XX

6.1K 526 165
                                    

POV: JENNIE

Mi mejor amiga Irene nunca entendió como es que me gusta Kai, ella dice que es un estúpido engreído y arrogante, pero Irene no lo conoció como yo lo conocí.

Llevo enamorada de Kai desde primero de secundaria, lo más seguro es que se pregunten por qué tanto tiempo o por qué el, te cuento.

Yo he sufrido de bullying desde muy pequeña solamente por no tener una buena imagen o por sacar buenas notas, siempre he estado en escuelas de gente con dinero, por no tener el mismo estatus social el bullying fue aún peor, en la secundaria fue donde el bullying empeoro, los niños son más crueles al crecer, cundo eres más pequeño no te importa el estatus económico de tus amigos solo te importa jugar con el o ella sin importar, pero en forme vas creciendo les empieza a importar.

Entonces el bullying en la secundaria fue más fuerte, antes era de solo molestarme con insultos a mi persona o a mi familia, yo trataba de ignorarlos, pero después fue más fuerte y empezaron a golpearme, escupirme, tirarme mis libros, encerrarme en el baño, hundirme la cabeza en la tasa del baño, lanzarme tierra o quitarme la mochila y echarle lodo adentro de la mochila.

Tuve que soportar eso como 3 años, pero gracias a él pude seguir adelante y soportar cada insulto o golpe.

*FLASHBACK*

Era un día común en la secundaria, estaba saliendo de la secundaria pero ya sabía lo que pasaría después, cualquiera de los que me hacen bullying me diría algo insulto o me tiraría tierra o me golpearía hasta que se cansará.

Caminé lo más rápido posible para evitar encontrarme con algunos de los que me hacían bullying.

-Adonde tan rápido mugrienta- dijo uno de los tantos chicos que me hacían bullying- No te puedes ir sin antes darte tu arrastrada- al escuchar eso temblé así que corrí para que no me alcanzara, pero fue inútil me tomó del cabello jalándomelo hacía atrás con tanta fuerza, me quejé de dolo.

-P-or favor suéltame- dije entre lágrimas- ¡¡No te hice nada para que me trates de esta manera!! - dije llorar por el dolor.

-¡¡CÁLLATE!!, ¡¡Pinche mugrienta!!- me jalo aún más fuerte del cabello haciendo que callera al suelo, no dejaba de llorar y de quejarme del dolor- Solo te estoy mostrando a dónde perteneces- me arrastró en el suelo, trataba de alejarme, no soportaba el dolor.

-¡¡EY IDIOTA SUÉLTALA!!- escuché una voz masculina, gracias a dios el maldito se detuvo para mirar quien le abia gritado.

-¿Si no que?- lo reto.

-Si no te parto tu madre cabron.

-¿Muy machito?, No sabes con quién te estás metiendo.

-¡¡NO!!, ¡¡Tú no sabes con quién te estás metiendo, eres un poco hombre por golpear a una mujer- mi bullying en peso a reír.

-Esto- me jalo más fuerte del pelo- no es una mujer es un fenómeno, aparte una mujer es linda y ella no lo es- dijo con asco.

-Ahora si idiota- el desconocido golpeó a mi bullying fuertemente de un puñetazo lo tiró al suelo.

-¡¡IDIOTA!!, ¡¡ME ROMPISTE LA NARIZ!!- lloriqueo mi bullying.

-No seas pinche nena- se agachó a dónde se encontraba mi bullying y lo miro con una mirada fría que me dió escalofríos- Escúchame idiota, veo que le vuelves a poner un dedo en sima, no va hacer la única cosa que te rompa.

-S-Si...- dijo temblando, se paró y se fue casi corriendo, el muchacho desconocido se asco a mi, temblé por alguna razón le temia.

-Estas bien- me sonrió, con una de las sonrisas más lindas que haya visto, sus hermanos ojos me miraban con preocupación.

Apostaré mi Corazón / Jenlisa G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora