✧・゚: *✧・゚:* 3 *:・゚✧*:・゚✧

1.1K 166 37
                                    

—¿Ya me vas a decir por qué parece que estás enojado? —Preguntó Jimin al ver cómo su amigo caminaba rápido y notablemente desagradado.

—Ya te dije que no tengo nada —dijo Jungkook.

—Estás tonto si crees que no me di cuenta que ignoraste a Taehyung —dijo Jimin notando cómo Jungkook freno y su cuerpo se tenso —, oh... así que di en el clavo ¿qué pasó?

—Ya te dije que no paso nada —dijo viendo la cara incrédula que Jimin le hacía "okey! De acuerdo, te contaré.

—Soy todo oídos —dijo Jimin moviendo su colita de un lado a otro.

—Taehyung vio mi colita —se tapo la cara escondiendo su vergüenza —y-y la jaló.

Jimin en verdad quiso y en serio hizo el esfuerzo por no reírse pero le fue imposible, soltando una sonora carcajada que llamo la atención de Jungkook quien lo miró feo con el ceño fruncido.

—No te lo dije para que te rieras en mi cara —dijo Jungkook volviendo a caminar, escuchando como su mejor amigo no podía parar de reír.

—Oh vamos Jungkookie no puedes molestarte con el por eso, si es adorable, además ha intentado disculparse ¿No es así? —Jungkook asintió dándole la razón —, entonces no atormentes tanto al pequeño osezno.

—No sé, voy a pensarlo —dijo Jungkook dejando a su amigo para que el se fuera por la calle que lo llevaba a su casa —, nos vemos mañana y llega temprano.

A Jimin la actitud tan avergonzada de Jungkook le hacía saber que quizás no le hablaría de nuevo a Taehyung pues su vergüenza le podía más que el saber que Taehyung era sumamente curioso, igual trataría de no meterse mucho pues no era asunto suyo.

Lo que si lo tenía al borde de la locura era lo que le había pasado justo enfrente de Yoongi, nunca había pasado tanta vergüenza en un solo día, sin duda era un tiempo récord. De solo recordarlo hacía que sintiera que se le iba a caer la cara de la vergüenza que tenía.

Ahora más claro que nunca era que el ni su mejor amigo habían tenido mucha suerte en su primer día de clases.

—Hola Jungkook ¿qué tal te fue en tu primer día? —Preguntó Jeonhyuk el hermano mayor de Jungkook y su tutor ya que los padres de ambos habían fallecido en un accidente de auto.

—Me pudo haber ido mejor —contestó  desganado.

—¿Qué pasó? —Inquirió Jeonhyuk

—Conocí a alguien es adorable, de eso no cabe duda, parece alguien muy curioso —dijo Jungkook haciendo una pausa.

—¿Pero?

—Es muy confianzudo, no me gustó eso de él" frunció el ceño haciendo reír un poco a su hermano.

—¿Cómo conociste a ese... qué es? —Cuestiono preguntando si especie.

—Es un oso, lo conocí por qué lo defendí, estaba siendo agredido por un lobo y una hiena y lo ayude, lo habían lastimado dañando su orejita, lo cure y después en la hora del descanso, no sé por qué pensó que teníamos confianza, me enseñó su cola y por accidente se movió lo cual me avergonzó muchísimo —dijo acelerando su hablar —, pero después quiso ver la mía y le dije que no, me empujó y la vio, pregunto si era más larga y entonces...—Miro a su hermano el cual pido ver cómo le tembló un ojo a Jungkook —, ¿y  sabes que hizo?? —Jeonhyuk negó. —Jalo de mi cola —dijo ofendido.

Jeonhyuk se tapo la boca con una de sus manos para evitar reírse en la cara de su hermano, sabía que Jungkook era muy pudoroso pero jamás creyó que tanto y más a la edad que tenía, ahora confirmaba sus sospechas de que Jungkook aún fuera virgen pues se comportaba como tal.

BeearerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora