(Narrador #1).
- Lucia salía de la casa de Amity y Luz con su bate color rojo vino a las 5 a.m., después de descansar no se iba a resignar a dejar a la mujer que ama con una persona tan jodidamente peligrosa como lo era Belos, el mayor traficante de niños y pornografía infantil en toda la ciudad. Tenía una apariencia seria, vestimenta color negro y blanco junto con sus converse color rojo, los cuales Amelia se los había regalado por su cumpleaños en las Vegas. Estaba llena de odio y frustración, ni siquiera estaba caminando, estaba corriendo desesperada.
- No sabia que tanto le había pasado, no sabía hace cuantos años el amor de su vida se había ido, pensaba que ella seguía ahí, con ella, a su lado. ¿¡Porqué digo que es el amor de mi vida!?, ella rompió.. ella no.. ¿no lo hizo? Toco su pecho con fuerzas, jalando la tela de su camiseta, frunciendo el seño mientras se quedaba quieta en medio de la solitaria calle.
- ¿Sigue siendo su novia entonces? Su corazón se acelero un poco. No, no debía pensar en eso
(Flashback).
2019"¿Cariño, por qué no haz contestado mis mensajes?"
- Lucia llegaba a casa, cerrando la puerta detras de ella, al escuchar silenció se quedo extrañada, pero penso un poco, sonrío, quisas se había quedado dormida. Empezo a caminar puesta arriba, cada paso se hacía extrañamente más pesado, su pecho sentía presión, algo malo estaba pasando.
- Sonidos bastante peculiares se escuchaban en la habitación de ambas chicas, Lucia se asomo con cuidado, temiendo pensar en eso.. abrio los ojos, lo que más temío era verdadero..
"¿Amelia..?"
- Estaba encima de un hombre, completamente desnuda, siendo penetrada por el. Amelia volteo rapidamente y le sonrío con maldad, algo en sus ojos la hacía verse inquietante, extraña, como si no fuera ella..
"Ya no te amo.."
- Dijo Amelia, siguío con esa sonrísa, mientras Lucia horrorizada salía corriendo de el lugar, con lagrimas en sus ojos, bastante frustrada. Su respiración era tan agitada que por la inquietud callo de las escaleras fuertemente, golpeando su cabeza. Se levanto y siguio corriendo apezar de el dolor, apezar de saber que la lluvia se hacía cada vez peor, todo iba peor, ya nada le importaba.
- Tomo la cadena de su cuello y la avento a mitad de la calle, era una cadena que ellas dos compartian.. pero ya no valia la pena tener algo suyo, jamas valdria la pena, la odiaba.
Fin de el flashback.
Actualidad, sabado 31 de agosto de 2024.
(Narrador).
- Amelia estaba tirada en el suelo frio de el cuarto. Mirando hacía el techo con bastante cansanció en su mirada, realmente no había podido dormir por pensar en que ya había salido de ahí.. y que probablemente podria volver a ver a su novia.
- Un leve toque en la puerta de el cuarto la hizo levantarse y con fuerzas volver a caer, con miedo y un panico alarmante se escondio a un lado de la cama donde no podían verla. La puerta se abrío y una voz familiar se hizo presente.
Hunter Wittebane: ¿Chica Blight, estas aquí?
-
Amelia se alzo al ver que no era alguíen peligroso, ¿o si..? Se levanto y se sento con cuidado en la cama.
Amelia Blight: Aquí estoy.. ¿Q-qué pasa?
Hunter Wittebane: Solamente quería verificar que estabas bien.. ¿te sientes mejor como para salir de la habitación?
- Amelia lo penso un poco. Ya había pasado horas en la habitación, era bastante aburrido.
Amelia Blight: Quiero comer..
- Murmuro haciendo sonreír a el pelírubio el cual extendío su mano y la ayudo a levantarse.
Hunter Wittebane: Vayamos a la cocína.. ahí hablaremos un poco más tu y yo.
- Paso un rato, Amelia se encontro comiendo con cuidado la comida la cual era preparada por Hunter, sabía delicioso.. quisas era por que no habia comido en semanas..
- Hunter se sento a un lado, obviamente manteniendo su espacio personal para que se sintiera mucho más comoda, no la miro fijamente a los ojos para no presiónarla, miro solamente hacía adelante posando sus manos en su barbilla.
Hunter Wittebane: ¿Cúanto tiempo llevabas encerrada por Belos..?
- Amelia bebío un poco de agua antes de contestar, suspiro calmando sus nervios al ver que Hunter no le haría daño, aún que era un poco dificil de saberlo, tenía el mismo apellido que Belos.
Amelia Blight: He perdido la cuenta.. pero.. más de cuatro años..
- Su respuesta hizo que hunter se sorprendiera un poco, metio con lentitud la mano en su bolsillo y saco un boligrafo el cual tenía un boton el cual servia para grabar la voz de las personas las cuales obviamente no iban a demandar por miedo..
Hunter Wittebane: ¿Qué clases de abusos te hacía?, claro.. si puedo saber..
- Amelia ante la seguridad y paciencia que el chico le tenía sonrío con calidez y contesto, era un poco dificil decirle todo, pero fue lo más sincera posible.
Amelia Blight: El.. me drogaba, me ataba como un perro, me.. incrustaba cosas hacíendo que me desgarraba.. me dejaba sin comer, sin agua, sin Luz de el sol.. me.. obligaba a comerme mi propio vomito.. era.. asqueroso.
- El corazón de el pelí rubio se partio en dos, seguía grabando, precionando con fuerzas la pluma, sintiendo como su sangre hervia por la impotencia de agarrar un arma y dispararle en la cabeza a el maldito pedofilo de mierda de Belos..
Hunter Wittebane: Y.. antes de eso, ¿Con quíen vivias?
Amelia Blight: Con mis padres.. aún que escape de ahí para vivir con mi novia..
Hunter Wittebane: ¿Tu novia?, ¿Sabes si podemos contactarla?
- Amelia alzo su cabeza tratando de recordar algún número, el de su hermana o el de su nuera.. no recordaba nada, su mente estaba totalmente vacia.
Hunter Wittebane: Si no es así.. podemos primero ir a el hospital, a hacerte una revisión medica.. quisas te das una idea de donde estamos.. ¿Vives por aquí?
Amelia Blight: N-no tengo idea..
Hunter Wittebane: Tranquila, sin presiones. Acaba de comer y vamos, ¿Si?, si quieres más solamente avisame..
- Ante su amabilidad Amelia se quedo pasmada, era extraño tenerlo despues de tantos años..
ESTÁS LEYENDO
I am dirty. -TOH +18
FanficAmity Blight, una pequeña ñiña de apenas 12 años sufre abuso sexual departe de su Madre, Hermana y Becca (Una de las mejores amigas de la hermana de amity, Amelia) ella intenta sobrevivir a todos esos abusos constantes encontrandose con la chica que...