Corazón de piedra

586 31 7
                                    

(Narrador)

-Dia siguiente, La pequeña peli verde caminaba algo cansada por la abrumadora noche de ayer a la escuela, sus marcas en el cuello habian sido tapadas con inmenso maquillaje, Seguia caminando y su rostro se puso palido al ver que de lejos se miraba la aterradora mirada de becca pasmada en ella

-La peli rosa con una sonrisa la veía, sus orejas bajaron por la incomodidad y siguio caminando ya que no sabia que hacer con becca pegada a ella, la escuela para amity era un alivio muy grande ya que dejaba de ver a becca y se podia juntar con sus amigos en especial esa chica.. "Luz Noceda"  su piel era de un leve color como la canela, sus ojos marrones y su sonrisa.. era perfecta..

-Las mejillas de Amity se pusieron muy rojas al pensar en ella, Corrió al escuchar la campana de la escuela Hexide, se le hacia tarde! Corrio lo más que pudo aun que le dolian las piernas y al llegar miro a la morena, La morena cruzo mirada con ella y con una sonrisa corrio rapido a abrazar a La pequeña blight, Amity se encontraba muy roja ya que no se esperaba la reacción de la noceda, Las piernas temblorozas de Amity la mataban pero ella al estar cerca de su amada se sentia bien, sentia que ella era la que sus dias iluminaba pero.. esto debia ser un secreto ya que..

-Su corazón debia ser de piedra es decir, No podia enamorarse de alguien más ya que becca podria matarla a ella y a la persona elejida por amity, sus mejillas se descoloraron y ambas entraron a clases

(Horas despues)

-Las chicas salieron de clases y tomaron sus manos en camino a casa, Caminaban a la casa de Becca ya que Tenian que realizar un proyecto para mañana, sonreian ya que iba a estar solas por que al parecer becca trabajaba esa noche, abrieron la puerta de el departamento donde se encontraba viviendo actualmente Amity

-Las mejillas de La peli verde se tornaban de un rojo leve al escuchar las tonterias de Luz y esa bella sonrisa hacia que su corazón se ablandara, en un impulso amity se acercaba lentamente a los labios de la morena, la morena al percatarse se acerco mirando los labios rosados de la peli verde y al ultimo segundo Amity reaccióno, se levanto rapidamente y se alejo mientras bajaba las orejas, su sonrisa se borro y con una voz algo rota por aguantar sus ganas dijo.

-Losiento Luz. Ire por algo para tomar ambas..

___

-La morena algo triste asintio, ocultaba el amor que le tenia a amity ya que simplemente pensaba que ella no la amaba, Para olvidarla Luz saco su celular al momento de que Amity bajo por algo de bebér a la cocina, contestando un mensaje..

"Entonces.. que dices Luz? Quieres ser mi Novia?"

"... Si Acepto Skara."

_____

-Amity algo tembloroza volvio por algunas bebidas, Luz sonrió sin muchas ganas y tomo el vaso con agua, Empezo a bebérlo mientras miraba algo deprimida el suelo, Amity al percatarse de esta situación bajo las orejas y el brillo en sus ojos se perdio, ella sabia que no podia traicionar a becca por mas que quisiera estar al rededor de los brazos de Luz, Ella queria besarla, Abrazarla, quererla..

-Amity no logro contener sus emociónes,  dio un suspiro y dejo la bebida en el suelo

"Ya vengo.."

-Camino hacia el baño y limpio sus lagrimas, temblando miraba su reflejo, esto no estaba bien, quisas hizo algo mal? Se preguntaba en su cabeza, las lagrimas cubrian sus ojos por completo haciendo que su vista se nublara, rascaba su piel con desesperación, trataba de hacer el minimo ruido hasta que pasaron algunos minutos.

-Luz se preocupo un poco por que Amity se habia ido, Se levanto dejando la bebida a un lado y camino saliendo de la habitación en busca de Amity, Miro la puerta de el baño un poco abierta, toco la puerta..

"Amity, estas ahí?"

_____

-Amity sin reacciónar miraba su reflejo, Miraba sus mordidas, heridas, chupetones y moretones, se sentia más sucia que de costumbre y al lado de ella sin saberlo se encontraba la chica a la que ama, Luz entro al no tener respuesta, jalo a amity hacia ella y la miro a los ojos, El brillo de Amity habia desaparecido

"Que rayos te ocurre..? Sabes que estoy para ti."

"Yo solo, estoy cansada."

____

-La vista de amity cada vez se nublaba más, al sentir el calor de los brazos de Luz esta cerro los ojos y un pequeño ronroneo salio, Las mejillas de la morena se tornaron de rojo, cargo a la peli verde ya que estaba aferrada a el cuerpo de Luz y se recosto a un lado de ella

"Por favor no me mates cuando me veas juanto a ti en la mañana..♡"

___

-Los ojos de la morena ganaron un poco de brillo y cerro los ojos sintiendo finalmente el corazón de su amada, su Corazón de piedra.

I am dirty. -TOH +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora