El demonio rubio se quedó mirando a Pan. Sus palabras resonaron fuerte en sus oídos. Podrían ser libres...gracias a ese par de Hermanos raros.
- ¿Cómo?- apresuro.
El demonio perro miró de nuevo a los chicos. Parecía estar analizando la situación.
- Su relación, es impura. Pero al mismo tiempo es amor verdadero, algo contra lo que dios...ni siquiera nosotros podemos ir en contra, Si ese poder está en nuestras manos...el contrato que tenemos se convierte en una relación simbiótica- Miro a Perv - Seriamos...intocables-
Dee abrazo a Heavy más fuerte, quizá fue mala idea confiar en Pan, al final era un demonio...
- Pan...¡¡¿ lo dices en serio?¡¡- Gritó con euforia el rubio demonio. Sus ojos se tornaron de un rojo intenso. - DICES, QUE ESTE PAR DE RAROS...SON NUESTRO MALDITO SANTO GRIAL?¡¡¡-
Pan agitó su cola con rapidez, aquello era una noticia de proporciones bíblicas. Amantes puros e impuros, con el poder de volver invencible a un demonio.
- Si...- soltó con un gemido.
- Ay...POR LOS 7 CÍRCULOS PAN...PAN...¡¡¡- Perv avanzó hacia el demonio perro y lo sujetó por los hombros.
- Perv...esto...esto es...-
- A QUIEN MIERDA LE IMPORTA¡¡¡-
Y con aquello beso con pasión al pelirrojo aferrándose a su cuerpo, cosa que fue correspondida por el más bajo que enredó sus piernas en la cintura del demonio más alto.
Dee cubrió los ojos de su hermano menor mientras el miraba hacia otro lado, aquello no era algo que debía ver.
La cola de Pan se agitaba con frenesí mientras ambos se enroscaban en lo que parecía una pelea de besos y sonidos nada santos.
- Ejem...ejjemm¡¡- trato de hacer un poco de carraspeo Dee. - lamento interrumpir pero...qué pasa?-
Perv dejo un momento a Pan que jadeaba en busca de más contacto por parte suya.
- Humano, tienen la suerte más maldita de la creación- suspiro al sentir los labios de Pan pasear por su cuello.
- Ustedes, nos harán intocables¡¡- dijo con una risa fuerte.
Tanto Dee como Heavy seguían sin entender.
- Nhg...P-Perv...y-yo les explicare- dejó salir en un susurro el pelirrojo.
- De eso nada belleza, primero voy a cojerte, MUUUUUY fuerte, Y luego TU VAS A COJERME AÚN MÁS FUERTE A MI - aquella voz suave y aterciopelada sacudió tanto a Heavy como a Pan. Que buena técnica.
El demonio perro estaba por ceder, pero con deseo mordió sus labios para contenerse.
- N-NO ES AHORA O NUNCA¡¡- Dijo y se soltó como pudo del demonio que lo sostenía.
- NO ME JODAS PAN, ESTOY TANCALIENTE QUE PODRÍA LEVANTAR UN BARCO CON MI PENE¡¡¡- Grito Perv haciendo berrinche.
Pan lo miro excitado.
- Ay mi lucifer... me vas a levantar muy fuerte pero NO NO¡¡ AHORA ES CENTRARNOS¡¡-
Se dirigió a Dee acomodando su ropa y su cabello.
- Uf, disculpa...es que fue tan... repentino...- se disculpó.
- Solo explica que pasa. - pidió lo más tranquilo que pudo el joven rubio.
- Okey... mira ya dije lo importante, tu relación y conexión con tu hermano es pura y la vez impura, está entre lo bueno y lo malo por que se aman de verdad, es algo que dios no puede destruir por ser puro amor y es algo que nosotros no podemos tocar por que es puramente impuro, nos satisface. Entonces. lo que sucederá es que por el contrato...nosotros podremos tener nuestro propio dominio, NUESTRAS PROPIAS LEGIONES¡¡¡-
ESTÁS LEYENDO
Mi pacto contigo
FanfictionDicen que debes tener cuidado con lo que deseas, Heavy aprenderia eso a la mala. Y Dee por su parte aprendera cosas de su hermano que antes ignoraba...o que solo no queria ver. Metalcest DeexHeavy Aqui metere un poco de Au de Dee demonio y Heavy d...