✧・゚: *✧・゚:* 5 *:・゚✧*:・゚✧

1.1K 158 10
                                    

Jungkook se encontraba acostado en su cama pensando en lo que había pasado con Taehyung y esa escena que tuvieron al hablar, tenía en claro una es que Taehyung era bonito de cerca y dos que Taehyung creia que el era bonito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook se encontraba acostado en su cama pensando en lo que había pasado con Taehyung y esa escena que tuvieron al hablar, tenía en claro una es que Taehyung era bonito de cerca y dos que Taehyung creia que el era bonito.

Era extraño, Taehyung era demasiado tierno incluso para Jungkook, el en verdad se había sentido despues mal por la forma en la que trato a Taehyung cuando le jalo su colita, sabía que el castaño no lo había hecho con malas intenciones, y eso lo hacía sentir aún peor.

Así que a partir de ahora haría lo que sea para compensar aquel mal comportamiento que había tenido con el ozesno, así que le compro un bote pequeño del helado favorito de Taehyung, quien se lo había dicho desde el primer día, Chocolate amargo.

Al llegar a la escuela camino rápido para poder llegar un poco antes para poder dárselo, pero cuando casi iba llegando vio a Taehyung con un hibri-especie de Zorro, no lo conocía pero no era la primera vez que veía a Taehyung con él.

¿Será su amigo o quizás algo más? Realmente le intriga a pues Taehyung parecía estar muy feliz, lo hizo sentir un poco raro. Abrazo el helado en su pecho hasta que su mirada conectó con la de Taehyung.

Vio como Taehyung le saludo con ademán con la mano, vio que le dijo algo al zorro y este solo le dió una sonrisa y asintió, Taehyung corrió hasta donde estaba Jungkook y por fin pudo darse cuenta de la forma en la que venía vestido Taehyung.

Vio como Taehyung le saludo con ademán con la mano, vio que le dijo algo al zorro y este solo le dió una sonrisa y asintió, Taehyung corrió hasta donde estaba Jungkook y por fin pudo darse cuenta de la forma en la que venía vestido Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(N/a : algo así el edit lo hice yo)

—Hola Jungkookie, buenos días —dijo Taehyung aventando se a Jungkook para apretarlo en un abrazo pero algo frío no le permitió quedarse así por mucho tiempo —, ¿qué es eso Jungkookie?

—Es helado —dijo avergonzado —, es para ti —dijo extendiendo el helado.

Taehyung abrió los ojos emocionado, tomó el helado entre sus manos.

—¿Para mí? ¿De qué es? —Pregunta mientras quita la bolsa emocionado, haciendo sonreír feliz a Jungkook por la bonita reacción de Taehyung.

—Es de chocolate amargo —dijo Jungkook haciendo emocionar aún más a Taehyung.

—Muchas gracias Jungkookie, pero ¿Por qué me das esto? —Preguntó Taehyung.

Jungkook se sonrojó un poco.

—Es una compensación por haberte dejado de hablar cuando sabía que no tenías amigos, perdóname por dejarte así —dijo Jungkook arrepentido.

Taehyung sonrió bonito para Jungkook con esas de sus sonrisas cuadradas que lo hacían ver adorable 

—No te hubieras molestado Jungkookie, yo no soy una persona rencorosa, pero agradezco el helado, para que veas que soy buena persona lo compartiré contigo en el almuerzo —dijo Taehyung volviendo a abrazar a Jungkook —, solo espero que no se derrita mucho para entonces.

—Tranquilo yo pienso que si aguanta, no hace mucho calor —dijo Jungkook dándole un tipo de ánimo a Taehyung —, por lo pronto vamos al salón o llegaremos tarde a la clase —dijo Jungkook comenzando a caminar cuando siente como Taehyung enreda su brazo con el suyo.

Jungkook lo miró.

—Es que así me siento más seguro —dijo Taehyung haciendo sentir un pequeño cosquilleo en la panza de Jungkook.

—Muy bien —dijo Jungkook regalando le una bonita sonrisa de conejo.

Taehyung se había enamorado de Jungkook a primera vista pues Jungkook era un conejo muy apuesto, y Taehyung no era ciego para no notarlo, después de que Jungkook lo ayudo y curó este se sentía verdaderamente agradecido con él, no quería que esté le separara por qué le gustaba ese bonito lunar que tenía bajo el labio, era inspirador, muy inspirador.

Las clases habían corrido con naturalidad hasta que la clase de Filosofía llego, esa clase era conocida por los constantes trabajos en equipo que por lo general la maestra los acomodaba pues eran en tríos comúnmente. Pero por esta ocasión lo dejo en parejas por lo que harían quedando así por azares del destino, juntos ellos dos, a Taehyung no le desagradaba la idea, al contrario, se sentía muy feliz, sin embargo Jungkook solo esperaba que Taehyung si trabajará o perderían la materia.

La maestra les dijo que hablarían sobre las emociones y como podían interpretar cada una, primero con sus propias palabras y después que citaran a un filósofo que hablara sobre cierta emoción para poder dar una explicación mejor.

Jungkook pensó «pan comido» pues el era muy bueno buscando información, pero Taehyung no era lo mismo, es más ni si quiera su cabeza estaba en la clase, pues sus pensamientos giraban entorno a ese delicioso helado que descansaba bajo su silla.

Sin duda eran realmente opuestos pero eso nunca iba a impedir que tuvieran buena conexión. Al poco rato la hora del almuerzo llegó, Taehyung y Jungkook se encontraban en una mesa del patio del colegio, disfrutando de su delicioso helado con galletas que Taehyung ya traía hechas en casa.

—¡Oh dios! El helado es tan delicioso Jungkookie —dijo Taehyung recargando se en el hombro contrario

—Me alegra que te haya gustado —dijo Jungkook con un carmín en sus mejillas.

—Sí es realmente delicioso, ¿Cuál es tu favorito Jungkookie? te prometo que si me decís trataré de traer uno para que ambos lo comamos.

—Me gusta mucho el de vainilla —dijo Jungkook.

—Oh, ese también es delicioso, verás que pronto traeré un para que ambos comamos —prometió Taehyung.

—Me agrada la idea y esta vez yo traeré las galletas —propuso Jungkook.

Taehyung se enderezó encarando al pelinegro.

—¡Genial! Entonces, así será —dijo Taehyung.

Hasta que ambos nuevamente se encontraban muy cerca 

—¡oh! , Me tengo que ir hoy tengo que alcanzar a mi madre —dijo Jungkook rompiendo el momento.

Pero al querer levantarse Taehyung tomo su brazo jalando a Jungkook para que este se sentará de nuevo quedando nuevamente cerca.

—Gracias por el helado —dijo bajito solo para ellos —, eres muy dulce Jungkookie" dijo acercándose un poquito para dejar un besito en la mejilla de Jungkook.

Se levantó y se fue dejando a un Jungkook en shock ahí, sin saber que hacer.

Se levantó y se fue dejando a un Jungkook en shock ahí, sin saber que hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ay algo cortito por qué si xd
Yo escribo ustedes leen.
Es que si no luego no me inspiró a nada y no actualizo xd

Espero les haya gustado (⁠*⁠^⁠3⁠^⁠)⁠/⁠~⁠♡

BeearerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora