Capítulo 5

169 13 2
                                    


Christian

Golpeo una mesa con mi puño.

─¡No puedo creer que me lo ocultaron todo este tiempo!─les grité con mucha furia hacia mis "mejores amigos".

Si, comillas porque no entiendo por qué me traicionaron así. Desee durante dos largos y extasiados años para volver a verla y estos inútiles buenos para nada fueron incapaces de notificarme que estaba aquí─habría venido con mejor ropa de saberlo─.

─Lo siento, Chris─lamenta Ethan con pena.

─Nosotros solo-

Interrumpo a Zabdiel alzando la mano.

─¿Por qué me ocultaron que Madi estaba aquí?

─Queríamos evitar conflicto─responde Ricardo.

─¿Conflicto de qué?─frunzo el ceño.

─Madi y tú en una misma habitación después de dos años─responde Johann con obviedad.

Los miré incrédulo. ¿Sólo por eso?

─Pasé dos malditos años con la esperanza y deseo de verla otra vez. ¡Y mis mejores amigos lo ocultaron! ¿¡Se hacen llamar amigos!? ─dije presionando los dientes y descargando mi furia, seguramente mis gritos se escucharán desde afuera o hasta la esquina─. ¿Por qué no me dijeron que Madison estaba aquí?

Se mantuvieron callados y se miraron entre ellos dudando. ¿Por qué presiento que hay algo que no quieren decirme?

─Es complicado, Chris─habla Zabdiel cruzado de brazos─. Nosotros-

─Madi nos confío en que no te diríamos nada─responde Ethan rápidamente y luego cubre su boca, Johann lo mira como si quisiera matarlo.

¿Qué cosa? ¿Escuché bien?

─¿Decir qué?─me acerqué a Ethan mirándolo amenazantemente, él se pone nervioso.

─Ethan, no─le ruega Ricardo.

Sin tener paciencia, agarro el cuello de la camisa de Ethan poniéndolo más nervioso.

─Habla, Ethan Cameron o te dejaré un bonito color morado en cada ojo si no hablas de una vez, idiota─presiono el agarre en su camisa.

Traga duro.

Algo saben y no quieren decirme. Sé que  Ethan está nervios cuando sus ojos empiezan a parpadear miles de veces por segundos, como ahora, no puedo evitarlo.

─Madi... Ella...─empieza a balbucear y parece querer evitar soltar algo importante.

─Ethan...─reprendo.

─¡No te diré nada! ¡No puedes obligarme, Velázquez! ¡Si quieres saberlo, habla con Madi! ¡Soy un buen amigo y no lograrás sacarme información!

Lo suelto bruscamente y acaricio el puente de mi nariz intentando tranquilizarme para no matarlo en este preciso momento.

─Chris

No dejo a Zabdiel acabar y salgo de la habitación dando un portazo. Pasé de largo a los chicos y subí rápidamente las escaleras para llegar a la habitación de Zabdiel donde la llevaron al momento del desmayo. Habría querido cargarla en mis brazos y traerla aquí, pero Kevin me ganó en ese momento porque me puse como loco al verla. En ese momento me preocupé demasiado. Habrá sido tan repentino verme, a mí también que mi corazón comenzó a latir más rápido de lo normal. Era loco y preocupado (loco por ella). Extasiado. Emocionado por verla otra vez.

Sus ojos...

Sus labios...

De no ser porque Ethan me llevó, la habría tenido de vuelta en mis brazos. Pero no se pudo.

Llegué al cuarto, pero la cama estaba vacía. La busqué por toda la habitación, incluso bajo la cama. Sin embargo, no había nada. ¿Se fue?. Bajé trotando las escaleras y me encontré a los demás hablando entre sí. Kevin entraba por la puerta.

Eso me hizo suponer lo peor.

─¿Y Madi?

Voltearon pero se mantuvieron callados. Eso me hartó. ¿Por qué nadie quiere decirme nada? ¡Odio esto!. Chasqueo la lengua molesto, agarro mi chaqueta y salgo corriendo de la mansión como si de mi vida se tratara. No hay trasto afuera. ¡La calle!. Atravieso el portón y miré a ambos lados. ¿Hacía dónde habrá ido?

«Al diablo, seguiré mi instinto»

Comienzo a correr viendo para todos lados buscando rastros de ella. Corro y corro a toda velocidad que pueden proporcionar mis pies. Me detengo a respirar y miro hacia todos lados. Las calles están desiertas. Cuando me recuperé, volví.

No la encuentro. Debí tomar el otro camino.

Cuando estaba por rendirme, veo una silueta femenina de espaldas y caminando a toda velocidad como si escapara.

¿Puede ser?

Esas piernas, cabello, ropa, ¡sí!

¡Madi!

La esperé por dos años, no voy a desperdiciar otro segundo más. No quiero perderla otra vez.

─¡Madi!─grité a todo pulmón.

Frenó en seco y, como si fuera cámara lenta, gira. Aunque estuviéramos a distancia, pude distinguir que estaba temblando y su rostro no mostraba felicidad como el mío. Se me estrujó el corazón.

Troto y en menos de unos segundos estamos cara a cara. Su rostro no muestra emoción, sólo traga saliva. En cambio, yo estoy feliz y creo que sonrío como un estúpido enamorado.

Sí, sigo enamorado de ella aunque me haya abandonado hace dos años con una nota que destruyó mi corazón y me hizo tomar la decisión de buscarla para buscar explicación, pero tuve ese accidente y era en verdad que se marchó. Ese día algo en mí murió y recuerdo estar encerrado y bebiendo alcohol. Me negaba a creerlo.

Mi madre decía que la olvidara, que tenía razón en que Madison estaba conmigo sólo por mí dinero, pero sé que estaba equivocada. Algo había pasado para que de la noche a la mañana me haya dejado.

Ahora está aquí y puedo tener respuestas.

─Madi.

─Christian.

Su voz... Dios mío.

¿Y si es una ilusión?

Estiro mi mano temblorosa hasta su rostro, ella traga saliva y cierra los ojos cuando hace contacto con su mejilla al acariciarla lentamente. Sonrío feliz. No es una ilusión. Es real.

Mi Madi está de vuelta.

Mi Madi está de vuelta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

××××××××××××××××××××

¡Hola! Sí, perdón, tardé demasiado pero aquí está el capítulo. El siguiente está casi listo, así que apenas lo acabe lo subo. Estuve melancólica con esto de la separación de los chicos, na, mentira JSJJAJS (Bueno, un chiquito xd).

¡Christin se puso loco! ¿Qué creen que pasará? Lxs leo ♡

Oigan, si saben de alguien que quiera hacer una portada para este historia avisenme y manden al privado. 😙

🚀Ig: milagrosgrecoo


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vuelve a mí [LHDLS #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora