5

758 47 0
                                    


Enero|31
Jueves|10:00 P.M

Dos chicos estaban en la torre de astronomía, estaban cenando una tarta de melaza la cual había traído el joven rubio, un Harry feliz y saltando como un niño de 6 años, ambos comían anqué a Darco no le encantaba del todo tampoco le desagradaba.

-Toma.- Harry le dio una pequeña bolsa este la agarro, viendo su contenido.

-Gracias Potter.- Este sonrió y el mas bajo solo le correspondió la sonrisa.

-se que las manzanas verdes son tus favoritas es evidente.-Ambos rieron.

-Bueno si me vez comiendo una manzana a cada rato, o que me gusta las tartas de manzana "verde", creo que es notorio.-Draco miro al mas bajo quien sonreía, aunque no eran unos niños ambos se sentían como adolescentes en una cita nocturna.

-Por que traes tu uniforme.-Pregunto Malfoy.

-Me quede hasta tarde por un proyecto de pociones y es la materia mas importante y tu.

-Un proyecto de adivinación...-Dijo Draco

-Como esta tu madre Malfoy, con lo de tu padre, escuche que casi no te deja venir...-Pregunto Harry.

-Esta bien, gracias a tu declaración ella se relajo mucho mas, esta profundamente agradecida, siempre te ah visto como un buen niño, pero con todo eso pues se tuvo que mantener firme ante "Odiar al niño que vivió..." gracias al decirle que estaba bien.-Draco miro a potter, este miraba la luna pero atento a lo que decía el platinado.

-Mínimo se que no me odia, y bueno, gracias a ti tuviste el valor de darme la varita para ganar esa guerra, anqué a muchos les cueste eso es la verdad, sin ti no se como hubiera ganado...-Suspiro miro a Draco quien este ya estaba mirándolo, ambos se sonrojaron.

-Algo se te hubiera ocurrido eres inteligente anqué torpe, muy torpe.-Harry lo golpeo levemente pero rieron.

-Gracias Malfoy, tu también eres inteligente pero muy orgulloso.-Ambos se miraron, sus corazones estaban algo acelerados, poco a poco se iban acercando.

Sus respiraciones se mezclaban, sus labios se anhelaban, poco a poco fueron uniendo sus labios, un beso tímido, draco puso su mano sobre el mentón de Harry para profundizar mas el beso, harry paso su manos en el suelo acercándose mas a draco, ambos deseaban eso, anqué no lo entendieran del todo. Se separaron mientras juntaban sus frentes, soltaron un risa tímida, pero al mirarse a los ojos estaban igual de rojos que la una poción de amor.

-Malfoy...-Harry lo miro tímidamente.

-Solo dime draco.-soltó mientras miraba a harry.

-Tu solo dime Harry.-Ambos rieron, una voz se presento.

-

Harry agarro su capa y draco las cosas, ambos se apegaron el uno al otro, Harry puso la capa bajaron poco a poco para no ser vistos pero las maderas hicieron ruido, ambos bajaron mas rápido pero draco agarro el control de la situación yendo rápidamente a su sala común, Harry solo intentaba que la capa no cayera.

-Sangre pura hasta la muerte...-Susurro en eso la gran puerta se abrio y ambos pasaron, pansy miro la puerta extrañada y blaze tambien.

I like DrarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora