Noche mágica.

115 12 9
                                    

(Narrador #1)

-La horas pasaban, Luz acurrucaba a la peli morada en su pecho dejándola reposar, para Amity los latidos de su amada eran tan lindos como una canción de Billie Eilish, tan tranquilizantes como escuchar I can't falling in love with you, esto es sentir amor..? se preguntaba, mientras el calor de su cuerpo se elevaba, su corazón no podía dejar de acelerarse, su amada estaba tan cerca, a ella le hacia sentir tanta paz, tanta calma, tanto deseó, tanto amor.

-Los besos de Luz ahora se hacían presentes en el lizo y caliente cuello de Amity, a ella por algún motivo no se sentía presionada, de hecho lo disfrutaba, cada rosón cálido de los labios de aquella morena saciaban sus expectativas, era como si nada de lo que sus abusadores le tocaron hubiese pasado. 

-Los besos cada vez se volvían tan intensos, tanto como su calor, era como si Amity no quisiese separarse de sus labios, era tan extraño, las manos de Luz acariciaban y apretaban la cintura de la peli violeta, esta se sentía inquieta, se sentía realmente nerviosa, ¿eso le aterraba?, sentía aquellas manos calientes en su cuerpo, recorriendo todo su ser.

-Por otra perspectiva Luz se encontraba encantada, Amity dejaba que ella recorriera su cuerpo sin algún problema, se sentía genial.. La sentó en sus piernas y beso su cuello dejando pequeñas marcas, La peli violeta gemía en voz baja, se sentía segura pero no sabia si estaba lista para esto, un leve ronroneo de parte de su cuerpo se hizo presente mientras apretaba un poco la camisa de la morena, sus manos bajaron un poco mas llegando a aquella parte que tanto anhelaba acariciar, aun con sus bragas puestas Luz acaricio la intimidad de Amity lentamente mientras que esta sintiendo algo de temor por aquel acto apreto aún más fuerte su camisa ocultando su rostro en el pecho calido de la morena, al ver este acto Luz recordo todo, dejo de hacer aquel movimiento mientras su sonrisa se borraba con algo de lentitud.

"No tienes por que hacerlo si te sientes asustada, cariño."

-Amity se quedaba callada, esta no estaba asustada, le gustaba aquel movimiento gentil de Luz, como sus dedos jugaban con su intimidad, como sus manos apretaban y acariciaban su cintura con gentileza, no le hacia sentir asco, se sentia bien, se sentía segura.

"No lo estoy."

-La morena ante la reacción de Amity se quedo sin palabras, la pelimorado subía su cabeza y mirada viendo a Luz con una sonrisa y sus mejillas rojas, sin antes decir una palabra otro beso se hizo presente, este más apasiónante que los anteriores, ese beso en el cual se despejaba de todo su calor, ambas correspondían con gusto y sed de aquel amor, de aquel cariño que nunca habían sentido, de aquella noche de íntimidad profunda.

-Sus dedos volvían a juguetear con su intimidad, esta ya estaba humeda, su pequeño cuerpo temblaba, sentia tantas emociónes en ese mismo momento, la del temor no era una esepción, Luz cuidadosa mordia su cuello, queria asegurarse de que todo saliera perfecto, no queria arruinarlo en su primera vez, un tropezón y se moriría más de vergüenza.

-Sin dar más vuelta al asunto introdujo sus dedos dentro de Amity con lentitud, Amy pego un pequeño grito, se dejo caer en las piernas de luz mientras esta movia ambos dedos con delicadez, Amity gemía en voz baja, respiraba en el cuello de luz sintiendo un enorme placer, no estaba siendo forzada por primera vez en su vida, se sentía tan bien que queria llorar apenas la toco.

-Luz seguía con aquel ritmo, tocaba cada zona sensible con lentitud evitando dañar a su amada, su interior se sentía calido, para ser su primera vez no lo hacía nada mal, subía con gentílez su mano pero antes de tocar su otra zona pregunto entre susurros:

"¿Puedo?"

-La pelimorada asentía sin poder hablar mucho, sintiendo tantas sensaciónes a la vez, sentía tanto placer, Luz al tener acceso a esa parte subío con gentileza, apreto levemente, acaricío sus pezónes con cuídado, no se sentía para nada mal, Amity era realmente sensible en esta situación, gemía dandole a entender a Luz que le gustaba tanto lo que hacía, esto hacía que los ojos lujuriosos de Luz se encendieran más y más.

"M-más rapido.."

-Aquella frasé salio de los dulces labiós de la sumisa, la dominante sonrío exítosa, hacíendole caso a su amada con su pulgar apreto su clítoris y movio sus dedos con un poco más de velocidad, la chica temblaba aún más, su cuerpo se sentía realmente hirviendo, no podia pensar en nada más que en todas las sensaciónes que su dominante le hacía sentir, no tenía miedo, se sentía a salvo, no sentía que solo tenía sexo, estaba hacíendo el amor.

I am dirty. -TOH +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora