4

817 47 0
                                    

Enero|31
Jueves|8:00 A. M

Harry se encontraba desayunando con sus amigos, Ron y Mione estaban hablando de la cita qué iban a hacer ese 14 de febrero qué poco a poco se acercaba, era entrega de cartas y su lechuza llego, esa lechuza blanca y pico brillante.
Harry agarro la carta con sus manos con delicadeza, acaricio a su lechuza para que esta nuevamente despegará, busco el nombre de quien se la envío y vaya sorpresa se llevó
"D. M"
Draco, le envío una carta, sus amigos intentaron ver de quien era pero este solo se aparto diciendo que era de Siruis.

—Voy a ir a la habitación deje mi libro de herbologia. —Harry salió a las prisas, esa carta no era buena era su pensar.

—Ni siquiera acabo su desayuno. —Ron comento a lo que su novia solo pensó en que tenia harry.

Un trío plateado estaba en la mesa de los Slytherin, el joven malfoy solo miro a un chico de cabello alborotado salir a toda prisa con esa carta en sus manos, sus dos amigos quienes estaban raros desde ayer, estaban hablando de algo sobre una salida cosa que supo que sería y no iba a preguntar iba a ser agobiante tener a sus dos amigos ahora de pajera, aunque estos no digan nada, malfoy esperara a que digan algo esos dos.

—Vamos tenemos que ir con Snape. —Dijo Malfoy.

—Tienes, el te cito no a nosotros.—Dijo Pnasy a lo cual zabin solo soltó una risa.

Malfoy enojado se levantó de su lugar para empezar el camino hacia el salón de Snape, iba a hacer un recorrido algo largo pero soportable.
Algunos alumnos estaban sentados o ha la do en los pasillos era aburrido, sus dos amigos lo dejaron en el momento que más los necesitaba, si bien Snape sobrevivió gracias a potter pudo haber pedido a su padrino y le tiene un gran cariño a ese viejo gruñón, paso a su sala qué estaba llena de posiones bajando esas escaleras viendo a snape, trabajando, escurriendo en un pergamino, letras qué no comprendía Draco por la lejanía, este solo se recargo en las escaleras.

—Bien, dime que paso. —Draco hablo mirando a su padrino quin alzó la mirada.

—Ya hablaste con Potter. —Pregunto el de cabello negro volviendo a su escritura.

—Solo le di una carta, con su lechuza, ni quería que vieran todos qué era una carta mía. —dirigió sus manos a su cabello arreglando.

—Era en persona Draco. —Snape quería que estos dos hablaran ya qué una situación así tenia que hablarse.

—Si pero esos dos siempre están con el, es difícil. —Draco solo miraba a su padrino este lo miro fijamente.

—En esas escapadas en la torre de astronomía no le ayudo a hablar de eso. —Snape sonrió y Draco aparto la mirada, estaba avergonzado.
—Draco, sabes bien que gracias a potter no estas en azkaban y tu padre no estará mucho tiempo ahí, gracias a su declaración. —Snape finalizó cerrando el pergamino.

—Lo se, pero. —Snape se levantó, agarrando el pergamino.

—Nada de peros, Dombuldore quiere que esa rivalidad de niños acabe, ya que es muy frustrante para el y para varios sus ridículas peleas, agregando qué tu... Tu reputación no es la mejor. —Snape se acomodo su capa y subiendo las escaleras se aclaro la garganta.
—Y si pueden sean más cuidadosos en la noche. —Snape salió d e la vista de draco, este solo se sento en el suelo mirando a la ventana qué estaba atrás de donde estaba snape.

I like DrarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora