Claire estaba decepcionada, porque Alex no había siquiera tratado de correrla. Se sentía miserable.
Estaciono la bicicleta lastimada, y entró a su casa. Sus padres no estaban, así que aprovechó la ocasión.
Saco un sacapuntas de su repisa y le saco el filo. Mientras lo hacia lloraba desesperada.
Estuvo a punto de pasar el filo por su brazo temblante y sudado, pero tocaron la puerta. Asustada, tiro el filo por algún lugar de su habitación.
Corrió a la puerta. Cuando la abrio, esperaba ver a su madre con las compras. Pero era Alex.Ella se hecho a sus brazos, y Alex la rodeo de inmediato. Se sentía feliz con su llegada inesperada, tanto que empezó a llorar.
A Alex no le gustaba escucharla llorar, así que la atrajo mas hacia el, y le dejo un beso en la frente.
-No te vallas, nunca mas -Dijo Alex, acariciándole el pelo.
-Tu no me dejes hacerlo -Dijo entre suspiros y sollozos.
Claire cerro la puerta, detrás de el. Ambos fueron al sofá, y se sentaron. Claire volvió a abrazar a Alex. Pero esta vez, Claire le planto pequeños besos en todo su cuello.
-¿Me das un beso? -Pidio Claire.
-Claro -Dijo sonriente Alex.
Alex tomó a Claire de la nuca y la recostó en su regazo. Unió sus labios en un beso desesperado. Claire atraía mas a Alex, haciendo que este gimiera.
-Si -Dijo Claire entre pequeños besos, antes de separarse.
-¿Si, que? -Pregunto intrigado.
-Si, quiero ser tu novia Alex.
ESTÁS LEYENDO
Pregunta
Teen Fiction❝Hola linda❞ ❝Hola anónimo❞ Otra historia de mensajes. [Participando en #WOWAwards] Anteriormente conocida como: "Ask" © httppussy, 2015