XVII

5.2K 493 68
                                    

POV: LISA

Estar tan cerca de Jennie hace que no piense en otra cosa que no sea ella y yo.

Estaba apunto de levantarme de encima de ella, pero me detuvo cuando me empezó a acariciar la mejilla con tanta delicadeza, que hizo que quisiera estar más tiempo con ella de está forma.

Sus ojos estaban fijos en los míos como yo en los suyos, tenía tantas ganas de besarla, si seguía más tiempo con ella de está forma no aguantaría más y la besaría de una vez por todas.

Soy consciente de que ella no siente nada por mí, y tal vez si la beso se enfadaría conmigo.

"Lisa recuerda que estamos aquí para comprarle ropa, no para que la beses, ella no siente nada por ti Jennie lo quiere a él no a ti", me regaño mi conciencia.

"Si pero....."

Por más que duela es la verdad, ella no siente nada por mí más que amistad, y la verdad no creo que le guste que yo la bese, aparte Este no es el lugar ni el momento, aunque también creo que no existe ese lugar ni ese momento.

Suspiré profundamente y sin decir absolutamente nada, me paré de encima de ella.

-Okey Jerry, vamos a recoger tus zapatos y tu bolso que me hiciste comprarte- le volví a estirar mi mano para que la tomara, está vez la tomó sin jalarme, se levantó del suelo, note que tenía un pequeño sonrojó en sus lindos cachetitos que me hizo sonreír inconscientemente.

-S-si si, t-tienes razón- dijo algo nerviosa quitándose los tacones y colocándose sus tenis.

-Bueno voy a ir a recogerlos en lo que tú te pones tus zapatos, te espero en la caja- básicamente escape con una estúpida escusa.

Ya que yame a mi chófer para que recojiera toda la ropa que le comprara a Jennie, no pensé que compraríamos así que le tuve que llamar a mi chófer para que trajera la camioneta y guardara las cosas.

-Hola Lisa- escuché que alguien me llamo detrás de mi, así que voltie a ver quién era.

-Ah Hola Tzuyu- saludé a la chica que nos estaba atendiendo a mi y a Jennie hace un momento, que de hecho me pareció una chica muy linda, almito que estube coqueteando con ella.

-Oye tu novia no se enoja si te pido tu número- dijo coqueta.

-No, no ella no es mi novia.

-Entonces ¿Por qué dijo que estaban mal en la relación o ¿Por qué te dijo amorcito? y también le compraste ropa.

-Si, pero todo es una mentira, solamente estábamos jugando, le compro ropa porque me gusta pero a ella le gusta alguien más- agaché la cabeza recordando las palabras que había dicho Jennie.

~Si me gusta Kai~

~Si me gusta Kai~

~Si me gusta Kai~

Esas malditas cuatro palabras se repetían una y otra vez en mi cabeza, la voz de Jennie me lo repetía en mi cabeza que no era yo sí no el, ¿Por qué cada que las recordaba sentía que mi pecho se estrujaba?.

"Pero es que esto no debería ser así, no me debo permitir sentir algo por ella".

Escape como una cobarde a besarla, por qué se muy bien que si la beso eso será mi perdición, la apuesta trata de enamorarla no enamorarme, ya lo desidi hoy la beso tengo que hacer que se enamore de mi.

-Bueno entonces si no son nada- se acercó más a mi, quedando frente a frente- Llámame- colocó en mi mano un papel doblado que supuse era su número- Puedes Llamarme y are que te quites de la cabeza a esa muchachita- lo dijo en mi oído con una voz lenta, después beso mi mejilla con lentitud y se marchó guiñándome el ojo.

Apostaré mi Corazón / Jenlisa G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora