Acto #1

911 42 18
                                    

-Tomaba una hoja de papel con fuerzas mientras mi boca lo manchaba con sangre, mi mano temblaba con fuerzas mientras sostenia el lapiz con firmeza y las lagrimas no ayudaban de mucho.. escribo esto para que mi familia responda..

Amity: hola mamá, papá o hermanos.. soy Amity, hace años estoy en su ausencia y he tratado de buscarles pero simplemente no doy con ustedes, quisas no sirve de mucho esta carta pero nunca es malo intentarlo.. Estoy en peligro, Odio estar en este lugar y simplemente no puedo escapar.. Mis manos y cuerpo duele gracias a ella, gracias a la mejor amiga de Mi hermana mayor.. Tengo tanto miedo de estar aqui, quisiera sentir su presencia.. busquenme por favor..

Att: Amity blight

_________________________________________

(Narrador)

-En resumen, Amity sufria de constantes abusos sexuales de parte de Becca, la mejor amiga de Amelia (Hermana de amity) desde hace años, su salud empeoraba constante sus heridas y cicatricez, Su piel palida y sus chupetones en el abdomen, Pechos, cuello y incluso piernas le hacian sentirse sucia.

Amity: mi cuerpo se siente sucio, mi mente se siente sucia.. Todo de mi es sucio..? Por que soy la desafortunada chica que esta aqui..? Estoy cansada de llorar, estoy cansada de vivir..

-Las lagrimas en los ojos de amity ya no salian, sus lagrimas se habian secado, Un golpe algo fuerte se escucho en la puerta, Amity lanzo la carta por la ventana de su habitación dejando que el aire se la llevase lejos y Becca entro

Becca: Ya sabes lo que tienes que hacer. Estoy cansada y necesito algo de amor de mi chica.. -La chica se acercaba lentamente a amity-

-Amity se percato rapidamente de lo que becca estaba a punto de hacer, Se alzo la camisa y dejo que becca lentamente se acercara, La mayor tomo la cintura de Amity y empezo a acariciarla lentamente, un beso humedo fue robado de los labios de amity, sus ojos se volvieron llorosos una vez más pero accedio al beso para que no le tratara de hacer daño, poco a poco la ropa empezaba a sobrar

-Becca bajo la falda de la Menor empezando a tocar lentamente su intimidad, Amity fuertemente tapaba su boca para no hacer algun tipo de ruido que hiciera que Becca se molestara, Los dedos humedos de becca entraron a la intimidad de la menor haciendo que esta gritase de el dolor, sus lagrimas caían lentamente por sus mejillas hasta un punto de no querer vivir, Un ardor insoportable se sentia en su intimidad, no se sentia bien.

-Becca sento en sus piernas a la menor y obligo a que amity Le diera el placer que se "Merecia" La menor Algo asqueada empezo a besar a Becca, Su lengua humeda hacia que Becca se excitara y sus pechos se pusieran duros

(Despues de la "gran noche")

-Amity desperto desnuda y sangrando, su Intimidad ardia demaciado y sus pechos sangraban por las mordidas, Sus orejas bajaron y al percatarse de que becca no estaba a su lado la hizo llorar libremente, La menor apenas tenia 12 años y ya tuvo sexo con una mayor de edad, Se sentia asqueada, su corazón latia lentamente mientras ella trataba de levantarse, Ella solo esperaba que tan siquiera alguien hubiece tomado aquella hoja de papel..

Amity: Quisiera sentir a mi hermana, quisiera que ella me repitiera que estare bien pase lo que pase.. quisiera estar en sus brazos y simplemente llorar despues de que me consuele, quisiera estar con ella.. con ellos..

-La pequeña blight despues de sus intentos por levantarse lo logro, camino con todas sus fuerzas hacia el baño y se miro al espejo, ¿Qué miro? Miro a una niña, Miro a una mayor de edad..? Esto era confuso, Amity tenia la edad de 12 años, pero ya habia hecho lo que una mujer de más de 20 años hubiece hecho,  algo se sangre recorria por sus brazos, las mordidas de becca fueron tan profundas que amity al no soportar su cuerpo callo en el suelo de el baño, entre lamentos y disculpas en silenció por fin algo de su voz logro salir y con sinceridad dijo..

"Estoy sucia..? (I am dirty..?)"

I am dirty. -TOH +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora