3

962 45 0
                                    

¦|¦|¦|¦|

Enero|30|
Miercoles|6:00.AM

Harry se encontraba en la sala de menesteres dispuesto a encontrar el libro del príncipe mestizo, o como ya sabe el libro de Snape, pociones no es su fuerte y eso se sabe ese libro lo salvo en muchas ocasiones se levantó temprano para no ser visto por sus amigos, dicho libro no aparecía, ginny lo había escondido pero no habían hablado desde esa noche y realmente no quería hablarle, se notaba dolida y triste y como no sabía ni como hablarle, Harry estaba desesperando buscando el libro, en la mente del oji verde estaban los recuerdos con los dos encuentros de Malfoy y el día anterior las miradas o sonrisas qué se dedicaban, estaba confundido, eran amigo o solo personas que se toleran, Potter quería averiguar esto pero tampoco quería verse tan espontáneo.

-

La puerta de la sala se abrió el rechinar de la puerta resonó en todo ese salón, Harry se espanto mirando la puerta viendo a una Cabellera rubia, ese cabello brillante y bien cuidado.
Malfoy estaba entrando a la sala las dos miradas se encontraron, esos ojos verdes Brillantes, esos orbes grises con destellos azules, ambos se miraron fijamente y sonrieron sin darse cuenta, Malfoy se acerco saludando a potter y este regreso el saludo pero ambos volvieron a la realidad.

—Potter, ¿que haces aquí?—Malfoy pregunto mientras se recargaba en la mesa qué se encontraba en la sala.
—Lo mismo pregunto Malfoy. —Harry respondió mirando al rubio.
—Pregunte primero potter. —Harry bufo y miro a otra parte.
—Vine a buscar un libro que me fue arrebatado y escindido aquí. —Malfoy lo miro desconcertado, San potter en busca de un libro.
—San Potter buscando un libro, vaya eso no se ve diario. —Soltó El Rubio soltando una risa obteniendo a un Harry avergonzado con un sonrojo.

—Eres un idiota Malfoy, tu qué haces acá.—Ante el insulto Malfoy se resintió pero ante la pregunta lo miro.
—Pansy vino a esconder una cosa de mi propiedad. —Harry confundió solo miro a Malfoy.
—Y que es esa cosa. —preguntando se acerco recargandose en la misma mesa aun lado de Rubio.
—Un... Que te importa Potter, como luce tu libro te ayudó. —

El joven Rubio desvío la mirada saliendo de esa mesa, potter solo estaba confundió ante el cambio de tema tan repentino, este solo le contesto qué era un libro de pociones, Draco suspiro y solto una risa, "San potter mato al señor tenebroso, pero es malo en porciones", Harry estaba avergonzado pero era cierto, era malo, era malo y sigue siendo malo en pociones, Draco empezó a ayudar al oji verde en la búsqueda del libro sin dejar de buscar lo suyo, entre la búsqueda hablaban de algunas cosas, el miércoles casi no compartieron clases, solo una aburrida herbologia.

-

—Aquí esta torpe. —Mustiso el Rubio mirando a Harry.
—Gracias Malfoy. —Harry agradeció abrazando al rubio.

Ambos quedaron en shock un abrazo, se estaban abrazando, era contacto.

—Si, no fue nada potter. —Draco solo sonrió y correspondió al abrazo.

—Dime, encontraste lo tuyo, solo buscaste lo mio. —Harry miro a draco alejándose de aquel abrazo.

—No, creo que no esta aquí. —Draco miro a otra parte viendo de reojo todo esa sala.

—Dime que es quizás y si este, te ayudo a buscar Malfoy. —Potter se puso a buscar en un pequeño rincón con varias cosas.

—Dejalo Potter, no es importante pero, dime de verdad te es difícil pociones. —Draco lo miro riendo viendo aquel libro que poseía Harry.

—Pues ya vez. - Sacudiendo el libro que tenia en sus manos.

—El grandisimo Potter, Mata al señor tenebroso, salva a la humanidad mágica, pero es malo en pociones.—Soltando una risa, Harry se avergonzado lo miro a esos orbez grises con destellos azulado.

I like DrarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora