POV: JENNIE
—Listo Manobal– escuché a mi padre decir mientras se paraba del suelo, dónde le acomodo algunas cobijas a Lili para que durmiera.
Que se encontraba al lado de mi cama.
—Gracias señor Kim– respondió mi Lili nerviosa mientras hacía una reverencia algo exagerada.
—Tú y tú– nos aseñalo con el dedo mi padre para que préstamo atención– Está puesta se queda sin seguro– dijo mientras salia de mi cuarto.
Sonreí y voltie a ver a Lisa que dió un suspiro muy largo.
—Creo que a tu padre no le agrado mucho que digamos– dijo Lisa con un pequeño escalofrío, solté una pequeña risa.
—Tranquila el es así– me encogi de hombros– Es que yo nunca había traído a nadie a la casa, ni a mi cuarto– dije lo último con voz coqueta.
—¿Así?– Lisa se hacerco a mi con coqueteó.
—Si....– afirmé, colocando mis manos alrededor de su cuello.
—Mmmm no te creo– dijo juntando nuestras frentes.
—¿Ahhh no?– fingi estár indignada– Y..... ¿Que tengo que hacer para que la señorita Manobal me crea?.
—Mmmm creo que....– fingió pensar– se me ocurre algo que puedas hacer para que te crea– colocó su mano suavemente detrás de mi nuca.
—¿Así?, y.... ¿Como qué?– fingí inocencia, Lisa solo me sonrió y junto nuestros labios suavemente, de alguna manera sentia que no la había besado desde hace bastante tiempo.
Con Lisa siento cosas que jamás había sentido, a pesar de que la he besado muchas veces, cada beso párese como el primero, y me hace sentir increíble por dentro, es como una explosión de sentimientos dentro mío.
Me hace sentir emocionada, ansiosa, feliz, y ni hablar de mi corazón que no deja de latir rápidamente.
Estaba apunto de profundizar el beso, pero tocaron la puerta de mi habitación algo fuerte, lo que provocó que Lisa se separará de mi con rapidez.
—Jennie tu tienes mi-
Dahyun no termino de hablar al ver a Lisa en mi habitación.
—¿Tu que haces aquí?– dijo sin dejar de mirar a Lili.
—¿Dahyun que quieres?– pregunté fastidiada.
—Yo pregunte primero– contesto mi hermana con molestia, sin quitar su vista de Lisa.
—Pues yo... Me voy a quedar aquí– respondió Lisa sentándose en el piso, donde le habían puesto cobijas– aquí en el piso, lejos de Jennie, le le le puedes decir eso a tu papá si quieres.
—Okay....– mi hermana miro extrañada a Lisa.
—Si, pero de verdad lejos estoy.
—Buno Lisa....– cambió de tema– si te incómoda el suelo, déjame decirte que mi cuarto está alado con una cama grande– frunsi el seño mientras Dahyun le guiñaba un ojo a Lisa, que la muy estúpida le sonrió.
—Lisa no va a i-
—No lo voy a necesitar Dahyun– Lisa me interrumpió– me gusta estar aquí con mi novia, y prefiero estar en el suelo que lejos de ella– Lisa le sonrío a Dahyun.
"Maldición como es que la frase: mi novia, me pude hacelerar tanto el corazón".
Tal vez en realidad no soy la novia de Lisa pero.... Cada que le dice a los demás que lo soy, no puedo evitar sentirme tal feliz y con unas ganas orribles de gritar y besarla.
ESTÁS LEYENDO
Apostaré mi Corazón / Jenlisa G!p
RomansLisa hizo una apuesta con Kai de que podía enamorar a Jennie la nerd de la prepa, pero sin percatarse de que ella es la que se estaba enamorando, así que todas las mañanas pasa a recogerla a su casa, con una flor en manos 🌼🌹 "Se enamorará de su ap...