Llegue a la misma plaza de antes.
Camine por entre las mismas absurdas palomas grises que vivían en estos arboles. Hasta que llegue al banco gris que había usado antes para sentarme.
Anónimo estaba tardando demasiado, así que comenze a caminar como lo hice antes, pateando hojitas secas.
Una mano fría se poso en mi hombro, provocando que me girase.-Llegaste -Susurre antes de hecharme en sus brazos- ¿sabes lo que te extrañe?
-Yo también -Dijo separándose de mi. Me corrió un mechón atrás de la oreja, y se quedó mudo. Luego dirijio su mirada a mis muñecas- ¿Que...? ¿Que es lo que tienes ahí? -Trato de tomar mi mano, como temí, pero no lo permití.
-Nada.
-Te cortaste -Sus ojos se llenaron de un vacío triste. Su mirada se perdió en mis muñecas. Dio un paso hacia atrás, temeroso- ¿Pero, porque? Claire...
-Pense que no volvería a verte. Y cuando me hablaste, fingi estar bien porque... No quería que pensaras que soy una tonta.
-Esto es horrible -Dijo abrazándose por el frio- Claire, no tenias que...
-Ya pasó, lo siento -Estaba avergonzada, y cada tanto miraba el suelo- no lo había hecho antes.
El me tomo de la cintura, y con su otra mano me tomo de la barbilla y me obligo a mirarlo. Y aunque amase sus hermosos ojos grises, yo solo sentía decepción en su mirada.
Quito su mano de mí barbilla y me tomo de la nuca para acercarme hasta su rostro. Sus ojos se empezaron a cerrar, y yo lo imite.
Que habría dado yo por sentir sus labios sobre los míos.-¡Arriba Claire! -Me sacudió mi madre.
-¡Mama! -Retrocedi- ¿que haces aquí?
-Hay escuela.
-No mamá -La mire decepcionada- anónimo dijo que hoy nos veríamos -Era un sueño.
Corrí a mi laptop, mientras mi mamá se alteraba por el tal "anónimo". En mi bandeja de mensajes no estaba la conversación que yo había tenido con el. Porqué nunca la habíamos tenido.
Baje las mangas de mi blusa, estaban sanas.
Todo esto había sido un estúpido sueño realista. Y en este momento si sentía las ganas de pasar una daga por mis muñecas. Aunque yo me viera perfectamente, en realidad, estaba muriendo por dentro.N/a: hola, para las que no entendieron, este capítulo y el anterior fueron parte de un sueño. Perdón, quería ser dramática. Demasiado romance, hora de llorar. Ah.
Bloorp.
ESTÁS LEYENDO
Pregunta
Roman pour Adolescents❝Hola linda❞ ❝Hola anónimo❞ Otra historia de mensajes. [Participando en #WOWAwards] Anteriormente conocida como: "Ask" © httppussy, 2015