PD les dije, soy una maldita posesa.
________________________________________________________________________
¿ Recuerdan la frase de tener cuidado con lo que se desea? Bueno, Heavy ya se estaba arrepintiendo de desear tener algo "divertido" que hacer.
Pudo quedarse en la sala, viendo una estúpida película de romance, ver alguna tonta caricatura, diablos hasta pudo adelantar su tarea de geografía pero no. Estaba en su ático con una criatura que había tomado la forma de su hermano mayor y ahora lo tenía maniatado mirándolo desde la distancia.
Tener miedo se quedaba corto, estaba en pánico. No sabía que quería esa cosa o por que estaba ahí exactamente y lo peor de todo, lo estaba viendo como si de una cosa asquerosa se tratara. Por más que trataba de zafarse no podía, sus muñecas ya estaba comenzando a arder.
- Deja de hacer eso, estupido - llamo el ser mirándolo con desprecio.
Heavy volvió hacia él, odiaba que se pareciera a su hermano. Dee podía ser cruel, pero al menos no lo era tanto con él. Le decía estupido cuando se lo merecía en verdad.
- Entonces desatame - llamo Heavy sosteniendo la mirada a la copia de Dee.
- ¡Ja! no cabe duda de que los humanos son realmente estúpidos. Pero tu pareces ser un nivel más alto a eso - se burló con saña.
- DEJA DE LLAMARME ESTUPIDO, NO LO SOY!!- Heavy se estaba enojando demasiado, tenía que hacer algo rápido o sus padre y su hermano podrían estar en peligro.
El ser caminó en su dirección de nuevo. Heavy pensó que tal vez podría darle un cabezazo y así por lo menos bajar y llamar a la policía.
El rubio se detuvo e hizo una mueca de desagrado.
- ¿Sabes que llamar a la policía es inutil verdad?- hablo con diversión - y sobre todo es MÁS INUTIL que creas que puedes darme un golpe con esa dura cabeza -
Heavy abrió los ojos con sorpresa, le había leído el pensamiento. Okey eso, era genial, pero a la vez lo asustó y desanimó.
- Si niño puedo leer tu mente, y dejame decirte - quedo frente a él para mirar directo en esos orbes verdes - no hay mucho que ver...es... ¿cómo decirlo? vacío-
Heavy estaba por hablar pero una sonrisa cínica adorno los labios de la copia exacta de su hermano mayor.
- Pero, hay cosas que me están intrigando mucho justo ahora niño- se puso a su altura examinando su rostro.
- La primera es. ¿ Qué mierda tienes con tu hermano mayor ? - dijo despectivo.
- ¿que?- Heavy no entendía, ¿ a qué venía Dee en todo esto?
- Si, tome su forma como ves, pero es algo raro. Los humanos de tu edad fantasean con niñas tontas o mujeres con grandes senos y traseros gordos...alguna maestra por ejemplo o chica mayor. ¿ qué hay de interesante en este puberto gótico?-
Heavy aun no entendía, lento aprendizaje.
El rubio suspiro cansado y busco por el suelo algo. Lo encontró y era el libro de cuero rojo. Lo hojeo leyendo y finalmente lo puso frente a Heavy.
- ¿sabes lo que dice ahi?- pregunto.
- n-no...- el chico fue tímido, aunque no fuera su hermano, le daba vergüenza.
De nuevo el chico ( o cosa ) frente a él, dio un largo suspiro exasperado. Tomó el libro y leyó en voz alta.
- "Daemon superbiae veniet, potentia, passio, luxuria, mors effundetur. Formam votorum tuorum accipe, da hanc potestatem deo perdito, teque in superbia perdas, et lapsas animas ut nomen eius in laeto vocas consumat." - leyó por fin y dirigió sus ojos al joven atado.
ESTÁS LEYENDO
Mi pacto contigo
FanfictionDicen que debes tener cuidado con lo que deseas, Heavy aprenderia eso a la mala. Y Dee por su parte aprendera cosas de su hermano que antes ignoraba...o que solo no queria ver. Metalcest DeexHeavy Aqui metere un poco de Au de Dee demonio y Heavy d...