Encadenada a ti.

81 3 0
                                    

(Narrador #1)

- Luz, tomando una cuchara mientras alimentaba a Amity quien no se podía alimentar por su cuenta ya que seguía medio dormida sonreía viendo lo tierna que era, un golpe y fuerte sonido en la puerta la alarmo y rápidamente saco un arma de el cajón, apunto a la puerta mientras ponía a Amity detrás de ella.

- Lucia quien se veía demasiado cansada de tanto correr caía en el suelo de la casa de las chicas las cuales suspiraron de alivio al ver que no era un peligro tan coherente, dejo el arma en la mesa de el comedor y camino para ayudar a su hermana mayor, Amity se acercaba con una botella de agua en la mano dándosela a Lucia quien la bebía apresuradamente.

- Luz se sentó a un lado dandole espacio a Amity quien se sentó a su lado tomando su mano, la morena la cual miraba a Lucia con poca preocupación.

"¡A-AMELIA NO ES QUIEN USTEDES CREÉN!"

- Amity sintió un fuerte dolor en el pecho mientras volteo rápidamente hacia el suelo y se tapo las orejas disimuladamente, Luz sintió que esta dejo de tomar su mano y volteo con rapidez.

L: Okey, batatita, será mejor que vayas a el cuarto un momento..

- Lucia se mostraba un poco mal por que lo dijo delante de Amity sabiendo lo que había pasado pero era necesario contarlo, tenían que saber que su novia estaba viva y no específicamente estaba en la cárcel atrapada, estaba en algún lugar de esta ciudad, atrapada, encadenada al jodido de Belos, eso le helaba la sangre mucho más.

- Luz insistía a Amity para irse a su habitación pero esta solamente estaba ahí, pensando en todo lo que había pasado de nueva cuenta, la morena suspiro y cargo a Amity y la llevo a su habitación, mientras Lucia se quedaba ahí, pensando, ¿Dónde estará mí chica?, no creía esto posible.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Narrador #2)

-Hincada en el suelo, manos completamente hinchadas por las cadenas en las que estaba atada, el humo de un cigarro encendido nublando la vista y haciendo que su garganta se cerrara varias veces al no respirar bien, Amelia sollozaba estando completamente desnuda, su cuerpo lleno de mordidas y quemaduras de cigarrillos recientes y antiguos, no había visto el sol hace más de 4 años, quería tener la oportunidad de tomar aire fresco.


-Belos fumaba sentado en un sofá en la misma habitación que Amelia al igual que algunos guardias estaban en ese lugar jugando baraja, riendo y tomando alcohol mientras uno miraba con picardía a Amelia la cual al notarlo trato de cubrirse pero el chico se acerco tomándola de el brazo jalando las cadenas y llevándola hasta Belos,  este se volteo serio mirando ambos chicos mientras fumaba.

"¿Si me la llevo por una noche cuanto me cobrarías..?" Preguntaba en un tono serio y Belos la ofreció por una gran cantidad de dinero, este aceptó pagándole en efectivo y la chica peliverde temblaba por el miedo siendo desencadenada por Belos, la cargo sonriente entregándosela al chico mientras este la observaba de arriba hacia abajo, dejo salir el humo de su boca cegando a la chica haciendo que finalmente se quede inconsciente.

(Horas después.)

-Amelia estaba recostada en la cama de un completo desconocido, tenia vendas alrededor de su cintura a pechos, la mitad de su brazo derecho, ambos muslos y encima una camiseta color verde, esta despertaba de aquel sueño profundo con las piernas temblorosas, miraba a sus lados extrañada viendo en la cama un plato de comida el cual estaba perfectamente servido y caliente, esta al ver la comida se apresuro a comerla pues no había comido hace mas de 3 días, se tranquilizo un poco alimentando toda la hambre que tenia y de la nada el sonido de la puerta moviéndose la alarmo, miro a un chico alto, ojos color vino, cabello rubio, su piel pálida y una pequeña herida en la parte superior de la mejilla derecha. 

(El Hunter que estaba con el clon de Amelia era de igual manera una persona disfrazada.) 

Hunter Wittebane: Buenos días bella durmiente.

Amelia Blight: ¿Quien eres?

Hunter Wittebane: No te alarmes, soy de los buenos. 

-Decía esto mientras acomodaba ambos guantes de sus muñecas, Amelia seguia comiendo con cierta desconfianza, Hunter sonreía con calidez mientras se asomaba por la ventana asegurándose de que nadie lo estuviera buscando, Amelia seguia confundida por las acciones de el peli rubio se alzo caminando con dificultad hacia el tropezando en el intento lo que hizo que Hunter corriera rápidamente antes de que callera tomándola a ambos brazos.

Hunter Wittebane: No te levantes de esa manera, necesitas descansar, tranquilizate, te cuidare..

Amelia Blight: ¿Por que lo haras, esto es una trampa? 

Hunter Wittebane: Tranquilizate, Belos hizo lo mismo contigo que conmigo.. 

-Amelia al escuchar esto bajo las orejas, Hunter la puso de nuevo en la cama y suspiro caminando a la entrada. 

Hunter Wittebane: Mañana por la mañana hablaremos tu y yo, ponte cómoda.


I am dirty. -TOH +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora