— Gracias sultana por escuchar nuestros problemas. — decía un señor de mediana edad, que al parecer no tenia un hogar y empezaría a vivir en su albergue.
— Gracias por pensar en nosotros mi reina.— una mujer tocó su vestido
Ela sonrió y tomo la mano del hombre y se sentó en el medio de las personas que le desean bendiciones y cosas buenas.
— Gracias a ustedes por recibirme. — sonrió abiertamente
— Sultana, Sultana ha vuelto...— chillo un niño que vivía allí desde los inicios.
— Osmán...— susurro ella y lo abrazo
— Será una madre increíble. — agrega alguien
Ela sonrió y ordeno que empezaron a entregar la comida y el oro, se sentía cansada pero también lo notaba.
Todo marchaba de maravilla, aunque días atrás había recibido un ataca por manos que conocia perfectamente decidió quedarse tranquila, y tener más cuidado, estar más alerta.
— ¡Halkyň şa zenany!
Fue el primer título que recibió de parte del pueblo, todos empezaron a gritar aquel título, agradeciendo.
—¡Larga vida Halkyň şa zenany!
La voz se rego en todo el pueblo, llegando hasta el palacio, dónde una sultana estaba enrojecida de la ira.
— Nunca recibí ese título alondra. — dijo alterada — esa mujer tiene al pueblo comiendo de su mano.
Alondra obsevaba cómo la sultana madre caminaba de un lado a otro, preocupada.
— Es obvio que el pueblo la ama..— comento cabizbaja — desde el día uno que llegó aquí ha sido muy generosa con ellos.
— ¿Dices que nunca fui generosa con ellos? — pregunto con una sonrisa molesta
Alondra nego.
—"Reina del pueblo" que estúpido, además está en turco. — dijo haciendo comillas — Que horror.
— tal vez aprendieron un poco de turco para esto. — volvió hablar alondra
La Sultana madre la miro fijamente, haciendo que está se callase.
— Cállate alondra. — la miro en silencio — Y ve por el café.
Días antes.
—Sultana por favor abra la boca. — las doctoras examinaban a la sultana luego de que intentara ahogarla.
— ¡YA BASTA! — grito enojada — estoy bien.
Dijo mientras se levantaba.
— Mi reina por favor...— le rogó el rey
— Es que estoy cansada, llevo todo el día aquí en la enfermería..— sé quejo
ESTÁS LEYENDO
Ela Hürrem sultán
Random-Yo soy la reina! La Sultana Hürrem y nadie puede desafiarme, pagarás caro está traición! «Lloraras lágrimas de sangre y vas a Rogar para que me detenga».