POV: LISA
Verla a los ojos y sentirla tan cerca, me hizo saber que a ella es la que querías conmigo, ella es la única a la que quería besar, abrazar, pensar y sobre todo a la única a la que quiero amar.
Lo dicidi le pediré a Jennie que sea mi novia, si eso.
Ella dijo que me quiere, que yo le gustó, que más puedo necesitar, para que esté a mi lado.
No puedo arriesgarme a que alguien más lo haga, ella podrá ser mía y yo de ella.
Pero tenía que empezar bien con ella, sin mentiras sin secretos, solo la verdad. Y para eso yo tenía que contarle sobre la apuesta, yo tengo que contarle.
Jisoo tiene razón tengo que contarle, antes que se entere por alguien más, tiene que saberlo de mi, le voy a explicar todo y comensar bien con ella.
Claro que la apuesta fue un error, pero no me arrepiento de ella, porque si no nunca hubiera conocido a la chica más maravillosa y esa es Jennie.
—¿Que tanto vez Manobal?- sonreí sin dejar de verla.
—Nada
—Lisa.... Deja de hacerlo- se quejo.
—¿Hacer que?- no hice ninguna expresión en el rostro, solo la miraba atentamente.
—Deja de verme así.
—¿Así como?.
—Asi... Cómo...
—¿Cómo....?- me hacerque más a ella.
—Asi como.... lo estás haciendo en estos momentos...- susurro.
—Mmm... Y... ¿Por qué?.
—Pues por qué.... me pone nerviosa- sonreí ampliamente.
—¿Te pongo nerviosa Kim?.
—N-No, claro que no.
—Ahh, ¿No?– me acerqué aun mas a ella, Jennie trago en seco.
—No....
¿Por qué es tan linda?....
Su manera de sonrojarse cuando la miro a los ojos, me encanta, me gusta mucho lo que provocó en ella.
—Jennie...– la llamé, mientras acariciaba su mejilla.
—¿Si?– respondió en un ligero susurro.
—Te amo– la mire directamente a los ojos, de verdad estaba siendo muy sincera con ella, yo de verdad la amo, todo lo que me provoca es maravilloso, no se cómo explicarlo, porque es la primera vez que siento algo como esto.
Jennie me miró profundamente a los ojos, y solo sonrió, ampliamente que casi los ojos no se le veían.
—Te amo, y te puedo hacegurar que siempre lo voy hacer– de verdad estaba tan conbensida de mis palabras, yo sabía que era ella a la que quería conmigo, para toda mi vida, y si hay más vidas, en ellas también la quiero conmigo, en todas las vidas.
—Lisa...– susurro con delicadeza y unió nuestros labios, volví a sentir esa emoción en mi estómago, que solo ella provoca cuando me besa.
Mi mano se escabullo a su sintura y la pegue a mi cuerpo, Jennie enredo sus brazos en mi cuello, y profundizó más el beso, el cuál yo gustosa le seguí.
Es que simplemente es ella, yo lo se, lo siento...
Antes de ella yo no tenía mucho conocimiento sobre el amor.
La única novia que tuve... Pues ustedes saben lo que pasó
Entonces me convencí a mi misma que estaba mejor sola, me sentía bien en mi soledad, pero cuando sentí la calidez de su cuerpo en mis brazos, sus labios con los míos y su respiración agitada que se conbinaba con la mía, simplemente su compañía era la que me hace no querer tener a nadie más conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Apostaré mi Corazón / Jenlisa G!p
RomanceLisa hizo una apuesta con Kai de que podía enamorar a Jennie la nerd de la prepa, pero sin percatarse de que ella es la que se estaba enamorando, así que todas las mañanas pasa a recogerla a su casa, con una flor en manos 🌼🌹 "Se enamorará de su ap...