✧・゚: *✧・゚:* 2 *:・゚✧*:・゚✧

1.3K 183 110
                                    

🐰🐻

Jimin no pudo escuchar lo último que dijo su amigo pues sus pies avanzaron solos cuando vio al gatito de orejas suaves pasar muy cerca de donde estaba el con Jungkook y Taehyung, pues su atención se la llevó otra persona.

Camino un poco cerca para poder ver a dónde esté se dirigía, notando que este se sentaba en una mesa con dos personas lo que parecía ser ¿Un koala? Y una ¿Alpaca? Wow, eran hibri-especies que nunca había tenido la oportunidad de ver tan de cerca.

Pudo notar que dos de estos estaban inmersos en un libro mientras que el pequeño gato estaba con unos audífonos mientras escribía algo en su libreta.

«¿Que escribirá?» se preguntó Jimin por un momento.

Se acercó un poco más pero no lo suficiente para ser notado, escuchando un poco de la conversación de estos.

Namu dale vuelta a la página, no la había terminado de leer eres muy injusto —dijo el chico alpaca.

—Jin eres muy lento para leer y esto está interesante, ya va a llegar a la parte donde se enteran quien era el criminal —dijo "Namu" en reclamo.

—Eres tan malo conmigo —dijo Jin haciéndole drama a Namjoon —, deberías de ser bueno conmigo ¿Acaso no soy lo suficientemente bonito? —Preguntó con un pequeño puchero.

¿Podrían callarse? estoy tratando de concentrarme —pidió el gatito.

Oh vamos Yoongi eso puedes hacerlo en casa, disfruta de la poca convivencia que tienes con nosotros —dijo Namjoon y vio que el otro le dió la razón.

«Con que... ¿Yoongi eh?» pensó al ya saber el nombre del gatito.

Todo iba bien hasta que decidió acercarse un poco más a una de las jardineras que estaban prácticamente enfrente de donde estaban ellos, para poder escuchar un poco más el contexto de la plática, oyendo que Yoongi estaba escribiendo una canción, lo cual le llamo mucho la atención, hasta que por accidente al colocar mal la mano lo hizo resbalar cayendo de cara al piso, apenas logrando meter una mano para amortiguar el golpe.

"Uhh" exclamaron los 3 amigos al ver a Jimin tendido en el piso.

Yoongi lo miró con algo de lastima hasta que se dió cuenta que era el mismo chico que en la mañana había chocado con la señal de tránsito, se levantó sorprendiendo a sus amigos pues este lo más que pudiera estar alejado de los demás, mejor.

Namjoon se extraño un poco al ver que cuando Yoongi se acercaba su cola no dejaba de moverse sutilmente de lado a lado haciendo remolinos con la cola.

¿Estás bien? —Preguntó Yoongi poniéndose a cuclillas frente a Jimin.

Jimin levantó la cara pesando su cuerpo con sus brazos para poder levantar su torso.

S-si gracias —dijo cuando Yoongi le extendió una mano para que este se pudiera levantar.

Veo que tienes una fascinación por golpear tu rostro con algo eh —dijo burlón moviendo su cola sutilmente.

Jimin se sonrojó avergonzado. —No es eso, solo soy muy distraído —dijo bajando la mirada

Sí, eso ya lo pude notar, soy Yoongi, ven levántate —tomó la mano de Jimin para jalar con fuerza para ayudarlo a estar de pie.

Nuevamente muchas gracias —dijo haciendo una reverencia avergonzado.

Pero antes si quiera de darle la oportunidad a Yoongi de preguntar su nombre Jimin salió corriendo pues la vergüenza lo consumió totalmente, sin duda no era la primera impresión que quería darle al chico que había llamado su atención.

BeearerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora