1

1.9K 69 9
                                    

|¦¦|¦|¦|¦||

Enero|28|
Lunes|7:00.AM

Despertó en su cama el joven Rubio de ojos grises con algo de dificultad ya qué esa noche no pudo dormir casi nada, ya qué su descubrimiento fue algo bastante impactante, no les dijo nada a sus mejores amigos se quedo callado después de eso, aunque se preguntaron entre si el olor de esa poción, el solo dijo.

"No me llego el olor de nadie."

Se levantó de su cama vio las finas telas de sus sábanas, quería quedarse a dormir pero el profesor Snape les tiene estrictamente no faltar, a menos que sea algo importante, sus notas tienen que ser perfectas.
Así que Malfoy se levantó y se dirigió a su baño para hacer su rutina, malfoy tiene su propia habitación, su familia gasto una fortuna para que su joven heredero de los malfoy's tuviera su privacidad y obviamente reconocimiento por el apellido, aunque después de la guerra ese apellido se mancho, pero gracias al acto de valentía de Draco al darle su varita a Harry para vencer al señor tenebroso eso fue lo que lo ayudo a poder "liberarse" un poco de las atrocidades de su "padre".

-

Draco salio del baño y fue a cambiarse ya qué estaba en los dos últimos años no era necesario seguir la reglamenta de las túnicas, podías solo llevar la camisa de manga larga o como tu quisieras.
Draco solo se puso su pantalón negro, tela fina, su camisa blanca con bordados plateados y su chaleco negro y la corbata de Slytherin, los colores negros, plateados y verdes se hacen presentes en su "uniforme."
Se coloco su fragancia mirando se al espejo viendo lo bien que se veía alagando sé a si mismo y dándose un impulso a su ego, se peino su Cabellera auque el gel no se hizo presente desde hace años.

-

Salio de su dormitorio viendo a sus amigos en la sala común de los sly, zabin y pansy, hablaban de las clases de hoy y como les tocaba compartir la mayoría con los leones, a el ya no le importaba después de su descubrimiento, solo soltó un suspiro y salió de su sala para ir al gran comedor ya qué tenia hambre, no dijo nada sus amigos solo lo miraron alfo extrañado ya qué siempre van juntos.

-

Harry se encontraba con el trío dorado desayunando, sus dos mejores amigos ahora pareja es algo que aun no se acostumbra, hermes melosa y Ron simplemente es ron.
Sus chistes y las platicas se hacen presentes en la mesa de los Griffinfors, el miedo y la guerra cesó pero la vida sigue y los problema so obstáculos están, no serán de vida o muerte pero siempre serán difíciles.
Harry miro a la entrada una Cabellera rubia y bien peinada se hizo presente era Malfoy se extraño al no verlo con sus amigos pero decidió no darle importancia aunque realmente tenia curiosidad, vio como se sento en su lugar y miro a sus compañeros y estos comenzaron a hablar, este no decía nada solo escuchaba, Harry miraba cada movimiento de Malfoy y sonreia inconscientemente, cosa que no se daba ni cuenta.

-Harry, me estas escuchando. -Se hizo presente la voz femenina de Ginny.
-Yo, perdón solo estaba pensando en las clases. -Mintió rápidamente mirando a Ginny.

Esta solo asintió algo dudosa para seguir con el tema que había comenzado, nada importante Harry estaba ahí pero su mente no, sus dos mejores amigos notaron eso.

-

Draco estaba en su mesa, escuchando a sus compañeros pero viendo a Potter y su repugnante novia waeslly, celos fue lo que paso por su mente eso le molesto, Malfoy celoso de esa Perra asquerosa, se asqueo y miro a otra parte viendo a sus amigos ir junto a él.
Estos empezaron a hablarle de algunos chismes qué escucharon cuando venían para acá, algunos Griffinfors decían algunas cosas de ginny, ante esto solo presto atención.

I like DrarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora