7

741 44 5
                                    

                                                                                                                                                                   Febrero|14| 

Domingo|10:00.AM

 Draco estaba en la sala común de su casa, era el día de los enamorados, habían pasado unos días de todos los sucesos con Potter, estaba algo extrañado, sus actitudes eran muy diferentes, esos dos besos que se dieron no eran normales. Eran amigos si, pero los amigos no se besan, hace 4 días empezó a alejarse de Potter, no lo hizo adrede, estaba en su mundo pensando por que se sentí así, no era Gay, no podría, siempre le han gustado las chicas, siempre les a parecido lindas, su cabello largo y sedoso, su perfume algo dulce, sus mejillas y labios colorados y esas curvas. Pero por que, por que cuando ve a Harry su corazón se altera, por que huele a el esa poción .                                

📜✒️

          Febrero|10|

Miércoles |6:36.PM

-Pansy puedes callarte.-

Un rubio molesto se encontraba haciendo un proyecto algo extenso, por haberse saltado las clases hace 9 días atrás, un regaño por parte de snape fue el que le proporciono ese castigo.

-No Malfoy, no me voy a callar, estos días estas raro, desapareces, sales en las noches, nos quitan puntos por tus saliditas a escondidas.-Draco rodo los ojos.

-Malfoy, que pasa contigo, no eres así, no eras así, desde ese día que te vi con esa estúpida carta cambiaste, que ocurre contigo y ese idiota de anteojos.-Draco se estaba enojando cada vez mas.

-Draco, porfavor, que ocurre, que haces en esas salidas, dime que no estas con ese imbécil, si, bien, la enemistad acabo, no estas obligado a ser su amigo, tu eres de los nuestros, no nos permiten juntarnos con ellos.-Pansy estaba cansada de los secretos de su amigo.-Nunca nos ocultabas nada y ahora de la nada nunca dices nada, nuestra reputación esa bajando.

-No pans no esta bajando, los puntos no lo son toda la vida, mi reputación esta subiendo, estoy mejor que nunca deja de insultarlo, tu y zabin ya no insultan Granger ni al weasley, así que por favor cálmate.-Draco estaba furioso, era su mejor amiga no quería tener problemas con aquella chica. 

-Draco, por que eres así con el.-La chica se acerco sentándose en la cama de draco.-Dime, el gusta, desde ese día de la carta...-miro al suelo.-Estas mas feliz, el te gusta ¿no es así?

Un silencio abundo en esa habitación.

  Febrero|14|

Domingo|10:30.AM

📜✒️

¿Me gusta Potter?

Nos besamos, reímos, pero me gusta, realmente me gusta ese idiota, ese idiota que sonríe y ríe como un niño, tan alegre y risueño, que pase lo que pase siempre esta feliz y activo, ese chico que huele a bosque, dulce tan empalagoso ese aroma. Sus ojos color verde, sus sonrisa contagiosa, cabello alborotado, pocas pecas en su rostro, nariz definida. 

Lindo.

Si, si me gusta ese idiota.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I like DrarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora