⚠️ADVERTENCÍA⚠️
•Este capitúlo especificamente sera uno de los más importantes, explicare la trama de los comienzós de la historia y como paso que Amelia no es la Amelia que tantos recuerdan, sin más que decír, ¡Disfruten!
.
.
._________________________________________
(Narrador #1)
-Una leve brisa de invierno, la Amity de tan solo 10 años corría de su hermana por que se veían las ganas de querer lanzarle una bola de nieve a la cara, Amelia corría desesperada atras de ella, era demaciado veloz para su pequeña estatura y edad, Edric y Emira por otro lado le lanzaban nieve a las ventanas de las casas de sus vecinos de mala gana, pues jugando les quitaron algunas cosas.
-Amity corría mientras Amelia se lanzaba y la atrapaba haciendo que ambas calleran de cara contra la nieve, Amity pegaba un pequeño grito que podía escucharse levemente boca abajo, la mayor se levantaba y le tiraba la bola de nieve a la cabeza. La menor se levantaba indignada y llena de coraje apreto sus puños poniendose roja, aquel gesto hizo que la mayor sonríera riendo a carcajadas ante el lindo color carmíse de sus mejillas, era como ella, solo que más pequeña y menos atractiva.
-Al fondo de todo esto se podía apreciar a Belos quíen fumaba un cigarrillo mientras observaba con detenimiento a la mayor, tenía una extraña obsesión y atracción hacía ella, su mirada sería seguía presente mientras una sonrisa pecadora sobresalía de sus labios, su miembro erecto al ver como jugaba con su pequeña hermanita, tenía un fetiche tan grande.
_________________________________________•ACLARACIÓN.•
- En la ciudad en la que estan es muy común ver gente pedofila, la ley lo prohíbe pero aún no se hace algo al respecto.
_________________________________________
- "¡La cena esta servida!", gritaba el padre de los menores quienes hambríentos y sonrientes corrian dentro de casa, Amelia era la ultima en entrar, como hermana mayor se aseguraba de que todo estuviece en ordén, observo a su alrededor y de reojo miro a este hombre quien se acercaba lentamente como si de un leopardo cazando una presa se tratasé, en un abrír y cerrar de ojos jalo de el brazo de Amelia y le tapo la boca mientras esta se quedaba atonita.
"No hagas ruído, tranquila.."
- Uno de sus guardias bebía una posión y corria dentro de la casa de los blight, cerraba la puerta como si nada hubiece pasado, Belos apretaba con aún más fuerzas la boca de la mayor quien trataba de soltarse mientras gritaba a todo pulmón, Belos en un impulso por detenerla apreto su puño golpeandola con fuerza en la nuca, esta se tambaleo y cayó al piso.
- Pegaba un suspiro mirando con cuidado por la gran ventana que daba la vista a la cocína mirando a la familia, mirando a el clón de la chica, sonríente por su plan exitoso cargo el cuerpo palido de la chica y se la llevo atravez de la oscuridad.
_________________________________________
(Narrador #1)
-
Encadenada, asustada, en medio de la oscuridad, se encontraba la peliverde a quien le sangraba con lentitud la nuca por aquel golpe, pasaban los minutos y para ella se volvía eterno, sus manos temblaban tratando de quitar las cadenas de sus manos sabiendo que era inútil intentarlo, estaba atrapada, no tenía escape.
- Detras de esa habitación oscura se encontraba Belos, el hombre traidor, haciendo una llamada telefoníca a una chica de la edad de Amelia, 17 años, pelo rosado, sonrisa brillante y malvada.
Belos: "Necesito que te encargues de que Amity sufra lo más que pueda, eres cercana a la familia, tendrías que poder hacerlo."
Becca: "Lo haré, por favor, no lastime a mi hermana."
- Belos colgó la llamada, sus ojos brillaban de un extraño color rojizo relamiendo sus labios, miraba el bulto bajo sus pantalones mientras serio pensaba.
"Si espero esto será peor, tendré piedad por ahora."
- Este bajo el cierre de sus pantalones entrando al cuarto oscuro, palmeo sus manos dos veces encendiendo las Luces, la pequeña miro a su alrededor algo cegada, mirando de reojo a Belos quien al verlo apoyo sus pies en el suelo tratando de retroceder, Belos sonreía con picardía mientras se agachaba lentamente tomando del mentón a la peliverde.
- Esta lo miro en estado de shock, viendo sus ojos rojizos los cuales inundaban y iluminaban más la habitación con su extenso color.
"No me tengas miedo, estoy aquí para cuidarte.."
- Belos lo decía tratando de calmar a Amelia esta apartaba su mentón volteando hacia otro lado con temor, Belos frunció el seño con seriedad mientras volvía a tomar su mentón.
"No vuelvas a tratar de apartarme de ti, ¿Acaso quieres que dañe a tus hermanitos?"
"¿¡A-ah mis hermanos!? N-no, por favor, haré lo que sea pero a ellos no, ellos son muy pequeños aú-"
"Entonces harás lo que te diga, ¿entendido?"
- Esta asentía con rapidez, Belos apretó sus mejillas acercándola a sus labios comenzando a besarla, ella asqueada pensaba en su novia, su corazón se aceleraba aún más, sus lenguas se juntaban haciendo que Belos se calentara aún mucho más, sus ojos lagrimeaban, no podía hacer más.
ESTÁS LEYENDO
I am dirty. -TOH +18
ФанфикAmity Blight, una pequeña ñiña de apenas 12 años sufre abuso sexual departe de su Madre, Hermana y Becca (Una de las mejores amigas de la hermana de amity, Amelia) ella intenta sobrevivir a todos esos abusos constantes encontrandose con la chica que...