potter; césped, madera y algo de dulce un dulce muy empalagoso. Le costaba aceptarlo pero si estaba...